SABEN CUANTO TARDA EL TRAMITE PARA Q T DEN EL CARNET D SOCIO

no,solo pueden votar los socios simples y plenos mayores de 18 años

PORQUEE NO PODEMOSS VOTARRRRRRRRRRRRR

no,solo pueden votar los socios simples y plenos mayores de 18 años

PORQUEE NO PODEMOSS VOTARRRRRRRRRRRR
[/QUOTE]

ademas para poder votar tenes que tener 3 años de antiguedad como socio

vos sabes que lo iba a poner,pero preferi que alguien lo dijera,jeje

Si no te diste de baja, y estas como moroso, tenes q pagar todo lo adeudado para no perder el “poder ser socio”. Si queres dar de baja la cuenta de moroso y hacer una de nuevo, no vas a poder ser socio por un rato largo (como “pena”)

Si te diste de baja, no pasa nada, te das de altar de nuevo

Mi simple opinion es q tendrian todos q dejar de ser socios, cuando no haya plata van a ver como se va Aguilar van a ver.,.

eso es como pedir que nadie vaya a ver a river

Y que hago con mis 10 años de antiguedad como socio??? Tampoco pasa por ahi de borrarse de club como protesta para echar a la mierda a Aguilarcha

Si no te diste de baja, y estas como moroso, tenes q pagar todo lo adeudado para no perder el “poder ser socio”. Si queres dar de baja la cuenta de moroso y hacer una de nuevo, no vas a poder ser socio por un rato largo (como “pena”)

Si te diste de baja, no pasa nada, te das de altar de nuev
[/QUOTE]

YO ERA SOCIA CON MI FAMILIA Y NO NOS DIMOS DE BAJA FUI AL CLUB EL 11 DE SEPTIEMBRE TE HACEN UN EXCLUSION TE ANOTAN QUIEN QUIERE HACERSE SOCIO NOSOTROS ERAMOS 6 PERO AHORA NOS HACEMOS 3 Y DENTRO DE DOS MESES TENGO QUE LLAMAR AL CLUB PARA VER SI ME PUEDO HACER SOCIO O NO AI QUE EL 11 DE NOVIEMBRE TENGO QUE LLMAR

Hoy me dieron mi carnet de socio!!! :smiley: :smiley: :smiley:

el nuevo?