¿SABES POR QUE NO LLEGAN REFUERZOS?

ps, puede ser, porque no?
pero no es solo por eso, sino tambien, el hecho que no tenemos ni un peso

Esto no habla muy buen de Pipo. Pero esto es futbol y se mide con estadisticas. Ya veremos.

Igual, no importa como sea, dejen de pedir refuerzos que no tenemos plata, entiendanlo.

TOTI PACMAN ES UN VIGILANTE BOSTERO pero supongamos que es verdad lo que dice.Pipo es el que dirije el equipo y si le gustan esos jugadores hay que traerle.Aparte conoce bien los 2 jugadores y el quiere lo mejor para RIVER

idem

Todo dicho.

Lamentablemente es la verdad:(

Y seria algo bueno de parte de los dirigentes de no querer traer falopas, pero es imposible eso, es algo de todo el humo que tira uno de los peores “periodistas” ““deportivos”” de Argentina, mis motivos son sencillos:
1-Nunca tuvieron problemas en traer a las opciones C de la lista de los refuerzos de los entrenadores como Loeschbor…
2-Si el motivo fuera otro que no sea la falta de plata le dirian a Pipo, viene Santana porque sale 3 veces menos que Mercier (y no se si es mentira), total Pipo no va a importarle tanto porque son tambien jugadores que quiere.
3-Si fuera asi los dirigentes le hubieran dicho “esos no, decinos otros” y Pipo con tal de tener refuerzos hubiera insistido por Santana, Guiñazu, Mosquera y no por Mercier y Scotti.
En conclusion, dejemos de poner cosas que dice el ignoto de Pacman…

mas alla de la dirigencia mediocre y delictiva mercier y escotti don incorporaciones estilo maisterra y leo ramos de hace años atras:lol::lol:si me decis que pidio a lugano y a torres bue…que se yo,pero gorosito esta con sus jugadores de atgentinmos y los quiere enchufar aca ,otro que queria mandarnos era ortigoza y carusso.¿que pasa gorosito no miras otros equipos o los pedis porque son baratos?

POR QUE NO HAY DINERO.

Los jugadores bancan a Ahumada, de hecho, lo bancan por sus famosas declaraciones, todo el plantel piensa igual q el.

No me sorprende si lo eligieron.

no hay plataaa… economicamente River esta en el pisoo…Tenemos una dirigencia q se esta robando todo, q no mueven el culo para hacer algo a favor de River… solo piensan en sus bolsillos…

No hay guitaa

xq

tenemos una dirigencia de mierda y ensima no hay plata para traer a nadie…

yo te explico x q,river no trae refuerzos gracias a jose maria aguilar un gordo hijo de re mil puta que dice ser hincha de river,y juega con el sentimiento del hincha
como por ejemplo vos dijiste que trajo a pipo de titere
y que el gordo este hijo de re mil puta prefiere seguir robandonos plata a los hinchas y a river y limpiarce el culo con guita antes que traer 4 refuerzos,4refuerzos te pedimos nomas aguilar
despues la guita segui robandotela como venis haciendo estos 7 años que llevas
total nosotros no podemos hacer nada
me da mucha tristeza y bronca ver a river haci y todo por un solo culpable
si x el señor jose maria aguilar va ni señor se le puede llamar hasta hijo de re mil puta

Bueno, esa es una constante que hacen casi todos los técnicos, traer jugadores ex-dirigidos que se supone que los conoce bien y sabe lo que pueden dar en el equipo. En River eso no pasa, viene el Cholo y no puede traer a nadie del pincha campeón, Pipo a nadie de Arg. que hizo buena campaña, en cambio traemos ignotos que nunca se sabe cuan pesada les va a resultar la camiseta de River (Salcedo-Rosales-Archubi).

Porque no podemos pagar ni a Galmarini

Igual los dirigentes de River demostraron tener gran ojo gastando 3 palos en Cabral

[quote=“gastonlop, post:37, topic:66664”]

Porque no podemos pagar ni a Galmarini

Igual los dirigentes de River demostraron tener gran ojo gastando 3 palos en Cabra
[/QUOTE]y en haber repatriado a rosales en su momento y la ultima fue la adquisicion de kiroga al cual estuvieron siguiendo desde hace cinco años en su paso por el bayern munich…Eh…!!me corrigen,era suplente de un hungaro en el wolfsburgo:lol::lol::lol:que dirigencia de mierda!!!

NO PUEDEN NI PAGARLE A TIGRE LO DE GALMARINI I QERES TRAER UN JUGADOR.

Porque estamos destruidos economicamete