saben por que vino Galmarini?

me lo contò un amigo …

Aparentemente Massita le habrìa pedido a Aguilarcha que llevan a Galmarini unos meses para ver si lo podìan colocar afuera … y a cambio de eso … el Anses verìa con ojos complacientes la deuda de RIVER con dicho organismo…8|
Tambièn el supuesto intento de embargo de Tigre a RIVER,serìa chamuyo…

me lo contò un amigo …

Aparentemente Massita le habrìa pedido a Aguilarcha que llevan a Galmarini unos meses para ver si lo podìan colocar afuera … y a cambio de eso … el Anses verìa con ojos complacientes la deuda de RIVER con dicho organismo…8|
Tambièn el supuesto intento de embargo de Tigre a RIVER,serìa chamuyo…

Y… todo puede ser.

Curiosamente, en River-Independiente, cuando Varsky estaba mencionando los “mensajes de texto” que le llegaban con el supuesto embargo que le iba a encajar Tigre a River por Galmarini, mencionaron a Massa, como que los directivos de River dijeron que había un acuerdo previo con Massa y que la deuda no era exigible, o sea que no sería para NADA raro lo que comentás. Hijos de puta.

Y eso explicaría por qué Simeone no lo tuvo en cuenta, también. Porque vino por una transa política y no a pedido del DT.

Abrazos, Martín.

no interesa porque es un muerto como archubi…jugadores frios de equipos chicos

Cierra si es asi la cosa, ahora me da a pensar que osea si Galmarini termina jugando en Europa por ejemplo, supongamos un Fiorentina o cualquier equipo (metimos a Rivas en Inter!) a River le perdonarian la deuda digamos? porque se me hace poco creible que el gordo tranza tome medidas por mas mafiosas que sean para saldar deudas en el club…

Ahh,…puedo ser por eso ehh :confused:

Ahh,…puedo ser por eso ehh :confused:

Que mafia.

Tambièn para el ascenso de Tigre, Massita hizo malabarismos con una deuda de Afa o empresas allegadas al padrino, para que le toquen àrbitros imparciales vio …

Porque Aguilar es un hijo de puta además, y quizó cagar a dos buenos proyectos de lateral que tiene River, Oliva de 18 años( al menos a este lo dio cedido) y a San Roman de 20 años, despues uno pregunta porque no hay recambio de laterales.

Eso me lo contó mi profesor de electrónica del colegio …

Es ovbio que tigre nunca podría estar en primera peleando arriba con ese equipo … pero acá, todo es posible.

El día que se vaya Aguilar, la de matufias que se van a destapar por dios…Podriamos hacer la nnueva pelicula “La gran estafa” pero lo haces con 4 partes…:roll:

La verdad es que no veo los partidos de Tigre, pero a la mayorìa de los equipos del ascenso en 1ra les hacen las mil y una, y a Tigre no…

Así está el fútbol - negocio de hoy en día. :roll:

Te creo que tenés razón con lo que decís.

Es muy probable…

Jajaja River Plate, a la quiebra. Gracias gordo papudo

Tal cual! Ahí está el huevo y no lo pisen… ya tenemos 3/4 de inferiores prestadas en 40 clubes distintos… La vieja Vitroleta de Ghiso no sé cuántos habrán triunfado en River y yo me acuerdo además de ver a San Román en Reserva descoserla, pero cuando llegaba el momento de la verdad lo ponían a Gerlo (!!!) antes que a él.
Y lo peor es que ahora volvimos a hacer lo mismo. ¿Cuántos laterales por izquierda netamente zurdos tenemos? Ninguno. Tenemos a Villagra que no sólo es diestro, sino que es horrible. Y Gorosito salió a pedir un 3… Pero por otro lado también se prestó al hijo de Curuchet (número 3, zurdo…) a Aldosivi. Otro “acierto” de la dirigencia…

si.
ademas con esta dirigencia todo se puede esperar.:confused:

todo es posible, en la dictadura de aguilarcha

el representante de rivas lo metio en el inter, no nosotros.

y con respecto alo de galmarini es muy posible

que mafia