Saben porque SIGUE FRACASARELLA ?? Entra y enterate...!!!

Quizas muchos ya lo sabran y ya lo publiqué en otros POST, pero dado el alto deseo de que renuncie este Kanser llamado Pasarella y ver que continua en el cargo, paso a contarles el porque de su continuacion al cargo…

Fracaserella tiene un clasula de rescision de contrato de 800.000 dolares… lo cual es una barbaridad pero bueno ahi no termina todo sino que es lo de menos. Este empresario camuflado de DT que tenemos puso en River ( por intermedio de un testaferro ) 3.000.000 de dolares para la compra de jugadores. Fue por amor a River??? no precisamente, la idea fue poner esa guita a cambio de duplicar o triplicar el monto con futuras ventas de juveniles.

Como todavia no recuperó ese dinero, estaria exigiendo el pago de los 3.800.000 de dolares para ahi si presentar su renuncia con fecha en blanco…

A River se le haria dificil juntar ese dinero, ademas cuenta con todo el apoyo de su amigo y complice AGUILARCHA, el cual tambien tiene realizado muchisimos negociados con el Kanser…

Bueno espero no haberme extendido mucho y les haya servido para tratar de encontrarle alguna explicacion a esta situacion que ya no da para mas…

Saludos
LIVIUS.

Quizas muchos ya lo sabran y ya lo publiqué en otros POST, pero dado el alto deseo de que renuncie este Kanser llamado Pasarella y ver que continua en el cargo, paso a contarles el porque de su continuacion al cargo…

Fracaserella tiene un clasula de rescision de contrato de 800.000 dolares… lo cual es una barbaridad pero bueno ahi no termina todo sino que es lo de menos. Este empresario camuflado de DT que tenemos puso en River ( por intermedio de un testaferro ) 3.000.000 de dolares para la compra de jugadores. Fue por amor a River??? no precisamente, la idea fue poner esa guita a cambio de duplicar o triplicar el monto con futuras ventas de juveniles.

Como todavia no recuperó ese dinero, estaria exigiendo el pago de los 3.800.000 de dolares para ahi si presentar su renuncia con fecha en blanco…

A River se le haria dificil juntar ese dinero, ademas cuenta con todo el apoyo de su amigo y complice AGUILARCHA, el cual tambien tiene realizado muchisimos negociados con el Kanser…

Bueno espero no haberme extendido mucho y les haya servido para tratar de encontrarle alguna explicacion a esta situacion que ya no da para mas…

Saludos
LIVIUS.

Y esto seguro que es solo la punta del ICEBERG…

I$$$EBERG

Tal cual capo… esto es publico… asi que imaginate los negociados que debe haber y uno ni se entera…

No se va porque es un caprichoso de mierda.

Para él,800 lucas es lo que para nosotros 100 mangos.

Hola Cholos, pero no son solo 800 lucas sino 3 palitos verdes que invirtio para duplicarlos o triplicarlos con futuas ventas… que sumados a los 800 son casi 4 palos verdes…

Livius,lo único que se,es que ya me rompieron las pelotas.

Como que ya,estoy resignado.

Me tendria que chupar un huevo como hacen esos delincuentes.

me parece razonable lo q decis, pues si solo fuesen 800000 u$s (ojo para cualquiera de nosotros seria un vagon de guita pero para un club como river se soluciona con la venta de un jugador mediocre) se lo sacarian de encima sin dudarlo a fraca, pq es preferible pagar esa suma a q siga destrulyendo river o a q termine pasando una desgracia producto de la conflictividad generada. en cambio, 3M de u$s más ya no es una cifra tan facil de manejar. la situacion es muy complicada, estamos en presencia de una lacra demasiado importante como rajarla asi nomas.

Perdon Mostaza.

Coincido Ariel, ademas para mi Fracasarella sabe mucho de los negociados de ahi adentro y a varios seguramente debe tener amenazados con cosas como “Si me voy destapo varias ollas y son varios los que se vienen conmigo”… Algo asi les dijo en su momento a los jugadores y seguramente los debe tener amenazados tambien a mas de un Dirigente que se opone a su continuidad…

A lo que voy con esto es que 3.800.000 le deben al Kanser pero el para irse sin chistar debe estar pidiendo eso como base… quizas mas…

La verdad leo estas cosas y veo las declaraciones del tipo y no lo puedo creer … como un boludo me acuerdo de cuando contaba que el hijo (fallecido) era enfermo de River y que el queria lo mejor para River ya que seria lo que su hijo quisiera … yo que se, tanto cega la guita a la gente ? mas siendo alguien que justamente no esta predestinado a pasar penurias economicas, no se la verdad cada vez me sorprendo menos de estos personajes …
[Saludos]

A mi tambien Cholos me gustaria tomarme el futbol como Bica y cagarme de risa de la situacion… pero creeeme que no lo puedo lograr… veo a River asi y me dan ganas de llorar… Ademas es una impotencia terrible porque ya no se sabe que hacer que este a nuestro alcance para revertir esto…

Ademas del otro lado no solo que no hay autocritica sino que se nos rien en la cara… la verdad que es todo muy triste…

de todas maneras esos casi 4 palos verdes no creo que sea la “unica olla a tapar”…

Estás 100% seguro de esto che? porque no parece tan así… aunque si es verdad… que bajón… sólo es cuestión de esperar a ver que pasa…

como ya dije en otro post…

la unica q queda es secuestrarle a la nieta xD :twisted: :twisted:

ajaja saludos

Si tiene una clausukla de 800.000 , cual es la clausula de 3.8 palos? si son pases de jugadores no son ninguna contra para rajarlo.

Tal cual, que se joda por querer hacer negocios con River.

ya es estupido hablar de esto…
este cancer no muere mas…ya estoy rendido

Flaco d donde sacaste esto?? xq hablas como si la tuvieras re clara y todos te creen…tenes pruebas d lo q decis? kien te lo dijo?? nose todos se la pasan hablando d los negociados d pasarella y toy seguro q nadie tiene prubas de lo q dice, como hablar es gratis. Para mi se tiene q ir pero no lo voy a acusar d negociados si no tengo evidencia de q sea asi. Nose flaco si se comprueba lo q decis te voy a dar la razon, x ahora me parecen giladas y excusas p putearlo.

En River el mafioso encontró la gallina de los huevos de oro. ¿Uds creen que se va a ir?
Está esperando que se abra la carpeta de pases para ir agrandando su arca.