Sabes Q No Te Perdono Fracarella?

Es que sos un soberbio hijo de mil putas, vos q te haces el hincha de river como sos tan sinverguenza de sentarte para dirigir boca hace algunos años, river te dio todo, guita, fama,idolatrez y vos tratando de arreglar con boca, te acordas ortiva? me acuerdo cuando dirigias la seleccion y antes de los superclasicos le sacabas los mejores jugadores a ramon para llevarlo de paseo por europa, si sabes algo de futbol, como estas hace 2 años y no ganamos nada? el cholo saco campeon a estudiantes en 6 meses, ramon tambien, hoy tigre nos golea y tiene mas puntos q nosotros, troglio lo lleva puntero a independiente en 3 meses¡¡¡¡ y nosotros?adonde llevaron a river con tu amigo-complice aguilar? hasta donde quieren llegar? si te queda algo de dignidad renucia en diciembre, a que van a llevar? a que haya muertos en el hall el dia q perdamos todo? ANDATE EN DICIEMBRE, YA REGALASTE 2 AÑOS DE HISTORIA EN RIVER.- UN ABRAZO A TODOS LOS PIBES DEL FORO.-

Es que sos un soberbio hijo de mil putas, vos q te haces el hincha de river como sos tan sinverguenza de sentarte para dirigir boca hace algunos años, river te dio todo, guita, fama,idolatrez y vos tratando de arreglar con boca, te acordas ortiva? me acuerdo cuando dirigias la seleccion y antes de los superclasicos le sacabas los mejores jugadores a ramon para llevarlo de paseo por europa, si sabes algo de futbol, como estas hace 2 años y no ganamos nada? el cholo saco campeon a estudiantes en 6 meses, ramon tambien, hoy tigre nos golea y tiene mas puntos q nosotros, troglio lo lleva puntero a independiente en 3 meses¡¡¡¡ y nosotros?adonde llevaron a river con tu amigo-complice aguilar? hasta donde quieren llegar? si te queda algo de dignidad renucia en diciembre, a que van a llevar? a que haya muertos en el hall el dia q perdamos todo? ANDATE EN DICIEMBRE, YA REGALASTE 2 AÑOS DE HISTORIA EN RIVER.- UN ABRAZO A TODOS LOS PIBES DEL FORO.-

Gente como vos, no suma nada.
Solo resta, asi no vamos a ir a ningun lado…
Y no es para pasarela, es para el que hiso este thread.

Confianza mucachos, confianza.

???

Me parece q no sabes nada de River! amigo!
Ni de TOODOOO! lo que le dio
Passarella a River!!!

El hecho q tenga estas Campañas de Mierda!
no Apacan todo lo q hizo como
jugador!!! Un Grande!

ASi q Fijate! q decis! :mad:

Mira hace 1 año atras casi!
miralo todo ehh!

//youtu.be/Z0KZeuoZh5A

Loco como podes defender a pasarella ese forro que regalo 2 años de RIVER
Loco gente como vos que festejan ganar nada mas que contra los sucios cagones y
putos bosteros es que estamos como estamos porque si queremos un RIVER grande
hay que ganar todo y no solamente 2 partidos por año.
Y como jugador no se lo discute ( aunque no haya ganado nada internacionalmente )
pero eso no le da derecho a hacer lo que quiera con el club junto con el otro cancer de RIVER
Espero que se vaya cuanto antes y que venga alguien que entienda lo que es RIVER
Un partido no puede hacer olvidar toda esta campaña de pasarella
Saludos

[b][i]Mira vieja, si apoyamos a Passarella, tendria que responder bien futbolisticamente. Pero si lo insultamos siempre, tengo afecta psicologicamente al DT, y trae sus consecuencias (Como Tigre 4 - 1 River). Yo creo que si se banca a Passarella, puede que levante al equipo.

Si renuncia ahora, puede que el que venga sea mucho peor, cosa que nos arrepentiremos rotundamente (Cosa que paso con Gimnasia de La Plata, el año pasado, en el que Maturana nunca pudo levantar al equipo).

Saludos.[/i][/b]

NUNCA IMAGINE EXTRAÑAR TANTO UN BOMBO…

Basta, tuvo tiempo de sobra para cambiar el destino del equipo, q no rompa las bolas con mas tiempo, siempre pidiendole cosas al hincha. Por q entonces no le dice a los forros de los dirigentes q si quiere apoyo ponga mas baratas las entradas para la copa, por q dejan q nos cambien los horarios y nos hagan jugar a las 11 de la madrugada???

Ellos jamas resignan nada, con boca ponen la platea a $200, y hay gente q la va a pagar, con eso salvan su año, se llenan los bolsillos. En el partido contra botafogo mientras estabamos quedando afuera avisaron q saliamos nosotros primero cuando siempre a la visitante van 4 y nos hacen esperar 20 min, seguramente nos estaria esperando la cana para q ellos se escapen como siempre.

Asi q no me jodan q el hincha siempre responde. Un resultado no les da mas oportunidades ni a passarella y ni a aguilar.

Yo tengo la culpa q pasarella se junte con macri para dirijir boca? yo hable de la historia de Fracarerra como jugador? hablo de este gato como tecnico, a uds les parece q asi andamos bien?q hay q apoyar a este vigilante hasta q a el se le ocurra? respeto sus opiniones pero no las comparto, asi q vayanse a la concha de su hermana con pasarella y aguilar, yo no entiendo q es river?river es demasiado grande para tener perdedores como alam y del otro ortiva, ni se como se apoda pero q contesto este tema chupandole la japi al “kaiser”, HAGANSE HONCHA DE LANUS Y FESTEJEN SALIR NOVENOS PERO CON BALANCES POSITIVOS

El hincha que le cantaba a passarella “vos sos hincha de boca…” De hincha de river tiene tanto como mirtha legrand de futbol.

A caso, son pelotudos? A caso conocen a river hace dos años?

Passarella como tecnico no pega una, pero eso no quita lo idolo que fue y seguira siendo.

A los idolos, los hinchas fieles de river no los putean. Si quieren hacerlo vayan para la boca que ahi si hay un club de hinchas mercenarios que putean, idolos.

En las buenas y en las malas, con titulos o sin titulos, la banda, los idolos y a la camiseta se la respeta.
Asi que antes de cantar y gritar pelotudeces chupense una buena pija, hagan gargaras con la leche y recien ahi abran la boca.
LACRAS.

Cuando entre a este tema me imajinaba q iba a encontrar muchos pelotudos q putean a pasarella pero la verdad me lleve una sorpresa y me puse muy contento al ver q todavia y a pesar de todo hay apoyo hacia pasarella, eso es lo q tenemos q hacer no puter ni agrdir con con cosas o insultos a los jugadores ni cuerpo tecnico ya q desde kilometros se nota q se estan tratando de esforzar al limite para lograr aunque sea una victoria por lo menos por 1 a 0 asi q si hay pelotudos q putean a pasarella debe ser q se hicieron de river hace masomenosss… 5 o 6 meses, no deben conocer lo q fue pasarella en tiempos pasados, como a river le dio alegriAs y victorias pero parece q alos hijos de puta q lo putean parece q no les debe importar un carajo lo hiso nuestro tecnicon por y para river, pero bueno no importa no vale la pena explicarle nada a gente cudrada.
Yo quiero decir q contra el botafogo me parecio UN ASCO cuando el 90% del estadio lo puteo con esa puta cancion q ni quiero nombrar, lo senti en el corazon aunque ustedes no me lo crean pero seguro q ala gran mayoria q lo putEo no le importa un carajo lo q paso con su hijo (el de pasarella) desde ese momento pasarella no fue mas el mismo pero a pesar del mal momento q TODAVIA esta pasando por lo de su hijo, el a pesar de todo decidio aceptar ser tecnico de river.CHAU.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
EL 19 DE OCTUBRE TODOS A LA AFA, SI QUIEREN Q SE VALLA GRONDONA HAY Q EMPEZAR A MOVER EL CULITO Y ESTAR PRESENTES EL 19 CHAU.

Creo que nadie pone en duda lo q hizo pasarella como jugador, eso es incuestionable, pero si como tecnico nos esta forreando a todos con el otro delicuente de aguilar, q hacemos? el miercoles lo insulto la mayoria del estadio , q ibamos a hacer? corear su nombre y llevarlo en andas? la gente descarga su bronca de alguna manera, hace 3 años que no ganamos NADA y estos caraduras siguen como si fuesemos campeones del mundo, fuera pasarella y aguilar de river¡¡¡

Hinchas como vos son los que sobran , no ayudas en nada , si no queres a Passarella no queres a River , si es asi cambiate de equipo andate con olimpo a ver si es lindo…

Que bueno que todavia hay gente que banca a unos de los MEJORES JUGADORES QUE TUVO RIVER EN LA HISTORIA y no estoy axagerando nada y para los que putaen yo les digo que todavia no perdimos ni el torneo ni la copa!!!hay que esperar y alentar por sobre todo!!!
saludos

Siempre hay q alentar es lo mas importante q podemos hacer todos juntos desde nuestros lugares en la poular o en donde vallan SIEMPRE HAY Q ALENTAR A FAVOR Y JAMAS EN CONTRA.
alenatr=gritar=cantar.

Pasa Que Las Puteadas Son Una Forma Valida De Descarga De La Impotencia Que Causa Saber Que No Gamos Nada Hace Rato Y Que River No Esta Jugando Bien. Como Fanatica De River Tengo Aguante Pero La Paciencia No Es Un Bien Inagotable, Si Fuera Hombre Ya Tendria Los Huevos Llenos Del Rendimiento De Un Equipo Que Termina Ganando Cortando Clavos Con El Traste, Como Soy Hembrita Lo Que Tengo Lleno Son Los Ovarios.
Somos River Gente!, Hay Que Ganar Jugando Bien, Yo Apoyo A River, Por Eso Me Encantaria Que Este Muchacho Que De Jugador Era Un Groso, Si No Puede Con La Direccion Tecnica, Diera Un Paso Al Costado.
Y Aguante La Libre Exprecion Carajo!!!
PD:YO PERDONO, PERO NUNCA OLVIDO, SI HACES CAGADA A AGUANTARCE LAS MERECIDAS PUTEADAS, RIVER SUPERA A TODO Y NO SE JUSTIFICA EN LA TRAYECTORIA DE UNA PERSONA QUE TE HAGA PERDER AÑOS DE FELICIDAD CON INENTENDIBLES CAPRICHOS, Y ESTO ELEVADO A LOS “SUPREMOS DIRIGENTES”

[b][i]
Se acuerdan lo que dije, aqui van unos agradecimientos:

GRACIAS, a los hinchas que cuando estabamos 0-2 con R. Central siguieron alentando al equipo, segun lo que decia TyC Max, no hubo ni silbidos ni puteadas para nadie de parte de la gente de River. Y el equipo, cuando es alentado por mas que haya un resultado en contra, RESPONDE.
GRACIAS, a Buonanotte, por haberse mandado tremendo golazo y habernos ayudado.
GRACIAS, a Falcao, que otra vez nos salva, esta vez para no perder con R. Central.
GRACIAS, Passarella, que hiciste muy bien en poner a Falcao y a Buonanotte, muy correcto a la hora de hacer los cambios.

GRACIAS a todos ellos… Que fueron capaces de transformar un 0-2 a un 3-3.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. [/i][/b]

Saben muchachos lo que me da bronca…LOS PUTOS PLATEISTAS… que van solo a la cancha para insultar a pasarella… la verdad dan pena… nunca cantaron una cancion de aliento al equipo… nunca gritaron lloraron, se emocionaron, saltaron… nada… solo puteadas para pasarella…

La verdad que si es necesario apoyar a pasarella lo voy a hacer… creo que el siempre mantuvo el respeto con la gente… y nosotros se lo faltamos…

alentemos a river… al fin y al cabo los jugadores son profesionales… o todavia se creen que sin un buen dt los jugadores no saben jugar a la pelota??? vamos gente… falta sentimiento… alentemos de corazon… y seremos campeon.

Cuando El Tolo Regalo El Campeonato Con Huracan… Dije No Podria Ser Peor
Cuando Vino Pelegrini, Dije No Podia Ser Peor…
Pero Bue Esto Demuestra Que Podemos Seguir Asi De Mal En Peor, Con Un Tipo Que Si Realmente Es Hincha De River Deberia Haberse Ido Con La Posibilidad De La Anterior Copa Libertadores Saben Que Por Algo Me Tatue Carp 7y No El Nombre De Un Gran Jugador, Por Que El Jugador Es Persona Y Pudo Haber Sido Groso En Lo Que Hacia, Pero Lo Que Hace Como Tecnico Es Adecuado Para El Equipo Que Esta Dirigiendo:el Mas Grande De Todos River Plate Señores, Alentar A River Si, Pero A Mi No Me Gusta Qu Me Metan El Dedo En El Traste, Si Alguien Me Asegura Que River Va Aganar Algo Y De Una Vez Por Todas Dejamos De Jugar Como El Orto Yo Francamente Respaldare Al Tecnico Una Vez Mas Como Lo Vengo Aguantando Ace Un Par De Años, Pero Si Las Cosas Salen Como El Orto, No Me Podes Pedir Que Me Reserve Lo Que Siento, Alguien Al Frente De Un Equipo, Tiene Que Asumir Responsabilidades, Si Hace Dos Años Que Estas Y Las Cosas No Te Salen, Por Amor Al Club Andate En Un Acto Heroico, No Vaya A Ser Cosa Que De Ahora En Mas Hagmos Como Los Otros Que Cuando No Salin Cam´peones Se Conformaban Con Ganar Un Clasico… ¿se Acuerdan?, Que Se Yo, Cada Uno Es Res´ponsable De Sus Palabras Y Sabe Por Que Las Dice. Nunca Olvidar:nadie Es Mas Importante Que River!!!

Quien Lo Perdona A Pasarella???

Nadieeee

Igual Que Aguilarrrrrrrr

100% de acuerdo con vos.
Que se vaya ya!!!
Habrá sido buen jugador, nadie lo pone en duda, pero es un mal técnico y eso tampoco se puede poner en duda.
Si solo por haber sido un buen jugador vamos a dejar que haga mierda al club… nos amargue fecha a fecha, creo que es un precio demasiado alto a pagar.