Sabian que Messi se probo en River??

CRISTOBAL COLON!!! Descubriste America!

Lo dijo muy bien uno de los capos de las inferiores de las inferiores de River hace poquito, lamentablemente no se me viene a la cabeza el nombre. “EN ARGENTINA, NINGÚN CLUB PUEDE HIPOTECAR SU FUTURO POR UN JUGADOR DE 10 AÑOS QUE NO SABES SI VA A SER UN CRACK”. Ahora, el lunes a la mañana con el diario del domingo sobre la mesa es muy fácil criticar. QUIEN DE ACÁ SE JUEGA A INVERTIR UN MONTON DE GUITA POR UN PIBE PITUZO, cuando que a River vienen 33 millones de pibes a probarse, River no podía garpar tanta guita por el tratamiento y el Barcelona sí. No te impresiones mucho que Batistuta también estuvo por acá, entre otros y si querés un dato, EL PEPE SAND mepa que es el goleador histórico de las inferiores y no es precisamente Van Basten ni Ronaldo y Crespo era suplente en las inferiores y termino jugando 10 años en Europa, en equipos de primera línea y participó en 3 mundiales y el que era titular (que no me acuerdo el nombre, mi memoria es MALISÍMA) no jugó pero ni en Flandria. Fijate vos el Reality Show de Pergolini, probaron a miles de pibes de todo el país con buenisímos profesionales y el pibe que gano el reality ahora esta jugando en Sacachispas. Se pueden criticar muchisímas cosas pero esto no me parece taaaaaan OBVIO como para criticar así porque sí, aparte si Messi tenía 11 años, fue antes del 2000 que se probó no? Si es así fue en la época de Delem (No tengo idea de cuantos años tiene Messi) y en la época de Delem nos cansamos de sacar cracks de las divisiones inferiores, Aimar, Saviolar, Mascherano, etc. Saludos

1º No lo rechazaron por malo, sino porque físicamente era muy débil, y creo que ningun otro club lo hubiera aceptado. Boca menos, que ya de chiquitos los quiere “roperitos”.

2º Si lo aceptaban, debía recibir el tratamiento muy caro que River ni ningun otro club argentino podría pagar, por el problema de crecimiento.

3º Se va al Barça que sí podía pagarle el tratamiento, pero River le hace el puente entre Ñuls y Barça. Él cuando era más chico le agradeció a River por la mano que le dió para llegar al Barça.

4º Aguilar no era el Presidente

5º Otro que no quedó fue el Kun Agüero (por eso dicen que el Kun de chiquito era hincha de River), se fue al Rojo y quedó.

6º Otros q era compañeros y los fletaron de inferiores, Cvitanich, Pablo Ledesma, Pellerano…

[quote=“facu_m_13, post:7, topic:68589”]

Y se hubiera quedado con 7, y q RIVER se arregle con el resto.

quien era el presidente cuando Messi tenia 11?

que tratamiento le pagaron al enano? la operacion del tabique? o darle vitaminas todos los dias??? eso te parece un tratamiento??

aca nadie defiende a aguilar… pero tampoco la boludez de decir que esto es culpa de el… tmb es culpa suya que el enzo se haya retirado???

vs pones plata por un pibe de 11 años que tiene problemas de crecimiento?? seguro que vas a decir que si… xq ahroa messi es el mejor… pero que pasa si no llegaba a ningun lado y poniamos plata al pedo?? aahh si ya se… culpa de aguilar…

river rechazo pagarle el tratamiento nada mas… no rechazo a messi como jugador… entonces vino el barça pagaba el tratamiento y encima le daban casa auto y un laburo al viejo… vs rechazas eso???

pintado y davicce eran los que manejaban el club igual los que se encarganban de las inferiores eran ghiso y delem que sacaron grandes jugadores de river hasta que el hijo de un camion de putas de aguilar los echo…

Es increible pero podriamos haber disfrutado de Messi y de Aguero

jaja che de onda… creo q eras el unicoooo q no lo sabia

dice que messi tenia un problema de cresimiento y “SUPUESTAMENTE” river no lo podia pagar, por que decian que era casi al pedo, y como el barcelona podia, se quedo alla…

Si ya se sabia que lo echaron.

No lo echaron Sir Jairo, si nunca lo aceptaron, solo se fué a probar… :expressionless:

Tenes razon me confundi de palabra no lo aceptaron debido a su baja estatura.

De todos modos te había entendido Sir Jairo Jajaja…
pero no faltan los que creen que si lo echaron, y el papada… :roll:

Pues parace q eras el unico q no lo sabia, supuestamente no lo aceptaron por su baja estatura y el haber tenido q pagar el tratamiento

si yo sabia, no quisieron pagar 900 pesos q costaba el tratamiento

tedijo maxi cornudo ajaja

Ahh claro Madam Caro me leyo el pensamiento no te permito que me lo leas sin permiso, aparte de ver el futuro lees el pensamiento tambien jajaja

no estaba aguilar me parece

iba a jugar 1 temporada y se ibaa seguro!.

900 $ costaba el tratamiento ,dirigentes ,ratas¡¡¡¡¡¡¡¡¡