saben por que vino Galmarini?

Basta por favor!!! q mal q le hacen al fobal estos tipos madre de Dios!!!

No creo que a los que ganan 6 lucas por limpiar la pileta, les afecte mucho el tema de la Anses

Eso no fue dudoso, directamente era asqueroso el negociado del Locarno y de como nos enrostraban en la cara a todos los hinchas sus negociados, despues tuvimos que bancar que algunos “periodistas” digan que lo pidio Simeone

Aguilar no debe ser hincha de River.

No me sorprenderia nada lo que decis de Macri, aunque me suena mas un gerenciamiento que un decenso.

Creo que igual le estas dando poco credito al sorete de Mario Israel

Saludos, Gaston

para mi algo de eso hay… aunque digan que estoy paranoico, no digo para mandarlo al descenso, pero si para sacar a RIVER del camino, y quedar ellos solos arriba…

como esta el futbol hoy en dia eh? es puro negocio…y no me sorprenderia porque quizas por algo el cholo no lo tuvo en cuenta…fue un refuerzo politico

no entendi nadqa

con aguilar nada es imposible, no muchos saben por que husain no firmo en river hace unos años

La verdad que a esta altura del partido, todo puede ser probable.


Pero la realidad es que todo esta mierda le está haciendo mucho mal a River. Le resta crédito!:evil:

Es muy interesante lo q decís.
Y tanto q puteaban al Cholo por no ponerlo cuando lo ponía era más malo q Archubi.

el futbol hoy en dia no es 100 % negocio,
sino 200% negocio!

con aguilar y campania, todo puede pasar, asi que no me extrañaria nada de estas mafias en el futbol…

No me extrañaria