¿Saben quien fue?

me parece perfecto que chicanee a los rivales…es parte del folklore del futbol

“Si ellos ponen a Palermo yo pongo a Enzo”

Te puede salir bien o mal, pero primero tenés que hacerlo y segundo tener historia atrás. Fabbiani no es nada y nadie en River.

Cuando Fabbiani haga 293 goles, 16 de ellos en superclasicos, y gane 9 titulos con esta camiseta, recien ahí se lo puede comparar con Labruna…

El Ogro que siga jugando asi…que lo de hablar y aparecer en todos lados, no va a importar…

No comparto la manera de ser de Fabiani pero mientras rinda en la cancha el resto pasa a un segundo plano

¿Estaremos frente a la reencarnación de Angelito?

A los 2 les gusta el dinero.
A los 2 le gusta los caballos (yeguas preferentemente).
Los 2 aman a River, uno desde el cielo, y el otro acá.
Los 2 son feos. Los 2 son goleadores.
Los 2 son riverplatenses, provocadores, bocones en el buen sentido.

Vamos ogro…

Angelito, desde el cielo guialo, para que te llegue aunque sea a un talón…

que hable pero mientras responda en la cancha

Siempre hay algun tonton que no sabe leer… :roll::roll::roll: y eso que lo aclare… en fin.

estas son verdaderas palabras

saludos rikilin

Anguelito :lol::lol::lol::lol::lol:

Igual no lo puse por vos, no dije que lo estabas comparando, fue una acotación, nada mas…

me conmoviste Nico

No tiene años en River el Ogro, creo que antes de hablar tanto y ser taaaan mediático, tendríaa que jugar y demostrar, después que se llene la boca diciéndo lo que quiera, pero DESPUÉS. De Labruna no sabía la verdad, pero Ramón es uno de los más “chicaneros” también.

A me importa que rinda en la cancha y lo de salir a responder en todos lados me gusta, mas porque hace que los rivales se enfurescan mas de lo que estan con el Ogro.

grande ogro!

SERIA BUENO QUE RETOMARAN LO DE TAPARSE LA NARIZ AL ENTRAR AL INODORO:D

Mamita que manera de haber threads hablando del Ogro,no hay otra cosa de que hablar?Esta bien que sea un a esperanza para todos pero ya cansa

y bueno no te estreses, no te gastes en leerlo-opinar y vos mismo tene el ingenio de abrir otra clase de temas.

Con respecto al tema que abrieron tanto labruna como ramon diaz son los mas conocidos pero seguro a lo largo de la historia deben haber algunos mas!, yo quiero q siga igual el ogro, chicaneando y pisandola en la cancha, riendose!, etc…

pd:y sino anda a ver a beluschi a grecia, jaja

Comparar a Fabbiani con Angelito… Dios mio. Descansa en paz, idolo.

A mi me gustan los jugadores o tecnicos que chicanean o forrean a los de voka…

Ejemplos:
Ramon (que capo) como los forreaba siempre…
Coudet…tb le tiro algunos palos

Y ahora el ogro si lo hace esta bien…y ojala que cuando vaya a la ¿¿cancha??..digo inordoro se las pise, les pegue una forreada de arriba a abajo, les tire palos, etc…

a mi tmb