¿Sabian esto?

Idem, es un Boliaviano feo.

impresentable, quiero saber, a que quiere llegar nuestra dirigencia con esto!! eso me pregunto!!!
no entiendo, a un chabon que sigue jugando, idolo de boca, que nos buscaba pleito en todos los partidos…!!! querian que se siente en un banco de suplentes como dt, teniendo en cuenta que no sabe un pedo. y ademas tiene un olor a bosta, naaaaaa dejensé de joder!!!

Yo tmb lo odio al sorete ese del mellizo .

Nooooo, nadie te quiere aca , semerendo muerto que es.

[i][b]No lo veo en el banco… esta muy identificado con Boca.

Si fuera asi, los bosteros se matan con un tiro en la cabeza…[/b][/i]

Si estos dirigente hicieron eso, siguen demostrando que son basura. Ese enano de mierda es detestable.

Totalmente de acuerdo

y que queres …

GESTION AGULARCHAAAAAAAAAAA!

es increible, con aguilar siempre se puede estar peor

pero la puta madre, lo veo en el banco y lo puteo a morir…si eso pasaba, a aguilar lo asesinaban, seguro

No me causa ninguna sorpresa porque no es el único caso de hinchas de River que juegan con el pijama bostero y son ídolos. Otro caso increíble es Angel Clemente Rojas ó Rojitas que jugó en la década del 60 , idolatrado por los bosteros como el “ángel de la Boca” porque era un diez muy habilidoso y que trataron de “tapar” que desde chico era hincha de River, y todavía hay mas jugadores hinchas de River que jugaron para ellos, capaz que tambien eb estos mismos momentos.:roll:

Jajaj yo ni me lo banco como persona

se…pero no creo q sea muy hincha como dice x q yo soy muy hincha de river y yo una camiseta de boca no me la pongo ni en pedo

MIRA CUANDO VOS DECIS HINCHA FANATICO ESTAS MUY EKIVOCADO porq FANATICO no es ni en pedo si fuera un verdadero incha de river no amaria ala gente de boca ni a boca y alguna vez se hubiera ido a river asi sin nada mas a jugar x 2 pesos… como tendrian q hacer muchos q estan olvidados x el mundo como aimar el chori, saviola nose xq ahora esta empezando a jugar pero… volviendo a river y jugando bien tienen muchas mas oportunidades de jugar en la seleccion que jugando donde estan…

Que el idiota ese del mellizo no pise nunca el monumental… lo detesto.

como odio a ese chavon.

Me la cortaba si ese se sentaba en el banco de River. Lo odio con toda mi alma a ese hijo de puta.

a mi me gustaria verlo en river para un los chanchos se quieran matar

Te parece? En su team titular nomás tienen como 6 idolos…

ni enterado lo de rojas

a mi me gustaria verlo al mellizo en el banco
y el placer de ver matarse de un tiro a todos los bosteros jaja

idem el flaco es un hijo de puta