Saben porque SIGUE FRACASARELLA ?? Entra y enterate...!!!

No se o0lviden de ISRAEL…ese es el verdadero turro hijo de puta…
Nunca hizo nadaaaa por River, solo nos hundio…

Coincido Ariel, ademas para mi Fracasarella sabe mucho de los negociados de ahi adentro y a varios seguramente debe tener amenazados con cosas como “Si me voy destapo varias ollas y son varios los que se vienen conmigo”… Algo asi les dijo en su momento a los jugadores y seguramente los debe tener amenazados tambien a mas de un Dirigente que se opone a su continuidad…

[b]A lo que voy con esto es que 3.800.000 le deben al Kanser pero el para irse sin chistar debe estar pidiendo eso como base… quizas mas…[/b
[/QUOTE]

Tal cual!!

Passarella y Aguilar como buenos mafiosos se basan en la teoria del “MIEDO/TEMOR” y “LA AMENAZA” para manetenerse en sus cargos y subliminar a los posibles rebeldes (lease jugadores y/o dirigentes.

Aguilar me hace acordar a Falcone de Batman Begins.

si ese h de P!!!

a parte con ese apellido que tiene, se delata solito, ese zionista y capitalista hijo de p…

No sé. Esa guita la puede seguir reclamando desde afuera, como hizo con el Corinthians, club que lo tuvo que resarcir hace poco. De última, se le puede pagar la indemnización de U$S 800.000 y si es como dicen, que tiene pases de pibes, cuando indefectiblemente se vendan, él cobrará lo que le supuestamente le corresponde.

De todas formas, es posible que desde adentro pueda chantajear al club más fácilmente. Pero para mi el principal motivo por el cual se queda es el siguiente: es psicótico.

De acuerdo con luis_33. El tema acá es mucho más profundo, tenebroso y maquiavélico que los 3 palos ochocientos mil verdes.

El hecho que la CD ante esta situación no diga ni “mu”, es absolutamente incomprensible e inadmisible.

Saludos

La mejor solucion seria darle las 800 lucas, que renuncie y que siga teniendo los jugadores…que venga alguien con el que ganemos algo y asi el valor de los jugadores se triplica

no les parece…?

el unico problema seria que los jugadores que tiene no se si van a jugar…pero bueno, yo creo que si River gana, todo el plantel sube su cotizacion

Pero…no se ilusiones…estos dirigentes hacen todo al reves de la logica…hasta que los hinchas nos cansemos y los caguemos bien a trompadas uno por uno…empezando por Mario Israel que es el principal mafioso de todos…Aguilar es un titere

Vos te vas al carajo tambien :lol: :wink:

Vos te vas al carajo tambien :lol: :wink
[/QUOTE]

“blblblblbl mostaza es muy cagon que venga el kaiser” PUTO. :slight_smile:

Que es lo que no parece tan asi Matias??, estoy segurisimo de la información, con respecto a esperar, me parece que ya el hincha espero demasiado, no hay mas excusas, esta gestion es un fracaso absoluto tanto en lo institucional como en lo deportivo.

Ya no se puede maquillar o disimular mas la realidad… esta en los ojos de todos…

Ahora uno entiende cuando Mostaza Merlo decia… “Disculpenme, pero yo no transo”

Perdon Mostaza.

pfff…claro…pero no entiendo como no te diste cuenta antes

La gente se empieza a dar cuenta.

Mañana sale en el Olé gente…

EL KAISER TIENE PRECIO

u$s 800.000 deberían pagarle si lo echan ahora.

Sí, aunque usted no lo crea, la cabeza de Daniel Alberto tiene precio. Si hoy los dirigentes deciden terminar con el ciclo del técnico ni necesitan sentarse a negociar la salida porque ya tiene precio: 800.000 dólares. Esa es la cifra que se firmó para indemnizar al Kaiser en caso de que lo echaran durante el primero de los tres años de contrato. La cifra baja a 600.000 en el segundo y 400.000 en el tercero.

Totalmente. A mí, en particular, Mostaza no me gusta como DT, no me gusta su idea, no me gusta cómo se maneja… en fin, no me cabe. Pero como jugador Y COMO PERSONA se sacó un Master.

Abrazos, Martín.

quien asegura q salga en ole?

quien asegura q salga en ole
[/QUOTE]

Marto labura en Olé. Así que si habla, sabe

La cabeza de Passarella va a terminar rodando como siga provocando a la gente si no se va a tiempo

quien asegura q salga en ole
[/QUOTE]

Marto labura en Olé. Así que si habla, sabe

La cabeza de Passarella va a terminar rodando como siga provocando a la gente si no se va a tiemp
[/QUOTE]

qe bien el ole es uno de los pocos medios qe encara a estos ladrones

mmm… ¿Cómo vendría a ser eso? Desasnanos :wink:

Quizas muchos ya lo sabran y ya lo publiqué en otros POST, pero dado el alto deseo de que renuncie este Kanser llamado Pasarella y ver que continua en el cargo, paso a contarles el porque de su continuacion al cargo…

Fracaserella tiene un clasula de rescision de contrato de 800.000 dolares… lo cual es una barbaridad pero bueno ahi no termina todo sino que es lo de menos. Este empresario camuflado de DT que tenemos puso en River ( por intermedio de un testaferro ) 3.000.000 de dolares para la compra de jugadores. Fue por amor a River??? no precisamente, la idea fue poner esa guita a cambio de duplicar o triplicar el monto con futuras ventas de juveniles.

Como todavia no recuperó ese dinero, estaria exigiendo el pago de los 3.800.000 de dolares para ahi si presentar su renuncia con fecha en blanco…

A River se le haria dificil juntar ese dinero, ademas cuenta con todo el apoyo de su amigo y complice AGUILARCHA, el cual tambien tiene realizado muchisimos negociados con el Kanser…

Bueno espero no haberme extendido mucho y les haya servido para tratar de encontrarle alguna explicacion a esta situacion que ya no da para mas…

Flaco me rompes el corazon en serio, pensaba que la corruptela era del pelicano y cia y que lo del Kaiser era futbolistico.