SABEN LO QUE NECESITAMOS!!!

Jajajajaja si cheee, pará un oco con los threads!

Que River juegue como juega River pero que se encuentren a ellos mismos y a su identidad de juego(?).

yo tenia a todos menos a batistuta, creo q no estaba en la coleccion xq habia firmando contrato con otra empresa…o algo asi, y no le hicieron el muñequito:S

Y…es Donnapo

Al mundial fueron 23. Osea que 7 jugadores tuvieron su muñequito y no fueron :lol:…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

No desvirtuen los thread con fantasticos consejos brindados por el hombre de la verdad, el que se las sabe todas, pero quien, en clara omisión de sus cualidades, no dirige ni el transito…

No tengo nada contra nadie, pero el comentario fue gracioso jajajaj

A que muerto PIDIO Merlo?? Tuvo que jugar con los MUERTOS que heredo de Astrada… Ah, y el muñeco golpista padre del ahijado del tecnico que vino despues seguro que lo salvo, sobre todo contra Gimnasia, no? :lol: Merlo puso a Falcao que a la larga demostro ser el unico “pibe de abajo” que tuviera ALGO de valor. Lima, Domingo, Abelairas… mmmmhhh… son y seran del monton Ah, en su ciclo anterior hizo debutar a Astrada, Zapata y… (Silvani :oops: ) Pero no me parece que un tecnico tenga la OBLIGACION de poner un pibe de inferiores y que eso sea una cualidad positiva en si misma

Pellegrini tenia un proyecto ??? Tuvo un año y medio para llevarlo a cabo… la verdad que dejo bastante que desear… O te olvidaste del 1-4 en Cali, el 0-2 con voka en el monumental, el CAUTELOSO 2do tiempo del 2-2 en la bombonera y el desastrozo Apertura 03 ?

El bostero Pekerman hizo un buen trabajo sobre todo en la categoria sub 20. En el sub 17 logro lo mismo que su antecesor Merlo (una medalla de bronce) Como DT del seleccionado prefirio HACER TIEMPO y TIRARSE AL PISO contra Alemania y termino perdiendo por no planificar en los penales…

Dudo que Passarella haya sido mejor central que Beckembauer.

PD: Perdon por desvirtuar… es que no tengo ningun muñequito de esos… :frowning: (MAs bien le tengo FOBIA a ciertos muñecos :twisted: )

Varsky es mas pelotudo y sofocante que Niembro y closs juntos.
Que asco de bostero.

esto no iria en un tema ya abierto?

Impecable.

Y Sand volvio a mojar … :roll: