saben por que vino Galmarini?

que milagro si galmarini termina en europa…

Yo ya habia escuchado esto hace rato, y debe ser verdad, sino como se explica que traigan a un medio pelo tirando a horrible si el DT no lo pidio, no hay otra explicacion que un negocio turbio detras de todo, hay casos que al DT le traen un jugador que a el no le gusta pero el tipo es bueno, tiene un nombre, o al reves, al DT le gusta un muerto entonces se lo traen, pero a este muchacho se lo trajo por algo raro, sino no hay explicacion.

y entonces es un buen negocio si nos cancelan la deuda

cuando tenga continuidad y juegue bien, se van a olvidar de todo esto

me parece que de este muerto solo nos olvidaremos cuando se vaya

Hijos de puta, mafiosos de mierda, son una manga de ladrones del primero al ultimo.

Ahora hay algo que no entiendo, desde cuando a Aguilar le importa que a River le perdonen deudas??

Todavia me acuerdo cuando en un partido del campeonato local, no teniamos 4 por una expulsion (creo que de ferrari), y nuestro DT de turno Daniel Alberto puso a debutar a Musaccio con solo 16 añitos de lateral derecho, raro para un pibe que habia realizado las inferiores de central (telefono para Hardoy). De lo indignado que estaba mande un mail a Estudio Futbol diciendo que tenia que jugar San Roman y el forro del gordo Palacio salio a defender a su compañero de colores Daniel Alberto

Gato: Antes de la venta a River, Tigre estuvo a punto de vender a Galmarini a Europa en una cifra bastante mayor. Siempre manejás buena info, así que la respeto. Sí dejame agregarte un par de cosas:

  1. El control de aportes al ANSES de parte de los clubes, al menos en el caso de los jugadores, está siendo especialmente controlado por Agremiados, quien tiene la facultad de pedir la inhibición de esas instituciones si se quieren hacer las vivas. Quizás la deuda tenga que ver con empleados del club. Igualmente, si eso te dijeron, garpa 2 pesos que estés en lo cierto.

  2. El embargo no fue chamuyo. Lo pude chequear directamente con gente de Tigre y Agremiados. El tema se paró desde AFA.

Abrazo.-

Puede ser, no me sorprende para nada.

Dios, como puede ser q cada dia salga un nuevo negociado de aguilar¿?
Q hdp!

El futbol y sus negocios…:roll:

No se porque, pero no me parece para nada raro que el señor del “todo pasa”, le de una ayudita a su fiel lacayo de papada gorda y billetera abultada

Saludos, Gaston

Donde va a ir a parar todo esto ?

Y viniendo de esta dirigencia no me pareceria nada raroo ese negocioo

No sabìa que al tomuer ese lo querìan de Europa…8|
Lo del Anses , me referìa a eso, al tema de las deudas de empleados que si mal no recuerdo RIVER tiene como 700…un numerito…
abrazo

L

A mi con aguilar de por medio… nada me sorprende.

…aparte, massa no es yerno de galmarini el que ocupaba cargo con menem y creo que tio de este ?.. realmente cierra lo que dicen.

yo si creo que pueda vewnir por ese lado y como dijeron antes cuando se vaya aguilarcha van parecer cada cosa…peor que cuando se fue lopez de newells

tambien fue bastante dudosa la llegada de Omar Merlo

Una duda que siempre tuve: Aguilar es hincha de River? porque desde que asumiò hizo todo al revès, echo al tècnico campeòn (Ramòn Diaz), echò al hacedor de los juveniles ( Delem) corriò al DT de la Reserva que mejor jugò al futbol ( Ghiso) .-Llegò màs o menos en la època que Macri llegò a Boca.- No sera un testaferro de Macri en River para hacernos ir al descenso.?

que corrupcion de mierda, como ODIO PROFUNDAMENTE al puto de aguilarcha. cuando termine su disctadura del terror hacia RIVER, ojala se vaya a vivir fuera del Continente