Sabian que Messi se probo en River??

la verdad uno se entera de cosas insolitas ,viendo el programa club de fans (le toco a messi) y goyco hace la pregunta¡¡¡¡¡¡¡¡¿de que club lo rechazaron a messi a los 11 años? y la respueta inesperada ¡¡¡¡river plate¡¡¡¡ todavia no lo puedo creer , el cuenta que a los 11 años se fue a probar a river y lo rechazaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora yo me pregunto hijo de mil reverenda puta de aguilar ¿cuantos crack tenias en ese tiempo ?calculando la edad de messi ¿son ciegos?tenian muertos acomodados?donde estan los mejores que messi?quien era mejor en ese tiempo buenanote ,el pibe diaz,abelaida,andres rios?¿por favor diganme que crack habia cuando este pibe se fue a probar y lo echaron? se hubieran imaginado a messi hoy con la camiseta de river? pero todo termina siendo un sueño¡¡¡¡ gracias aguilar por quitarnos al mejor jugador del mundo pedazo de mierda hija de mil puta¡¡¡ deseo morirme ahora¡¡¡¡¡¡

la verdad uno se entera de cosas insolitas ,viendo el programa club de fans (le toco a messi) y goyco hace la pregunta¡¡¡¡¡¡¡¡¿de que club lo rechazaron a messi a los 11 años? y la respueta inesperada ¡¡¡¡river plate¡¡¡¡ todavia no lo puedo creer , el cuenta que a los 11 años se fue a probar a river y lo rechazaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora yo me pregunto hijo de mil reverenda puta de aguilar ¿cuantos crack tenias en ese tiempo ?calculando la edad de messi ¿son ciegos?tenian muertos acomodados?donde estan los mejores que messi?quien era mejor en ese tiempo buenanote ,el pibe diaz,abelaida,andres rios?¿por favor diganme que crack habia cuando este pibe se fue a probar y lo echaron? se hubieran imaginado a messi hoy con la camiseta de river? pero todo termina siendo un sueño¡¡¡¡ gracias aguilar por quitarnos al mejor jugador del mundo pedazo de mierda hija de mil puta¡¡¡ deseo morirme ahora¡¡¡¡¡¡

si ya sabe todo el mundo menos vos eso…no lo hecharon era muy chikito…y mira ahora…que lecheee jeje

bueno eso yo no lo sabia y hay gente que no debe saberlo como yo¡¡¡¡¡¡¡

me parece que cuando messi tenia 11 no estaba aguilar… la habia escuchado esta historia… lo rechazaron por q era muy pero muy pequeño y necesitaba un tratamiento especial para el crecimiento… se ve que en ese momento no tuvieron la vision para bancarle el tratamiento y sea lo q es hoy en dia pero en River… una garcha!

lo rechazaron porque era literalmente una pulga, y ni newells ni river tenian el dinero suficiente para pagarle el tratamiento que si pudo barcelona.

Fue cuestion de suerte. Cosas que pasan.

[quote=“holaqtal, post:5, topic:68589”]

me parece que cuando messi tenia 11 no estaba aguilar… la habia escuchado esta historia… lo rechazaron por q era muy pero muy pequeño y necesitaba un tratamiento especial para el crecimiento… se ve que en ese momento no tuvieron la vision para bancarle el tratamiento y sea lo q es hoy en dia pero en River… una garcha
[/QUOTE] vos te pensas que estaria en river ahora??? aguilar a los 19 años lo venderia a 8 millones

creo que sos el unico que no lo sabia… lo que paso es que messi era muy chico y se le encontro un problema de crecimiento, que habia que tratar para que pueda jugar en primera, todo eso contando, que iba a tener la habilidad para jugar en primera.
El tema, que a los 11 años, puede jugar bien, pero como te vas a imaginar que un jugador tan chiquito y con ese problema va a terminar siendo el mejor jugador del mundo?..una cagada

[quote=“facu_m_13, post:7, topic:68589”]

tal cual

Si, eso ya se sabia, lo rechazaron por su aspecto fisico, como bien leí, por ser una pulga. Es más común de lo que tú piensas, pasa mucho que jugadores se prueban en equipos grandes, los rechazan y después son grandes figuras, pero sí es para matarse.

no el tema es que a partir de ese mismo año empezo nuestra yeta tragica de aguilar y sus secuaces porque el ese año recien empezaba a equivocarse en river ¡¡¡¡ y no defiendan a la gorda papada ¡¡ miren a buenanote ¡ si le pagaron el tratamiento¡¡¡

1ero. Aguilar no estaba .
2do. no jugo, se fue a probar.
3ero. ni yo, ni el k estaba, ni nadie ubiera garpado 2 pesos de mas por un pibe de 11 años.
4to. si lo hacian lo vendian a menos de 8 palos.

listo el tema boludo del dia:lol:

Lo sabe todo el mundo eso.

maxy cornudo el tema boludo? sabelo todo¡¡ si no sabes aguilar ya estaba y a buenanote le pagaron el tratamiento ¡¡¡ y el tratamiento a messi no empezaron a hacercelo a los 11 años ,y si fue a probar jugo porque alguna camiseta de entrenamiento del club le habran dado y habra jugao con jugadores del club y no lo fueron a vender sino que fue con el pase en la mano mongo¡¡¡

Si, se expreso mal, en el título puso que jugó, pero después en la información colocó que solo se fue a probar, al parecer se confundió… :roll:

disculpame, cuantos años tiene la pulga? y x lo de el enano dame una fuente o estamos en la misma

si pero este sabelotodo ¡que encima mezcla nuestra camiseta con esos colores podridos de bosta pone esa foto de bosta riendose feliz amando a su hermana bostera ¡¡saca esa foto ridiculo¡¡¡

pero pegate un tiro en las nalgas salame, y respondeme lo k te pregunte

Messi tiene 21 años, este año cumple 22, y Aguilar salió elegido en el 2001…
La pulga tenia 11 años en 1998, así que no cuadra la fecha. No estaba el papada de presidente.

boca rechazo a adriano y a guerron.es todo relativo a esa edad. igual hace 10 años no estaba aguilar.