Sabes manejar???

Ver resultados de la encuesta: sabes manejar

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI: 50 (60%)
  • NO: 14 (17%)
  • me gustaria aprender.: 16 (19%)
  • no me gusta para nada.: 4 (5%)

sabes manejar? te gusta hacerlo? es una de las cosas que me encantan hacer… aun que aca en buenos aires y capital la hora pico sea un infierno…

dejo una encuesta para ver que tal. pongan que saben manejar

yo manejo un renault Clio modelo 2001- lo amo :stuck_out_tongue:

No, me gustaria aprender

No… algun dia aprendere:cool:

Estoy aprendiendo.:cool:

SI , saque el registro en Marzo . Ya desde los 16 igual que estaba aprendiendo aca por el barrio , pero nunca habia salido solo . Lo saque de pedo porque estacionar todavia me cuesta y eso que manejo el 147 de mi viejo que es chico jaja .

Igual hasta ahora fui un par de veces a la facultad , o al shoping o a boludear con amigos , no me lo dan para salir a la noche ni para ir a la cancha je . Pero bueno por algo se empieza .

Cumplí 17 y al mes saqué el registro.

estoy harto de manejar… cuando puedo, lo evito… manejo mas o menos 80 km por día, lo cual puede no parecer mucho, pero hacerlo en los horarios picos la verdad que es muy cansador… el día que no tengo que sacar el auto siento una tranquilidad interior muy satisfactoria.

Lo unico que manejo es la moto, la uso para todos lados…Pero auto nunca probe, mas adelante voy a aprender, pero por ahora me conformo con la moto.

Puse que no por que pense que era de Auto nomas.

Si manejo. Me gusta andar en auto, pero quiero conseguirme una moto

si… pero me da vagancia sacarme el registro y ahcer los tramites

igual en cualquier momento lo tengo que sacar pq voy a empezar a manejar una camioneta para laburar

No, siempre me dicen que tengo que aprender pero la verdad no me llama para nada la atencion. Transporte publico a full y sino que me lleven…:smiley:

Estoy en etapa aprendizaje.

Espero dentro de 2 semanas irlo a sacar.

Manejo desde diciembre,esta bueno prque te da tus libertades,no esperar el cole,si llueve no te mojas,no te cagas de fri,pero mucho no me gusta,es bastante cansador y traumante,mas cuando hay mucho trafico

Manejo desde los 12 años, y con registro desde los 17. Me encanta manejar. Los viajes en ruta son lo mejor. Mate, bizcochos y buena musica.

Se manejar pero en calle tranqui. Todavía no me fui para alguna calle transitada en serio :lol:

sisi…desde los 15 mas o menos…y saque el registro hace 2 años…

a mi me gusta…con poder escuchar musica te aguanto cualquier embotellamiento je…

por ahora tengo paciencia…

lo unico malo es q teniendo un solo auto… y siendo el mas chico te usan de remisero… pero bue…hay q pasar por esa…

No.

Manejo el susuky swift de mi vieja.
Estoy esperando q me entregen el que me compraron x los 18:D

Quiero volver a conseguir laburo para comprarle un stereo , al menos lo dibujas un poquito mas jaja , esta medio medio y sin stereo es una verga . Cuando salgo con mi viejo siempre me mando alguna cagada y no lo dejo muy confiado para darmelo mucho . Cuando salgo solo voy re tranki