SABEN CUANTO TARDA EL TRAMITE PARA Q T DEN EL CARNET D SOCIO

ALGUIEN ME PUEDE DECIR…CUANTO TRADA +O- EL TRAMITE PARA Q TDEN EL CARENET??
Y SI REALMENTE CONVIENE HACERSE SOCIO¿??
Y ALGO MAS CON EL CARNET T DAN PLATEAS PARA EL SUPERCLASICO O HAY Q PAGAR¿?
POR FAVOR AYUDENEM
GRACIAS
DANIELITA!!!

ALGUIEN ME PUEDE DECIR…CUANTO TRADA +O- EL TRAMITE PARA Q TDEN EL CARENET??
Y SI REALMENTE CONVIENE HACERSE SOCIO¿??
Y ALGO MAS CON EL CARNET T DAN PLATEAS PARA EL SUPERCLASICO O HAY Q PAGAR¿?
POR FAVOR AYUDENEM
GRACIAS
DANIELITA!!!

Mirá, yo mañana me hago socio… Por lo que me dijeron, si lo haces vía internet (tarjeta de crédito), en una semana tenes el carnet.

De lo contrario, tenes que esperar un mes o más.

Si queres pasate por un thread que hay en Hinchada que ahí se habla todo el tema de los socios y el superclásico.

Saludos.

Mira … yo cuando me hice socio me lo dieron a los 20 mins el carnet , tenes ke llevar una fotito , te piden un par de datos y listo . Si te conviene o no … mm si vas a ir seguido te conviene , sino no . Y para el superclasico , si vas a plateas altas teniendola cuota paga de ese mes listo ( por lo menos eso paso en los ultimos clasicos ke jugamos de local) y si keres ir a las bajas o medias ahi si tenes ke pagar . Saludos !!

Mira … yo cuando me hice socio me lo dieron a los 20 mins el carnet , tenes ke llevar una fotito , te piden un par de datos y listo . Si te conviene o no … mm si vas a ir seguido te conviene , sino no . Y para el superclasico , si vas a plateas altas teniendola cuota paga de ese mes listo ( por lo menos eso paso en los ultimos clasicos ke jugamos de local) y si keres ir a las bajas o medias ahi si tenes ke pagar . Saludos !
[/QUOTE]

Pero… Cuando te hiciste socio?

No creo que hoy por hoy te entregen el carnet al mismo día…

Mira … yo cuando me hice socio me lo dieron a los 20 mins el carnet , tenes ke llevar una fotito , te piden un par de datos y listo . Si te conviene o no … mm si vas a ir seguido te conviene , sino no . Y para el superclasico , si vas a plateas altas teniendola cuota paga de ese mes listo ( por lo menos eso paso en los ultimos clasicos ke jugamos de local) y si keres ir a las bajas o medias ahi si tenes ke pagar . Saludos !
[/QUOTE]

Yo me hice socio en febrero. Me saqué la foto, hice el trámite para la tarjeta de débito y me dieron el carnet en 20 minutos también. Es al toque. Si no te jode ir al Monumental hacelo desde ahí.

A mi me paso lo mismo , me hice socia en el 2005 y fui un dia a la tarde , me pidieron unos datos , la foto y ese mismo dia me fui con el carnet en mis manos :stuck_out_tongue:

Porque tardaran tanto ahora?? :roll:

Mira … yo cuando me hice socio me lo dieron a los 20 mins el carnet , tenes ke llevar una fotito , te piden un par de datos y listo . Si te conviene o no … mm si vas a ir seguido te conviene , sino no . Y para el superclasico , si vas a plateas altas teniendola cuota paga de ese mes listo ( por lo menos eso paso en los ultimos clasicos ke jugamos de local) y si keres ir a las bajas o medias ahi si tenes ke pagar . Saludos !
[/QUOTE]

Pero… Cuando te hiciste socio?

No creo que hoy por hoy te entregen el carnet al mismo día…
[/QUOTE]

me hice socio en noviembre 2005 , 2 dias antes de River 5 - San Lorenzo 1 jaja , fui al monumental y me lo dieron en 20 mins , al toke

Mira … yo cuando me hice socio me lo dieron a los 20 mins el carnet , tenes ke llevar una fotito , te piden un par de datos y listo . Si te conviene o no … mm si vas a ir seguido te conviene , sino no . Y para el superclasico , si vas a plateas altas teniendola cuota paga de ese mes listo ( por lo menos eso paso en los ultimos clasicos ke jugamos de local) y si keres ir a las bajas o medias ahi si tenes ke pagar . Saludos !
[/QUOTE]

Pero… Cuando te hiciste socio?

No creo que hoy por hoy te entregen el carnet al mismo día…
[/QUOTE]

me hice socio en noviembre 2005 , 2 dias antes de River 5 - San Lorenzo 1 jaja , fui al monumental y me lo dieron en 20 mins , al tok
[/QUOTE]

Mirá vos… Ya fué. el lunes voy y me hago socio :stuck_out_tongue:

Mira … yo cuando me hice socio me lo dieron a los 20 mins el carnet , tenes ke llevar una fotito , te piden un par de datos y listo . Si te conviene o no … mm si vas a ir seguido te conviene , sino no . Y para el superclasico , si vas a plateas altas teniendola cuota paga de ese mes listo ( por lo menos eso paso en los ultimos clasicos ke jugamos de local) y si keres ir a las bajas o medias ahi si tenes ke pagar . Saludos !
[/QUOTE]

Pero… Cuando te hiciste socio?

No creo que hoy por hoy te entregen el carnet al mismo día…
[/QUOTE]

me hice socio en noviembre 2005 , 2 dias antes de River 5 - San Lorenzo 1 jaja , fui al monumental y me lo dieron en 20 mins , al tok
[/QUOTE]

Mirá vos… Ya fué. el lunes voy y me hago socio :
[/QUOTE]

El trámite, me parece, es partir del martes hasta el viernes. Averigua, antes era así.

Mira … yo cuando me hice socio me lo dieron a los 20 mins el carnet , tenes ke llevar una fotito , te piden un par de datos y listo . Si te conviene o no … mm si vas a ir seguido te conviene , sino no . Y para el superclasico , si vas a plateas altas teniendola cuota paga de ese mes listo ( por lo menos eso paso en los ultimos clasicos ke jugamos de local) y si keres ir a las bajas o medias ahi si tenes ke pagar . Saludos !
[/QUOTE]

Pero… Cuando te hiciste socio?

No creo que hoy por hoy te entregen el carnet al mismo día…
[/QUOTE]

me hice socio en noviembre 2005 , 2 dias antes de River 5 - San Lorenzo 1 jaja , fui al monumental y me lo dieron en 20 mins , al tok
[/QUOTE]

Mirá vos… Ya fué. el lunes voy y me hago socio :
[/QUOTE]

El trámite, me parece, es partir del martes hasta el viernes. Averigua, antes era así
[/QUOTE]

Oka :wink:

Yo lo hice en 20 minutos y no tuve que llevar una foto mia…

Yo me hice socio y me lo dieron a los 19:51 seg
mentira, tendria que hacerme para ver el clasico.

De martes a viernes de 10:00 a 19:00

El carnet te lo dan al toque , te sacan la fotito y listo .

Che, que carajo es eso de que un socio te referencie??

Como se hace?

fijate aca …http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3136

POR LO Q SE… PARA HACERTE SOCIO TENES Q PAGAR 8 MESES X ADELANTADO … O SINO CON LA TARJETA DE CREDITO X DEBITO AUTOMATICO… SOLO UN MES !!

AHH LA ULTIMA… TENES Q IR CON UN SOCIO… COMO RECOMENDACION Q TENGA ANTIGUEDAD … q boludes x favor. :roll: :roll:…

PERO YA ESTA CERRADO LA INSCRIPCION DE SOCIOS… X LA DEMANDA DE ENTRADAS CONTRA BOCA … :cry: :cry:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3136 :lol: :lol:

Cuanto está la cuota? Yo mas que nada quiero hacerme socio para poder votar.

Apurate Boloh, asi vamos al clasico. Date una vuelta por la filial que te hacen el tramite y te canjean la entrada.

segun para q lo quieras, si es solo para cancha y sos mayor de 17 años 34$, si sos menor d 17, 17$ te sale… y para socio pleno (podes hacer actividades en el club) te salia arriva de los 40$ me parecee…
Para votar tenes q tener creo q 4 años de antiguedad de socioo, asi q si te haces socio no creo q puedas votar en las proximas elecciones…Saludos