Saben q jugador representado x Leo Rodriguez quiere River?

¿Saben q jugador representado x Leo Rodriguez quiere River? Todos dicen que se reunió con los dirigentes del club por el tema de Tuzzio, pero a mí me confirmaron que están negociando por un refuerzo para River

¿Saben q jugador representado x Leo Rodriguez quiere River? Todos dicen que se reunió con los dirigentes del club por el tema de Tuzzio, pero a mí me confirmaron que están negociando por un refuerzo para River

se me viene a la mente el chaco torres

Representa unos 60 jugadores, entre ellos:
-Eduardo Tuzzio
-“Gata” Fernandez
-Matias Oyola
-Sebastian Dominguez
-Chaco Torres
-Dario Bottinelli
-Antonio Piergüidi
-Ernesto “Tecla” Farías
-Jorge “te desbordan todos” Martinez
-Lucas Pusineri
-Gabriel Mercado
-Jose Luis Villanueva (ex Racing, chileno)
-Mauricio Isla (chileno en Udinese)
-Gustavo “el piojo” Lopez
-German Herrera (ex San Lorenzo y Gimnasia LP)
-German Denis
-Juan Eluchans
-Hernan Crespo :cry:
-Nicolas Burdisso
-Nelson “Tyson” Rivas (el regreso?:lol:)
-Diego Milito
-Lisandro López
-Danilo Gerlo
-Gustavo Campagnuolo
-Marcos Angeleri.
-Nery Cardozo:lol:
-Claudio Husain
-Jorge Valdivia
-Hernan Losada
-Leonel “Toti” Rios
-Walter Montillo
-Marcelo Salas
-Omar Merlo
-Marco Pirchio (ex Estudiantes)
-Diego Torres (actual Newells)
-Gustavo Cabral
-Sebastian Abreu
-Lucas Nanía
-Patricio Ormazabal
Si averiguo otro lo pongo. Algo muy gracioso es que reprensenta jugador de El Salvador, vendra de ahi nuestro proximo refuerzo?:twisted:.

Sebastian dominguez debe ser, esta transferible…

mamita querida:(…que no venga ninguno!!!

Para mi esta negociando por Pierguidi o Martinez porque se va Ferrari y nesecitamos un lateral acorde al momento…

de la lista los unicos que me gustan son isla( lo vi en el mundial sub-20, jugaba con la 3) y dominguez, mercado,igual ninguno me desvela

pierguidi no es delantero?

Tiro un datazo: ES AMIGO Y SOCIO DE HIDALGO Y… ZAHAVI. DURIIIISIMO.

No yo decia por Martinez, a Pierguidi lo tire tambien porque es mediocre…

Estamos en el HORNO entonces.

Ahi agregue nombres importantes como Denis, Lopez, Angeleri, Crespo, Burdisso, etc. Si entre los 30 nombres que pusen descubren quien es EL jugador los felicito:lol:

Anecdota de Leo Rodriguez en el grafico:

8 ¿Por qué en River-U de Chile, semi de la Libertadores 96, te fuiste llorando del Monumental? Lloré porque teníamos un equipo impresionante que venía de cortar una sequía de 25 años sin ser campeón, con un DT de lujo como Russo, con Traverso y Salas. Y lloré porque fue la primera vez en un campo de juego que sentí que no podíamos ganar de ninguna manera, River tenía que ganar por decreto. Hubo un árbitro comprado, el ecuatoriano Rodas, que no dirigió nunca más. El penal de Burgos a Valencia fue un escándalo. En una jugada quedé con Hernán Díaz y me dijo: “Leo, tranquilo, el partido lo tenemos que ganar nosotros”.

Mucho no nos debe querer, asi que capaz nos encaja a Martinez y Herrera:lol:.
No seria raro que venga un jugador de él, River prentende borrar a Tuzzio y Gerlo lo que es una gran perdida para Rodriguez, asi que alguno en compensacion van a traer…

farias? … sino angeleri

Largen muchachos, largueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Cagamos, vuelve Husain :evil:

De toda esta lista (de nada, si esta info es joda como las de Gandalf me voy a la casa del pibe que hizo este tread y lo mato:evil:), los unicos que podrian venir (tanto en calidad como economicamente) a River son los que marque en negrita, el resto… El unico que me cerraria 100% es Seba Dominguez.
Igual capaz que no es ninguno de estos y es algun jugador representado por Hidalgo ya que son socios y no seria raro que negocie jugadores de los dos.

Coincido, Valdivia sigue en brasil??, no creo que sea Crespo que esta por arreglar con el Bologna, tampoco creo que busquen al tecla, bah, en realidad ningun 9 deberia ser prioridad, si un enganche o un defensor y ahi cae Dominguez…

Ya me parecía que en esa lista había varios identificados con Hidalgo, Zahavi y el que no se nombra tanto Arribas que es testa de Macri…

Propongo hacer una regla en el foro que no se puede tirar una informacion a medias o sin fuente, en caso de hacerse como esta vez cerrar el tread y ponerle una sancion al forista. Es una verguenza esto, Gandalf, este, se creen que tienen todas, se hacen los interesantes y son terribles salames…