Sabés la respuesta?

¿Quien es el jugador que salio de las inferiores de river y jugó en boca, racing e independiente?

¿Quien es el jugador que salio de las inferiores de river y jugó en boca, racing e independiente?

Mmmm… a ver… Morete jugó en Independiente y en Boca, no sé si pasó por Racing. Es el único que se me viene a la mente en este momento.

Abrazos, Martín.

no se si habra salido de las inferiores… pero el pelado martinez que no se donde juega ahora jugo en river despues paso a boca y anduvo por racing y el rojo…

AH PICARO!!! QUERES QUE TE TIREMOS LA RESPUESTA ASI PARTICIPAS EN EL CONCURSO POR LAS ENTRADAS DEL SUPER NO?? JAJAJAJAJAJA…

Me agarraste desprevenido…me mataste.

El Negro Martinez?

Jorge Martínez no jugó en Racing.

mmm nosee!!

para q concurso es?? asi t lo cago?:smiley:

Carranza…??

Carranza no jugó en River.

aguilar

sii?? juraria que tuvo un paso por racing… mas rapido que el de fonseca por river… :stuck_out_tongue:

tenes razon… no paso por racing

yo la se es de antes del 2000 deci para q concurso es q lo digo aya

tengan en cuenta que dijo de las inferiores de River…

Jorge Martinez no salio de River.

Me mataste!

La verdad ni idea

La podrías haber dibujado un toque más. Todos te sacaron la ficha que es para un concurso y hasta que no tires la data no te van a tirar el nombre.
Una buena puede haber sido que hablando con tu se querían acordar del nombre de ese jugador y no podían recordarlo… Ahora estás al horno porque tenés mucha más competencia en el concurso jaja.

Saludos y que gane el mejor (?)

el dani tilger? ajaj

Ni idea

ni idea