a todos les pasa igual al principio…y posta que te usan de remisero…AGOTA!
hablando de stereo yo me compre en enero por que el clio trae el stereo base que no esta mal, pero tenia cassete me compre en paraguay stereo con mp3 usb cd toda la bola a $230 pesitos marca brasilera y anda de lujo me vibra todo el espejo retrovisor cuando pongo en 70 nomas :mrgreen:
Ha me hicieron acordar, el año pasado mi viejo tenia prendido el auto y le digo “Dejame ir hasta el arbol de alla” y me dice bueno, el iba conmigo, y por ahi pongo primera y no apreto el embrague “craaaaaaaaggggg” hizo el auto xD, Casi me mata, se empezo a mover re loco el auto, y lo apago y paso todo…
Despues aprendi a andar en Moto, y la muevo re bien, con embrague, pero auto nunca mas de aquel dia xD
Jaja bueno no soy el unico entonces . Igual fui bastante boludo hasta hace poco se me quedaba de vez en cuando al sacarlo en primera , ahora por suerte le agarre la mano jaja .
Y tambien ya que estoy , me hacen ir a buscar a mi hermana al colegio y otras cosas mas jaja
Si, desde los 9 años mas o menos jeje, aprendi dentro de la finca de mi viejo, despues en caminos rurales reconditos y cuando pude sacar en carnet, en ciudad y en ruta. Me gusta manejar, tambien pase la etapa remisero, ahora solo agarro el auto en las vacaciones porque no lo traje para capital.
Naa…
Desde qe tengo 14 vienen pagando el plan,para que ahora a los 19 tenga auto(siempre el regalo del auto va a los 18) . Tdo con esfuerzo creo yo, nadda de ricky rickon, igual toda la onda