Saben q jugador representado x Leo Rodriguez quiere River?

a ver q onda …

Valdivia esta en arabia o en un pais asi, Crespo se sabe que se quiere ir del inter, nada mas.

Lo de la calidad de jugadores que tienen que venir a River, Aguilar ya demostro que eso le importa poco y nada

Valdivia tiene 25 años y está jugando en el Al-Ain de Emiratos Arabes, club al que llego a cambio de 12 millones de dolares el 15 de agosto de 2008. Aunque recientemente declaro que se aburre en Emiratos Arabe y no descarta irse del club, pero que existe una clausula de preferencia para ir a Palmeiras en caso de dejar el club Arabe. Descartaria a Valdivia tambien.
Es Dominguez, no hay otra. Salvo que ante la imposibilidad de traer a Insua, D’alessandro y Moralez, Pipo haya pedido a su pollo Walter Montillo:confused:

No me gusta. Pero supongo q es Diego Torres.

seguro vuelve marcelo salas y gallardo de paso jajajajjajaa

Anibal Matellan

Quien es? no entiendo para hacen los posts sin decirlo:confused:

Leandro Romagnoli seguro

Ojala supiera, hay qe preguntarle a mati

Hoy escuche a un periodista de River decir que estaban negociando por Romagnoli, pero que Gorosito había dicho que no quería otro enganche. Que no es el puesto a reforzar en realidad. o algo asi.

esta dirigencia no le trae a los que quiere y le encaja a los que no pide, es increible, además aflojemos con los Ex-Cuervos, que esto no es San Descenso

El representante de Romagnoli es Marcelo Simonian, asi que él no es el jugador al que sea refiere el tread. Ya ni se cuales son las prioridades de Gorosito, seguramente él las dira al final del campeonato, porque primero decian que eran un arquero y un defensor, despues desmintieron que quiera un arquero, despues pidio un 5 y un volante, despues que queria Insua o D’alessandro, despues a Fabbiani… segun la prensa Pipo pidio unos 40 jugadores y tiene 100 prioridades:roll:

si es asi, cagamos.

jajaja no contentos con esto, los periodistas hablan de los refuerzos para el Clausura, Nasaralla dijo que Gorosito más adelante va a pedir a Peñalba.

Cuantos refuerzos pidio gorosito? un equipo nuevo?(estaria bueno, lastima los cupos)

EL NEGRO RIVAS !!! QUE VUELVA…PONIA GANAS EL LOCO… JAJAJA

a osea que cholin simeone debe andar metido tambien :twisted: :twisted: :twisted:

pobre negro rivas che, ponia todos los huevos ! ja hablo posta eeh,
i yo creo qe pueden llegar a ser el mago valdivia (pero si es como dice federo77 no puede ser , al menos qe river negocie kon el palmeiras tamb), a crespo hay qe descartarlo (el otro dia declaro qe no qeria volver, saviola dijo lo mismo), seba dominguez puede ser uno… el chaco torres kapas x si se van ahumada i ponzio (ojala qe ponzio no), ii nose kapas habria una chance x hernan losada ya qe pipo buska un enganche i romagnoli esta dificil.

yo recuerdo qe mauricio isla fue pretendido en un momento x river, kuando etrmino el mundial sub 20…asiqe noc puede ser.

Imposible, es titular en Udinese, no va a venir a River a morirse de hambre…

El problema es que las prioridades de Pipo van cambiando segun los jugadores que le van imponiendo los putos dirigentes

para mi es mercado por que se va tuzzio