Sabes manejar???

Estoy aprendiendo y el martes tengo turno para sacar el carnet:)

Suerte entonces! Despues avisa como te fue.

Hasta hoy estoy medio medio, tengo 4 dias para hacer historia jaja.

Yo fui sin saber estacionar y sin saber las señales . Fui mas bien tardecito y habia bastante gente , me sacaron la foto , de ahi la prueba de la vista , saltearon la de la audicion y la sicologica (?) era para los mas viejos creo .

Me pusieron como que aprobe la teorica sin darla , y cuando fui a estacionar era una gorda terrible y me dice :

Venis de parte del Gallego ? Yo ni lo conocia , y le digo Sisi . Me dice bueno ponete el cinturon , no mires para atras y metelo ahi . Yo le mande reversa y que se yo como quedo , pero me lo dieron jaja

si viene de hace 5 años te van a dar un 405 0 km¿?

ni que fuese buonanotte :lol:

me encanta manejar! aprendi a los 14 en el campo, la camioneta! depedo llegaba a los pedales y los cambios eran duros. Una ford mod. 94. Despues d un tiempo la cambiaron por una f100 mod. 00 q es mucho mejor, puro torque sale en segunda con embrague sin tocar el acelerador, una bestia de 180 hp.
Teniamos un Renault 9 q maneje 2 veces y no me gustaba mucho, andaba medio medio nomas… Ahora gracias a dios compramos un vectra 0 km el año pasado, antes de la 125 de Cristina! :smiley:
Me encanta manejarlo, el andar en ruta es hermoso. Espero algun dia manejar un BMW jaaj

Tambien maneje tractores en el campo logico. Tambien me gusta. Las motos no me caben.

jaja, suerte en el examen, es una boludes!

Yo saque carnet sin saber estacionar! Hay q tener coraje nomas jaja. Despues con el tiempo y la confianza lo metes en donde quieras!

No tengas miedo, no es nada de otro mundo.

JAJAJAJA pero vos tuviste la suerte tambien!

UHH las puteadas del viejo nunca faltan. Por suerte maneje dos veces nomas con él. Despues me la prestaba solo a la siesta en la ciudad o en el campo:twisted:

yo creo que en bs as no podría manejar… es terrible el tránsito.

jajaja mi viejo cuando me enseñó me gritaba “DESCANSO” para asegurarse que no dejara el pie en el embrague

ah, tambien cuando ando solo me gusta andar fuerte! Es un defecto :evil:

Aprendí a los 17 años. Me gusta manejar salvo en las horas punta cuando hay mucha congestión vehicular (me impacienta) y cuando uno sale de joda y debe abstenerse de algunas copas demás. :stuck_out_tongue:

Manejo desde los 17, tengo 23, y me encanta, manejo todos los dias…

se manejar lo basico , quiero sacar el carnet cuanto antes

si, desde los 17 que manejo.

Si, manejo desde los 15, pero al registro lo saque apenas cumplí los 18.
Manejar en rutas tranquis está bueno, salvo que sean puras rectas. Lo mas lindo es ir manejar en caminos de sierra, al menos te entretiene mover el volante y laburar los cambios.

Prefiero manejar en Córdoba (aunque acá no tengo auto), que en mi pueblo, o ciudades como Catamarca, o Santiago que no te respetan un carajo! Moto, bicicleta, zorra, sulqui, perros, gente que no mira los semáforos…ay Dios, a veces es peor que una ciudad grande.
Eso sí, BSAS en hora pico, te lo regalo!

Aha!!! muy bonito Guillermo… y después uno no sabe porque se pueden dar los accidentes…lindo ejemplo le das a los usuarios como moderador!!! :twisted:

vos no te imaginas lo que es en jose c paz… todavia hay falcon´s jaja

los remiseros truchos sobran, y aca no respetan una mierda…

a alguno le restaron puntos del scoring??:lol::lol:

se supone q lo vas a hacer a una velocidad donde tenes tiempos a reaccionar! no vas a ir a 150 o 170 km/h tomando mates!

Hace mucho y me rompe los huevos venir al centro en auto… mas dias como hoy que esta cortado por todos lados…
PD vendo mi auto GOLF Comfortline 2004 83.000 km, llantas de aleacion, stereo con mp3 y opticas fume… si hay alguien interesado…

[quote=“migue_17, post:56, topic:73213”]

se supone q lo vas a hacer a una velocidad donde tenes tiempos a reaccionar! no vas a ir a 150 o 170 km/h tomando mates
[/QUOTE]no se puede tomar mates ni a 20 ni a 300 km/h

Dentro de poco voy a aprender, por ahora con la bici ando barbaro…:mrgreen:

Hace casi 2 años ya que saqué el registro, el primer auto que manejé fue una Kangoo que estaba bárbara, este verano hice mi debut en las rutas llendo a Brasil con el golf de mi viejo, y la verdad que me encanta, hace 2 semanas tuve mi primer choque, aunque fue leve todavia tengo bronca, pero bueno, son cosas que pasan, el consuelo es que no fue mi culpa…lo mejor es un viajecito masomenos largo, solo y con la música que me gusta.

No habia visto tu mensaje, como extraño la bici, tengo una rueda pinchada y me da paja arreglarla, pero disfrutaba mucho andar en bici, me hacia viajes de 5, 10 km, sin ir a ningún lugar en especial, bici en verano es lo mas grande que hay.