Sabes Q No Te Perdono Fracarella?

No voy a rebajarme a escribir la cantidad de puteadas que se me ocurren, todavia conservo las formas que soy nueva en el foro, pero ahora que salten los que no querian que putiemos.
Si en tu familia hay un tio muy querido que lo crees groso, un idolo y un dia viene y te mete un dedo en el lupite, te mete dos, te mete tres, se caga en vos y en tu familia, y termina violandote: ¿lo perdonarias por que antes era bueno? yo no … se entiende la moraleja gente… sin palabras. Y no me vengas a hablar de que por lo menos el otro dia puso a tal o cual(llamese falcao o buonanotte), para eso se le paga, ese mismo que puso a tal o cual que rindio, tambien pone un arquero q se come 11 goles en 4 partidos, quitandole la titularidad a un hombre que habia respondido con creces(ojeda). creo que es en vano seguir validando por que tenemos derecho a putear a todo aquel que se cague en river. Saludos

Esta claro que Passarella como tecnico ya esta terminado.
Pero de ahi putear y gritarle que es hincha de boca huy un largo trecho. Se entiende?
Tambien es iluso pensar que Carrizo tiene la culpa de que nos hayan cagado a goles todos estos partidos. Del unico gol que lo encuentro responsable es del que vino del lateral en cancha de tigre.
Lo demas cero culpa, la defensa un desastre.
Colores no puede jugar mas en river, Villagra va bien arriba pero abajo no es su fuerte y menos con los centrales que no pegan una.
Siempre con vos millo. En las buenas y en las malas, aunque ganes o pierdas, de local y visitante.

Pasarella se puede enojar por que le puteen a la pobre vieja que no tiene la culpa, pero por decirle bostero… no se, si el tipo de pendejo lo fue, no se que garantiza que sea hincha de river … ayer cuando hablo con la prensa dijo"los hinchas de river SON" no dijo “los hinchas de river SOMOS” , Y eso en psicologi se llama acto fallido…
Quien pute no lo hace por que es un hijo de mil, que no tiene compasion por nadie y es tan malo que patea bolsas de basura por la calle y le saca el tarro de monedas a un cieguitio, lo hace por que se siente impotente con bronca de que se este desperdiciando tanto tiempo, tanta gloria, de que se este manchando la bandera del mas grande.