SABEN LO QUE NECESITAMOS!!!

Jugar como Lanus…

Como dijo Varsky en el 1º tiempo, da placer ver jugar a lanus.

Podria haber sido 8-1 tranqui.

Eso es futbol muchachos!!

tiqui tiqui , gambeta , cambio de frente, te llego por los dos costados!!
Entienden la idea.

Jugar como Lanus…

Como dijo Varsky en el 1º tiempo, da placer ver jugar a lanus.

Podria haber sido 8-1 tranqui.

Eso es futbol muchachos!!

tiqui tiqui , gambeta , cambio de frente, te llego por los dos costados!!
Entienden la idea.

Flaco…¿vas a abrir un tema por cada cosa que pensás?

Que Dios te bendiga.

Gata, te cambio al cholo que tenes en la firma por la brujita Veron o el toto Berisso que los tengo repetidos :D…


On: Se hace insoportable este muchacho con sus threads…

Pero Lanus esta jugnado con el mismo equipo, con el mismo esquema, con el mismo DT hace años, y el Cholo llego recien hace meses…

Paciencia…

Jajaja…lo venden en acá: http://www.masoportunidades.clarin.com/aviso/3442146-lote-de-4-munecos-cabezones-coleccion-coca-cola-mundial-98

Y ni en pedo, yo también tengo a la Brujita y al Toto. También tengo a Ayala, al Piojo, a Gallardo, Roa, Sensini y creo que a Chamot.

EDIT: también tengo a Crespo y a Ortega :smiley:

IDEEEM

Y OJALA NOSOTROS HICIERAMOS 2 GOLES EN OFFSIDE.

Me pondria muy contento que ganen la libertadores (si es que no se alinian las estrellas, se mueren todos los jugadores de los demas equipos y la ganamos nosotros)
Me encanta el club Lanus en todo sentido hoy por hoy, nada mas lejos de lo que es River actualmente.

A mi tambien me gusta el futbol de Lanus.
Creo que lleva el gusto futbolistico del riverplatense en esencia.

Pero no se… hoy día para que se juegue así se necesita tiempo.
Y en un grande se hace dificil… pero no imposible.

Yo banco a full al Cholo.
Pero mientras pedíamos técnicos yo no puse a Cabrero por que se sabía que no se iba de lanus.
Tiene cosas de Labruna.

Yo tengo a Burgos dos veces, ningun Roa ¬¬. A Berisso dos veces, Chamot, Ayala, Gallardo, El piojo, la bruja dos veces, Crespo y alguno m´s pero no me acuerdo y no quiero mandar fruta.

Lanus tiene un proyecto de futbol, de largo plazo, de hace tiempo. El cholo hagarro el equipo hace 40 dias, y ya pretenden verlo jugar Lindo??
Mmm, asi no va mepa…

Yo tengo a Burgos dos veces, ningun Roa ¬¬. A Berisso dos veces, Chamot, Ayala, Gallardo, El piojo, la bruja dos veces, Crespo y alguno m´s pero no me acuerdo y no quiero mandar fruta
[/QUOTE]

Yo tenia algunos pero ya ni se donde estan.

Acá están todos según un flaco:

Burgos y Cavallero [arqueros]

Hernán Díaz, Ayala, Sensini, Chamot, Berizo, defensas.

Berti, Simeone, Gallardo, Verón, Astrada, Ortega, mediocampistas.

Crespo, López, Delgado, delanteros.

Los tengo a todos ahora que lo pienso. Pero estoy un 90% seguro que Roa estaba en esos muñequitos:

Exacto, llevan años levantando un equipo paso a paso. Dándole lugar a los juveniles, apoyando y bancando a un técnico, efectuando transacciones claras. Un ejemplo a nivel institucional.

LANUS HACE RATO QUE JUEGA BIEN, AHORA PARECE QUE SE SOLTO(PORQUE SE LE FUE LA PRESION QUE TENÍA).

CUALES GOLES EN OFF SIDE?

FUE BAILE MAN, BAILE…

ES ENVIDIA ESO Y VA FLACA Y AMARILLA(O SEA FAMELICA) PORQUE MUERDE(O SEA ES RABIOSA Y GOLPEA MESAS) PERO NO COME(NO IMITA).

QUEVEDO…ESCRITOR ESPAÑOL

EDUCANDO , VERSION PROFESOR!!

aahh pense (cuando lei el titulo) q te habias dado q cuenta q hay q cambiar de dirigencia pero me confundii :slight_smile: xD

Exacto, llevan años levantando un equipo paso a paso. Dándole lugar a los juveniles, apoyando y bancando a un técnico, efectuando transacciones claras. Un ejemplo a nivel institucional
[/QUOTE]

Simeone va a poner a Buonanotte , Scirioli, Mateo musachio, Oliva, jajajajjajajajjajajjajja
No me hagan reir.
Compren la revista miradas que al cholo le gusta salir en revistas!!

AGUANTE CARRASCO, “YO EN EL 86 NO ME DROGABA” , PORQUE EN LA COPA NO HABIA ANTIDOPING Y TODOS SE FALOPEABAN PARA RENDIR MAS!!

Roa estaba. A mi me faltan: Roa, Cavallero, Sensini, Berti. El resto estoy en un 90% seguro q los tengo.

Contratamos a un tecnico porque se llama Simeone , porque era o fue capitan de la selección.
Contratamos a passarella porque era el “gran capitan albiceleste” y el mejor central de la historia del futbol; pero era un desastre como tecnico. No me olvido mas del 3-0 ante cruzeiro en brasil , luego de un 2-0 aca y no haber pasado a 2 ronda en copa 3 de 4 veces.

Son nombres, no proyectos. Pekerman cuando asumio en 1995, tras el desastre de merlo presento un proyecto.
Estoy seguro que cagna en Tigre tiene un proyecto , o el dt de Newells.
Hasta pellegrini tenia un proyecto y lo mataron y les dijo mil verdades en la cara.

Contratamos a Merlo porque fue un 5 de river con huevos y no ponia a un pibe de abajo y bancaba a loeschbor y pidio cada muerto. Los partidos se los salvaba gallardo , su capitan, que luego dió la cara por el plantel y lo crucificaron.

Si yo contrato a un albañil porque me contaron que era bueno, sin ver sus trabajos y como labura; soy muy boludo. Lo mismo para un arquitecto y como dirije la obra.

River no necesita jugar como Lanús. Lo que necesita es una dirigencia como la de Lanús. Estos pibes de Lanús la vienen rompiendo juntos desde las inferiores. Lautaro Acosta, Valeri, Biglieri y otros tantos son producto de un trabajo ordenado y a conciencia. Lanús no vende porcentajes de juveniles que ni siquiera debutaron en primera. River, en cambio, rifa su patrimonio con contratos en chino mandarín que en poco tiempo le pueden costar la salida de Bounanotte si ese es el deseo de los titiriteros del “Locarno”.