¿SABES POR QUE NO LLEGAN REFUERZOS?

Fue la pregunta que le hizo Toti “sacala un poco” Passman a la conductora de América Noticias de las 19.00 en relación a la no llegada de refuerzos a River. Ella le preguntó: “¿por qué?” a lo que respondió: “una fuente allegada al Monumental me dijo que los refuerzos que Pipo quiere traer como el caso Mercier o Scotti por ejemplo son directamente rechazados por la Comisión directiva porque simplemente no le gustan”. ¿Alguien decía por ahí que Pipo venía de títere del gordo depredador?

Fue la pregunta que le hizo Toti “sacala un poco” Passman a la conductora de América Noticias de las 19.00 en relación a la no llegada de refuerzos a River. Ella le preguntó: “¿por qué?” a lo que respondió: “una fuente allegada al Monumental me dijo que los refuerzos que Pipo quiere traer como el caso Mercier o Scotti por ejemplo son directamente rechazados por la Comisión directiva porque simplemente no le gustan”. ¿Alguien decía por ahí que Pipo venía de títere del gordo depredador?

por q tenesmo una dirigencia d mierda y no tenemos plata

No le hagan caso a ese mediocre y fracasado de Pasman, se hace el buenito y es uno de los periodistas que más curros tiene, encima bostero.

No me extrañaria. Esta dirigencia hace rato que viene eligiendo ellos los jugadores que traer. Y no es que le traen segundas o terceras opciones, si no que no le traen nada…Es mas, se van. 8|

Igual me parece bien q digan q no, esos jugadores no son para River…

puede ser,pero m parece q la principal razon es q no ai plata q se la afano toda la dirigencia

Era obvio que iba a ser un títere y ya lo demostró. Yo no me como el verso de que ahumada lo eligieron sus compañeros. No puede ser que un tipo odiado por la gente sea capitán es una cargada. Encima gorosito había dado a entender que no iba a jugar. Es otro forro. Ya no lo banco. Por este simple hecho. Que se vaya con el 442 de equipo chico a la concha de su madre.

Claro, pero por ahi no mencionan a Santana o Fabbiani y andá a saber, encima no solo no se los deja traer sino que ellos traen lo que le parece, ¿o acaso a Sixto Peralta lo pudo haber pedido un técnico en sus cabales?

Obvio que quiero que le vaya muy bien para alegría de todos nosotros, pero hace un mes cuando llegó Pipo ya se hablaba de una gran limpieza de muertos, de traer un par de refuerzos dignos y ya a esta altura no me están quedando dudas que arrancamos contra Colón con los mismos 11 del torneo anterior. Es lógico que no iba a venir ni Ramón, ni Gallego a dirigir.

falta dinero

pasman = boca = mierda

no hay plata

Le van a dar bola a este tipo?

No hay guita, producto de 7 años de pesima gestión. Por ende, no hay refuerzos

La verdad que no se si mno hay plata, no vaya a ser cosa que a mitad de año que se pueden traer los refuerzos que quieran el gordo ladri la ponga, traiga 4 o 5 refuerzos importantes y tipo Octubre salga diciendo que se presenta de nuevo porque el hincha se lo pide todo el tiempo por la calle.

por que el club esta al borde del default

Porque todos los dirigentes de River son unos vende humo.

bueno tan mal no esta esa idea si todo el mundo piensa que Pipo no va a durar ni 2 meses, para que le van a comprar los tipos que pide como Scotti y Mercier. que hacemos despues con esos zapatos? se los lleva Gorosiito?

no llegan porq este gordo trolo no se mueve y se caga toda la guita. aguilar te lo pido por dios andate.

si y mi tia era madonna pero ahora no es mas
ese no le gusta a la dirigencia, es un decimos que no nos gusta y no gastamos guita, asi la podemos llevar a casa, ahi salta el gordo aguilar y dice: señores, esta noche nos vamos a shampoo, invito yo a toda la cd

Tienes toda la razón, y si estos tipos llegan a traer algún jugador, traen lo más mediocre y lo que les salga más económico… de que gusto me hablan, si estos tipos lo que menos les importa es la clase y categoria de los jugadores, lo unico que les importa es robar y llenarse los bolsillos de dinero.