¿Sabian esto?

Símbolo de Boca, hincha de River

29/12/2008 Redacción

Es un secreto a voces que el “Mellizo” Guillermo Barros Schelotto fue sondeado por la dirigencia de River para suceder a Diego Pablo Simeone al frente del equipo.

Si bien el ex jugador de Gimnasia de La Plata rechazó el ofrecimiento, no lo hizo por su histórica identificación con Boca, sino porque -según adujo- todavía le queda al menos un año más como futbolista profesional.
Ahora, bien, ¿qué fue lo que motivó a un integrante de la comisión directiva “millonaria” a ponerse en contacto con el otrora hábil delantero? El dato, conocido por varios, de que el “Melli” es hincha fanático de River.

No se puede creer lo del gordo este hijo de puta, cada dia lo odio mas :evil:

pd: no se si va aca :confused:

Me olvide la fuente…ESPARAVOS.COM - Símbolo de Boca, hincha de River

Símbolo de Boca, hincha de River

29/12/2008 Redacción

Es un secreto a voces que el “Mellizo” Guillermo Barros Schelotto fue sondeado por la dirigencia de River para suceder a Diego Pablo Simeone al frente del equipo.

Si bien el ex jugador de Gimnasia de La Plata rechazó el ofrecimiento, no lo hizo por su histórica identificación con Boca, sino porque -según adujo- todavía le queda al menos un año más como futbolista profesional.
Ahora, bien, ¿qué fue lo que motivó a un integrante de la comisión directiva “millonaria” a ponerse en contacto con el otrora hábil delantero? El dato, conocido por varios, de que el “Melli” es hincha fanático de River.

No se puede creer lo del gordo este hijo de puta, cada dia lo odio mas :evil:

pd: no se si va aca :confused:

Me olvide la fuente…ESPARAVOS.COM - Símbolo de Boca, hincha de River

buena chabon.
yo de esto sabia que el melli como sueño tenia jugar en river, pero nada mas, no creia que era hincha de river

a si si ya era sabido…
si ase unos cuantos años cuando era jugador de gimnasia en un diario donde le hicieron una entrevista dijo que su sueño era jugar en river…

AGUILAR COPRRUPTO !!!

schellto es de gimnasia,pero cuando era un pibito salio en un diario que le gustaba river.bianchi tambien es de river.cagna es de river…pero bueno ,la dirigencia nos dice que los jugadores para river son :castillo,jp angel,rojas,leo ramos,yepes,buljubasich,montenegro,coudet ,mercier,abreu, salcedo,abelairas,ahumada cuevas,ferrari…todos fracasados.igual,el mal ya esta hecho lo que hay que hacer es mirar para adelante y que estas cosas no vuelva a ocurrir.para ello hay que poner a dirigir personas cuya capacidad sea probada y no un ex jugador,un ex idolo…tampoco traer un jugador porque es bajito y habilidoso (tremenda boludez inventada en los ultimos años)…cuando hay un tipo que es goileador y en varios campeonatos juntos:seña.jugador que se pone el equipo al hombro en la jodida:seña del pase.tecnico campeon local, de america,y del mundo en club chico contratado.pasaron 13 años y nadie me explico nunca que carajo le vieron a babington para elegirlo con dt???

Si en una nota cuando era chico habia dicho que su idolo era el Beto Alonso

si era sabido que guillermo era hincha de river pero no sabia que lo habian ido a buscar

No se si sera hincha de River, pero no vendría nunca por los mismos motivos que por ejemplo Bianchi, ni la gente lo querría.Ojala nunca venga.De todos modos, me parece una persona detestable -aunque no tendria nada que ver con el cargo que desempeña-.

Pero yo no puse la nota, para q me digan q “ya sabian q era hincha de River”, yo tambien lo sabia…yo pregunto SI SABIAN Q RIVER LE PREGUNTO SI QERIA DIRIGIR A LA BANDA DSP DE LA IDA DEL CHOLO??

El mellizo por mas que halla sido fanatico de River no creo que sea capaz de dirigir o de tener algo que ver con nosotros, el tipo esta muy identificado con boca.

me la corto si lo veo en el banco. Pero antes lo cago a trompadas, lo ODIO.

Sabes como me gustaria que el melli se siente en el banco de river.

LOS BOSTEROS SE LA CORTAN…ES EL UNICO IDOLO QUE TIENEN JAJAJA

si es verdad es de no creer…no me Imagino a ese turro en el banco de RIVER…

DECI QUE MARADONA ESTA EN LA SELECCION SINO ESTE PUTO DE aguilar…LO PONIA DE DT…

YA… CREO QUE LO HACE A PROPOSITO…

[quote=“gabilan14, post:9, topic:65787”]

Pero yo no puse la nota, para q me digan q “ya sabian q era hincha de River”, yo tambien lo sabia…yo pregunto SI SABIAN Q RIVER LE PREGUNTO SI QERIA DIRIGIR A LA BANDA DSP DE LA IDA DEL CHOLO?
[/QUOTE]porque estan como el alto mando aleman antes de rendirse en 1945:no saben que hacer,tiran manotazo de ahogado.igual creo que si schelotto (no tengo nada contra el,respeto a los jugadores que hacen bien su laburo) no vendria jamas.el tipo no va a quemar su imagen al pedo.lo noto demasiado inteligente para meterse en un quilombo siendo reconocido en el otro bando

No hay caso sos un incomprendido, agarran todos para otro lado.

IDEM

No, no sabía…Que loco (?)

vueno no se si sera asi la verdad me importaria nada obvio que ni lo quiero en RIVER

Lo odio a ese puto.