Sabés la respuesta?

ni idea si sigue el concurso, pero una vez que termine digan la respuesta… seguro es un forro de los 70 q ni idea xD

jajajajajaja NI-IDEA

El Japonés Osvaldo Alejandro Pérez.

takahara

ni idea che,

el jugador es: Maxi Lopez

el jugador es: maxi lopez

ninguno
no se puede ser tan vendido en la vida

[i]"Les cuento que desde hace 2 meses, junto a Hernan Castillo y Federico del Río, estoy conduciendo en La Red am 910, un programa llamado 100% River. Va los días lunes de 21:00 a 23:00 y además hacemos sorteos; el que comenzamos ayer termina el próximo lunes y es para ver el Superclásico del 19 de octubre…6 PARES DE PLATEAS!!! Les paso la pregunta y además les prometo que aquí mismo les voy a ir dando pistas para que puedan dar con la respuesta correcta. La pregunta es:

¿Que jugador SURGIDO de las inferiores de River, jugó además de en el equipò de Nuñez, en Boca, en Racing y en Independiente?"

Elegante Sport

[/i]bueno gente… para los que pedian datos sobre el concurso… yo encontre esto en internet… ahi les dejo la pagina…

sigo pensando quien sera ese jugador… pero igual no voy a participar xq nunca gano nada je…

saludos a todos!!!

Me parece que es el que dijeron por ahi, el japonés Pérez.

No tengo idea loco

me mataste, pense bastante, pero no se

me mataste, igual no te iba a decir xD

bue como ya dije antes… no participo xq no creo ganar ademas estoy en salta asi que si gano igual no voy a poder ir je…

asi que bue… les paso este dato que encontre…

OSVALDO ALEJANDRO PEREZ

1970-1974
River Plate (Capital Federal)

1975-1977
All Boys (Capital Federal)

1977-1980
Independiente (Avellaneda)

1981-1982
Racing Club (Avellaneda)

1982
Platense (Vicente López)

1983
Boca Juniors (Capital Federal)

saludos… avisen quien gana… :smiley:

no boludo es aguilar salio de river y juega para los otros equipo

son dos

zeoli y sodero