¿Saben quien fue?

Otro tonton mas que no sabe leer… en fin…:roll:

Es que vos proponés la comparación. No podés analizar las frases por separadas, tenés que saber quién las dice, cómo las dice, en qué contexto etc. No es lo mismo que me ponga a chicanear yo que lo haga el DT o un jugador.

Angelito chicaneaba porque tenía como refutarlo en el campo de juego, él y su equipo…
Yo también, si todos los domingos con mi equipo haciamos 3 o 4 goles, chicaneo hinchando los huevos, porque estoy seguro de lo que puedo dar.
Pero bueno, tranquilo, humildad y futbol ante todo.

angelito invento un estilo…

Banfiel, Velez, Central, Newell s, Boca… los debe ir marcando en el calendario. Se esta ganado mucha bronca y lo van a ir a buscar. Esta bien que chicanee, pero se pasa de revoluciones. No hay un dia que no sea noticia

Igualmente, como Labruna no habrá nadie. Un prócer :stuck_out_tongue:

Hacia cuanto que River no tenia un jugador pícaro, vivo y con esas características…? Déjalo que haga la suya, siempre y cuando rinda.

Disculpeme,maestro ingenioso,creador de tantos threads no?Fabianni es un buen jugador,pero cada 2 por 3 hay un thread de el,que Fabianni fue a un restaurant,que pidio una milanesa,que la milanesa no tenia sal,que el mesero le dio una 2 anclas.Le siguen todos los movimientos

PD: Te dejo porque me voy a ir a comprar los pasajes a Grecia

Esta bueno que hable, eso intimida a los rivales, pero despues que rinda en la cancha.