SABEN LO QUE NECESITAMOS!!!

somos un buen plantel… nos falta ser un buen equipo.

Lanús es un equipo chico (con todo respeto, me cae bien Lanús) con dirigentes que piensan en grande, en tener exitos deportivos con un club ordenado economicamente, sin grupos empresarios.
River es un equipo grande con “gente” en la dirigencia, que le importa un carajo todo, excepto hacer plata para ellos y para Pinhas Zahavi, Hidaldo, el irani que ni me acuerdo el nombre, convirtiendo a River en la filial del Locarno.
Los resultados deportivos son coherentes a la dirigencia de cada club.

Saludos

Imposible comparar a River con Lanus, ellos tienen la exigencia de un chico, a estos pibes los apretas y los haces mierda, por eso Hoy y ACA FIRMO PARA TODOS LOS QUE LEAN QUE LANUS NO GANA LA COPA NI EN PEDO.

Lanus se armo gracias a que no tenia la exigencia demencial de vender jugadores, no recibia 200 ofertas por sus jugadores, los titulares de Lanus, mas alla de ser pibes tienen años en Lanus. Lo unico que yo realmente admiro es que los pibes q estaban ahi, se quedaron a jugar la copa, cosa que aca en river no hacen muchos.

Para ganar la copa hay que tener suerte. Pero Lanus, agrandado y sin presión, va a ser un duro hueso de roer.
Fijate que la copa la gano Olimpia e internacional de porto alegre. Un chiste.

Para ganar la copa hay que tener suerte. Pero Lanus, agrandado y sin presión, va a ser un duro hueso de roer.
Fijate que la copa la gano Olimpia e internacional de porto alegre. Un chiste
[/QUOTE]

Pero esos equipos eran mucho mas que Lanus, Olimpia tenia varios jugadores muy buenos, un volante zurdo q le pegaba como una mula y muy bien, JC Caceres, la mejor Version de Orteman. Yo comparto con que va a ser un duro hueso de roer pero que se caen y que se caen solos, es Seguro. No tienen pelotas suficientes para aguantar unos octavos de final siquiera.

No los tengo a esos 2 !!! pasalos, busco a Crespo tambien

Por lo menos traen buena suerte esos muñecos.

Listo, traigamos a CARRASCO cuando renuncie Cuchillo al terminar el torneo local, a ver si algunos dejan ya de criticar a River por cosas que pasan hoy en dia…

Una vez más, tenes razón…

Creo que eso es la sintesis de este River…perfeccto…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me hicistes cagar de risa con lo ultimo de tu post, pero que gran verdad, todo esto que pusiste es la pura realidad… Y que vamos a hacer??? Que hacemos con estos delincuentes que le cambiaron el perfil al mas grande???

Una vez más, tenes razón…
[/QUOTE]

La pura verdad… es exactamente lo que decís Ariel

Yo tengo a Burgos dos veces, ningun Roa ¬¬. A Berisso dos veces, Chamot, Ayala, Gallardo, El piojo, la bruja dos veces, Crespo y alguno m´s pero no me acuerdo y no quiero mandar fruta
[/QUOTE]

jajaja q grandees por dios
yo te cambio a chamot q lo tengo 3 veces mas el bati por el burrito :lol:

Exacto.

Roa está, un amigo tiene TODOS, son como 30

Al mundial fueron 23. Osea que 7 jugadores tuvieron su muñequito y no fueron :lol:…

Donnapo sos un crack flaco!! me hacés cagar de risa. Cualquier cosa que se te cruza por el marote lo instalás en el foro. Capo!

YO LOS MUÑEQUITOS DEL 98 LOS TENGO TODOS :smiley: jajaja , pero … por ahi en un mensaje dijeron ke eran como 30 , pero eran 16 nomas

Los ultimos 2 fueron en offside,ni idea si fue baile…estaba mirando a Chicago - Union y despues me puse a arreglar la guitarra.

Ah, aleito, por ahí te equivocaste y cuando dijiste Lanús, quisiste decir River, no??. Por favor aclaralo…

:twisted: :twisted: