¿Saben quien fue?

Saben quien fue el jugador mas bocon que tubo River? El que invento taparse la nariz para entrar al inodoro? El que chicaneaba a la bosta cada vez que podia y decia, si no existieran yo a quien le ganaria o de quien me reiria? Saben quien sacaba a los contrarios todo el tiempo? Saben quien decia horas antes de un partido, : “che hoy con quien jugamos?” y ante la respuesta contestaba: “ah, esos le metemos cuatro, los pasamos por arriba”. Saben quien invento chicanear a los rivales, sacarlos, volverlos loco?..

Si el gran ANGEL AMADEO LABRUNA el jugador-hincha por excelencia el maximo idolo de la historia Riverplatense. Entonces dejenlo al Ogro que hable tranquilo hacia mucho que River no tenia un jugador-hincha en el plantel.

Saludos.

P.D: y no no estoy comparando al Ogro con Anguelito, Cristian esta a años luz de Labruna es solo un ejemplo que doy para los que dicen que los jugadores chicaneros y mediaticos son para voka.

Saben quien fue el jugador mas bocon que tubo River? El que invento taparse la nariz para entrar al inodoro? El que chicaneaba a la bosta cada vez que podia y decia, si no existieran yo a quien le ganaria o de quien me reiria? Saben quien sacaba a los contrarios todo el tiempo? Saben quien decia horas antes de un partido, : “che hoy con quien jugamos?” y ante la respuesta contestaba: “ah, esos le metemos cuatro, los pasamos por arriba”. Saben quien invento chicanear a los rivales, sacarlos, volverlos loco?..

Si el gran ANGEL AMADEO LABRUNA el jugador-hincha por excelencia el maximo idolo de la historia Riverplatense. Entonces dejenlo al Ogro que hable tranquilo hacia mucho que River no tenia un jugador-hincha en el plantel.

Saludos.

P.D: y no no estoy comparando al Ogro con Anguelito, Cristian esta a años luz de Labruna es solo un ejemplo que doy para los que dicen que los jugadores chicaneros y mediaticos son para voka.

a mi la verdad que no me molesta que un jugador hable, que diga lo que quiera… me molesta que no le rinda al equipo todo lo que le tiene que rendir

claaaro, si Fabbiani juega de 10, que hable si quiere (a mi mucho no me gusta el conventillo).

Igual, lo de Angelito creo que era más puertas adentro, por lo que pude leer y escuchar, no viví esa época. Hoy hay demasiada exposición y salís en todos lados, creo que va a salir hasta en Big Channel fabbiani

A mi me encantan los jugadores “chicaneros” como vos decis :smiley:

jaj yo no sabia q labruna era como el ogro (en sentido de q hablaba mucho)

Adhiero, y el Ogro hablo y respondio asi que por ahora segui asi Ogrito

hace parte del Folklore del Futbol , Sacar a los rivales hasta ponerlos putooos :twisted:
No sabia la anecdota del GRAN LABRUNA. mirá vos :lol:

esta bien que hable i diga toda la verdad somos los mas grandes.

Loco dejemonos de joder con el Ogro, afuera de la cancha que hable lo que quiera, a parte el no sale a boludear a nadie, el le responde a los que lo critican a el sin ningun argumento.
Lo unico importante es que en la cancha le pinte la cara a todos y por ahora en los minutos que lleva jugados en River no hay nada para reprocharle.

Mientras que haga valer lo que dice en la cancha no me jode, lo que si me encantaria que pueda jugar mas de media hora por partido

Totalmete de acuerdo, Marcelo. Muy buena comparación, salvando distancias por supuesto.

Sin embargo, el segundo personaje mas bocón que tuvo River, fue Ramon Díaz, y leí muchisimos post tuyos en los que, lejos de festejarle las declaraciones, como haces con Labruna o con Fabianni, intentas defenestrarlo …

Tratemos de medir con la misma vara, te parece ?

dice la verdad el ogro y me gusta q hablen y no se callen nada!
vamos ogro!

q lastima leer que ahi gente q no sabia de los ideales del gran angelito hinchas riverplatenses empiezen a aprender yo tengo 17 y lo sabia

Igual Angelito, convengamos, tenìa un equipazo como para respaldar esas chicaneadas. El Ogro no podrìa decir cosas tipo “ah sì, a esos les metemos cuatro” porque con los muertos que tiene como compañeros, serìa bastante difìcil sostener lo dicho.

exacto, la cagada es que si habla y on rinde se re expone, y vana decirle que deje de hablar juegue a la pelota, pero mientras juegue

A mi no me molesta que hable, pero tampoco tiene que abusar. Que hable en los momentos exactos y con quien valga la pena, como te vas a poner a pelear con Cubero y Roncaglia…:roll:

que hable por todos los hinchas

Labruna decia y lo hacia…