Saben porque SIGUE FRACASARELLA ?? Entra y enterate...!!!

Perdon Astrada.

quien asegura q salga en ole
[/QUOTE]

Marto labura en Olé. Así que si habla, sabe

La cabeza de Passarella va a terminar rodando como siga provocando a la gente si no se va a tiemp
[/QUOTE]

perdon,no sabia

El muchacho que inicio el tema tiene razon. Passarella llego a River de la mano del mamarracho de Aguilar porque era un tipo ideal para acercar grupos empresarios y realizar todas las operaciones oscuras a las que nos acostumbro esta gestion. Cuando se hablo de la oferta esa de los 3 millones de euros por los porcentajes de los juveniles, Passarella estaba metido dentro del grupo que acercaba el dinero, o sea que iba a ser al mismo tiempo tecnicoy propietario del pase de los jugadores = un escandalo.
Vuelvo a hacer hincapie en una nota que publico Ole el año pasado sobre la negociacion con el grupo empresario de Zahavi y el Locarno de Suiza, en lo que fue la etrega mas escandalosa del club en toda su historia. http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1317612
Esto explica tambien por que la desesperacion por promover a algunos jugadores.
El problema es que al haber tantisimos negocios turbios hechos entre Aguilar y Passarella si viene alguien nuevo es muy probable que salga todo a la luz. ¿O ustedes creen que tecnicos como Bianchi o Bielsa aceptarian que un dirigente les diga: “Pone a fulanito que lo tenemos que vender a mitad del proximo año”? o “Mira que el proxima semestre Menganito, que fue el mejor del equipo, no va a estar mas porque el grupo empresario lo tiene vendido a Rusia”.
Saludos.

mmm… ¿Cómo vendría a ser eso? Desasnanos :wink
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

perdon moztaza!

Che Grondona che Grondona a mi no me invites invitalos a los putos que no saben ascender (8) :slight_smile:

quien asegura q salga en ole
[/QUOTE]

Marto labura en Olé. Así que si habla, sabe

La cabeza de Passarella va a terminar rodando como siga provocando a la gente si no se va a tiemp
[/QUOTE]

Es increíble lo que hacen por la plata estos muchachos (LADRONES). Así que quieren a River?? jajjajajajaj, dan gracia. No sé que tiene que pasar para que se vayan. Va sí, lo que decis vos Mencho, tienen que rodar cabezas!!!. A eso quieren llegar. Se nota que en sus corazones River no ocupa ni el 1%…

mmm… ¿Cómo vendría a ser eso? Desasnanos :wink
[/QUOTE]

Bueno, es de notorio conocimiento que ya cuando llegó a River el año pasado lo hizo bajo tratamiento, lo que no sé es si está medicado o no, pero eso es lo de menos. La verdad es que cualquiera que preste atención se puede dar cuenta de que tiene actitudes no propias de alguien sano mentalmente. No lo digo en tanto estudiante de Psicología, lo digo como simple observador: su constante nerviosismo, su maltrato hacia los jugadores (denunciado por Lux), la imposibilidad notoria de estructurar un equipo lo cual puede ser una proyección de una desestructuración de su psique, alarmantes fallos de percepción de la realidad (“a los hinchas no les interesa la Sudamericana”, o cuando se bajó del torneo pasado porque lo daba por ganado a Boca y hoy critica a quienes daban por terminado el torneo anterior, cuando dice “si no gano algún torneo será un cliclo terminado” y después dice que se lo malinterpretó). También noto ciertos rasgos psicóticos cuando se aferra ciegamente a un cargo porque “tiene contrato”, cuando todo indica, por él, por River, por el bien de todos, que ya no debe seguir siendo el técnico. No tiene sentido común.

En fin, no es un diagnóstico profesional ni mucho menos, es la simple sensación que me causa escucharlo hablar (bueno, el otro día no habló porque según él estaba “nervioso” y podía decir una “barbaridad”), siempre me da la sensación de que no escucho a alguien que está bien de la cabeza.

Vuelvo a insistir con estos 3 item:

  • Perdon Astrada

  • Se te extraña Matias Muzzio (matias25)

  • Vaciemos la cancha ya que el monu no jugamos mas!

  • Mira que yo a Astrada lo putie… porque River tenia problemas cronicos como los centros aereos ( cada pelota que caia en el area era medio gol)… pero al lado de este tipo es Alex Ferguson…

Que desastre es Pasarella por Dios… no sabe ni como plantear un partido…

  • Matias ya no va a postear mas? nos tenemos que conformar con leer a Sebosta??? :smiley:

  • Coincido totalmente con lo de no ir a la cancha… pero vos viste como piensan mucho aca, que el aunque ganes o pierdas, que hay que ir a la cancha sino parecemos la bosta que no llena la tercer bandeja…etc,etc, etc…

http://www.ole.clarin.com/

Ahí está!!.

EL KAISER TIENE PRECIO, ya lo saben todos…

vamos no nos quedemosssssss!!!

vieron que no les menti ??? lastima que no dice nada de los 3 palitos verdes que puso su testaferro, pero eso tambien es cierto…

Ademas debe pedir una cifra suculenta para no destapar mas ollas y negociados que seguramente existen en River…

Me sumo al PERDON MOSTAZA

  • Mira que yo a Astrada lo putie… porque River tenia problemas cronicos como los centros aereos ( cada pelota que caia en el area era medio gol)… pero al lado de este tipo es Alex Ferguson…

Que desastre es Pasarella por Dios… no sabe ni como plantear un partido…

  • Matias ya no va a postear mas? nos tenemos que conformar con leer a Sebosta??? :smiley:

  • Coincido totalmente con lo de no ir a la cancha… pero vos viste como piensan mucho aca, que el aunque ganes o pierdas, que hay que ir a la cancha sino parecemos la bosta que no llena la tercer bandeja…etc,etc, etc.
    [/QUOTE]

yo sigo insistiendo que eso de aunque ganes o pierdas,es un lavacerebro de la barra!! porque a la barra le conviene que la gente crea eso de ir siempre asi la cancha pinta medio llena y los dirigentes tienen con que demostrar “pero la cancha se llena aunque perdimos 3 partidos” y la barra cobra su comi$ion!!!

loco que influencia que tiene este foro!! parece la Familia Corleone!!! toda primicia de aca sale en todos los diarios y medios! ole, clarin, la nacion , la aspen, la metro, river monumental, del plata etc etc

grande la familia :wink:

  • Mira que yo a Astrada lo putie… porque River tenia problemas cronicos como los centros aereos ( cada pelota que caia en el area era medio gol)… pero al lado de este tipo es Alex Ferguson…

Que desastre es Pasarella por Dios… no sabe ni como plantear un partido…

  • Matias ya no va a postear mas? nos tenemos que conformar con leer a Sebosta??? :smiley:

  • Coincido totalmente con lo de no ir a la cancha… pero vos viste como piensan mucho aca, que el aunque ganes o pierdas, que hay que ir a la cancha sino parecemos la bosta que no llena la tercer bandeja…etc,etc, etc.
    [/QUOTE]

yo sigo insistiendo que eso de aunque ganes o pierdas,es un lavacerebro de la barra!! porque a la barra le conviene que la gente crea eso de ir siempre asi la cancha pinta medio llena y los dirigentes tienen con que demostrar “pero la cancha se llena aunque perdimos 3 partidos” y la barra cobra su comi$ion!!!

[b]loco que influencia que tiene este foro!! parece la Familia Corleone!!! toda primicia de aca sale en todos los diarios y medios! ole, clarin, la nacion , la aspen, la metro, river monumental, del plata etc etc

grande la familia [/b]:wink
[/QUOTE]
Ayer hasta Papada dijo que hay sitios en internet que incentivan a hacer marchas…

Papada nos está espiando muchachada…

Para papada los hall son como combatir un tumor con aspirinas… alguien sabe si existe algun estatuto o ley para echar al Pelicano…??

Si juntando firmas de socios se puede llegar a algo??

  • Mira que yo a Astrada lo putie… porque River tenia problemas cronicos como los centros aereos ( cada pelota que caia en el area era medio gol)… pero al lado de este tipo es Alex Ferguson…

Que desastre es Pasarella por Dios… no sabe ni como plantear un partido…

  • Matias ya no va a postear mas? nos tenemos que conformar con leer a Sebosta??? :smiley:

  • Coincido totalmente con lo de no ir a la cancha… pero vos viste como piensan mucho aca, que el aunque ganes o pierdas, que hay que ir a la cancha sino parecemos la bosta que no llena la tercer bandeja…etc,etc, etc.
    [/QUOTE]

yo sigo insistiendo que eso de aunque ganes o pierdas,es un lavacerebro de la barra!! porque a la barra le conviene que la gente crea eso de ir siempre asi la cancha pinta medio llena y los dirigentes tienen con que demostrar “pero la cancha se llena aunque perdimos 3 partidos” y la barra cobra su comi$ion!!!

[b]loco que influencia que tiene este foro!! parece la Familia Corleone!!! toda primicia de aca sale en todos los diarios y medios! ole, clarin, la nacion , la aspen, la metro, river monumental, del plata etc etc

grande la familia [/b]:wink
[/QUOTE]
Ayer hasta Papada dijo que hay sitios en internet que incentivan a hacer marchas…

Papada nos está espiando muchachada…
[/QUOTE]

El mismo Aguilar, hace ya un par de años, se jactaba de estar disponible para cualquier tipo de discusión sobre cualquier planteo que se le hiciera en cualquier foro, entre otros lugares…

digamos que hoy no podría decir lo mismo…

muy bueno lo tuyo maestro. 8)

hoy salio en el ole. 8)

sos el nuevo matias? :lol:

AQUI OTRA HAY OTRA OPINION QUE ENCONTRE:

Que pague Aguilar
por Ariel Wolman / Mayo 22 de 2007

En las últimas horas, trascendieron detalles del contrato que tiene Passarella con River hasta el 2009. La cifra que cobrará el Kaiser si es que es despedido del club es asombrosa

Passarella tiene una historia fuerte en River. Para mí fue uno de los mejores zagueros, si es que no el mejor, que tuvimos en la primera del club. Como técnico también tuvo una buena experiencia a principios de los '90. Sin embargo en el fútbol, como en muchos ámbitos de la vida, mandan los números. Y como este proceso es malo (ya hablamos de todos los campeonatos que perdió, a nivel nacional e internacional), debería dar un paso al costado. Pero el tema no es tan sencillo.

Passarella tiene un contrato firmado hasta fines de 2009 (!!!). Si, leyó bien: 2009. Es decir que su vínculo finalizaría dentro de 5 campeonatos locales, 2 Libertadores y 3 Sudamericanas (siempre y cuando clasifiquemos a esas competencias internacionales). Pero lo más interesante surgió en las últimas horas, cuando trascendió el monto que habría que pagarle al DT si es echado hoy del club: u$s800.000. ¿Qué te parece? ¿Un numerito, no?
En el club ya hay voces que piden que se venda a varios jugadores para pagar esa cifra pero, en ese caso, River volvería a perjudicarse porque perdería capital. ¿Entonces?

Estoy de acuerdo en que Passarella debería irse el club. Creo que él mismo tiene que dar un paso al costado porque había asegurado que si no ganaba nada en este semestre (la copa de verano no cuenta), se iría.

Pero como esto, según parece, no será así porque él mismo dice que no quiere abandonar el barco, bla bla bla, creo que el que debería pagar la rescisión del técnico es el presidente del club, él que le dio la confianza con un contrato increíble, es decir, debería pagarlo José María Aguilar. En todo caso, en lugar de pagar, debería renunciar, lo que obligaría al DT a hacer lo mismo, por honor. Porque tampoco serviría de nada echarle la culpa solamente a Passarella y dejar nuevamente que Aguilar cometa las desprolijidades que hizo con Pellegrini, Astrada, Merlo y ahora con ex técnico de la Selección. Desprolijidades que nos llevaron a esta situación de estar 3 años (ahora sí 6 campeonatos) sin salir campeones del Apertura y/o Clausura.

Vaciar la cancha como señal de protesta? No!!! ya lo hicieron los plateistas en esta copa libertadores y le dio pie a pasarella para que piense: -al hincha de River no le importa la copa…