SABEN CUANTO TARDA EL TRAMITE PARA Q T DEN EL CARNET D SOCIO

Che ya que estamos y no quería hacer un thread nuevo. Alguien sabe (quizás le haya pasado) si al tener el carnet un par de años de inactividad, se puede pagar solo este campeonato? El tema es que mi viejo vivió un par de años afuera del país. Quiero saber si tengo que pagar 2 años atrasados (mucha $) o en situaciones de éstas se puede pagar el respectivo mes. Es socio ADHERENTE. Gracias.

segun para q lo quieras, si es solo para cancha y sos mayor de 17 años 34$, si sos menor d 17, 17$ te sale… y para socio pleno (podes hacer actividades en el club) te salia arriva de los 40$ me parecee…
Para votar tenes q tener creo q 4 años de antiguedad de socioo, asi q si te haces socio no creo q puedas votar en las proximas elecciones…Saludo
[/QUOTE]

3 años de antigu(con dieresis)edad para votar.

segun para q lo quieras, si es solo para cancha y sos mayor de 17 años 34$, si sos menor d 17, 17$ te sale… y para socio pleno (podes hacer actividades en el club) te salia arriva de los 40$ me parecee…
Para votar tenes q tener creo q 4 años de antiguedad de socioo, asi q si te haces socio no creo q puedas votar en las proximas elecciones…Saludo
[/QUOTE]

3 años de antigüedad para votar
[/QUOTE]

¿No son 2 años?

segun para q lo quieras, si es solo para cancha y sos mayor de 17 años 34$, si sos menor d 17, 17$ te sale… y para socio pleno (podes hacer actividades en el club) te salia arriva de los 40$ me parecee…
Para votar tenes q tener creo q 4 años de antiguedad de socioo, asi q si te haces socio no creo q puedas votar en las proximas elecciones…Saludo
[/QUOTE]

3 años de antigüedad para votar
[/QUOTE]

¿No son 2 años
[/QUOTE]

3 hasta donde yo tengo entendido… Pero puede ser que sean 2…

Te hacés socio para el super, no?

segun para q lo quieras, si es solo para cancha y sos mayor de 17 años 34$, si sos menor d 17, 17$ te sale… y para socio pleno (podes hacer actividades en el club) te salia arriva de los 40$ me parecee…
Para votar tenes q tener creo q 4 años de antiguedad de socioo, asi q si te haces socio no creo q puedas votar en las proximas elecciones…Saludo
[/QUOTE]

Gracias x la info.
Aunque no pueda votar en las próximas elecciones me voy a hacer socio igual, en algún momento voy a poder votar.
Saludos.

muchachos el tema es asi… me hcie socio de nuevo hace 2 semanas… antes era socio y me di de baja asi que tenes q hacer un carnet nuevo… si no t distes de baja cagastes poruqe tenes q hacer un tramite de exclusion y despues seguro t hacen pagar por cuotas atrasadas.
No es como antes que te dan el carnet en 20 min… si vas al club , t dan un formulario lo llenas dejas la carta de recomendacion y eso va a comsion directiva para que lo aprueben (con todo el quilombo de la barra lo hicieorn asi). Te dicen q t llaman cuando esta aprobado… q tarda 10 dias una semana… a mi nunca me llamaron asi que llame y me dijeron q me haga por internet me tardo 10 dias… a mi amigo tampcoo lo llamaron pero llamo a los 10 dias y no etsaba dep llamo las 3 semanas y ya lo tenia… osea tarda mas ir al club q hacerlo online…

yo ayer llame para ver como era todo.–la recomendacion del socio ya la tengo…el tema del pago es con la tarjeta…osea y ayer me dijeron que masomenos tarda una semana…pero yo abri este tema x miedo a q me chamuyen,y veo q para el clasico no tengo entrada,me muero si pasa eso.,.era mas q nada para asegurarme d cuanto tarda…no se q hacer…el lunes voy y hablo peropnalmente…gracias a todos…

Los lunes está cerrado el club. Podes ir de Martes a Viernes.

yo tengo un problema, era socio… deje de pagar hace un año y medio maso menos, y ahora me quiero hacer socio, ya mande el papel de recomendacion hace unos 10 dias y no me llamaron, queria saber si me podia hacer socio xq tengo entendido q tengo q esperar unos 2 años para hcerme socio de nuevo o sino pagar todo( ni en pedo) alguien sabe bien como es el temaa? muchas graciasss

yo tengo un problema, era socio… deje de pagar hace un año y medio maso menos, y ahora me quiero hacer socio, ya mande el papel de recomendacion hace unos 10 dias y no me llamaron, queria saber si me podia hacer socio xq tengo entendido q tengo q esperar unos 2 años para hcerme socio de nuevo o sino pagar todo( ni en pedo) alguien sabe bien como es el temaa? muchas graciasss

si te distes de baja no hay drama… ahora si dejastes de pagar y n ot distes de baja… tenes q hacer primero el tramite de exclusion

Yo soy socio desde el 2004 y lo saque en el dia Y no pude votar en las anteriores elecciones porque no me daba la antigüedad de 3 años.

Si, mal que me pese (tenìa pensado aguantar hasta que se termine el nefasto mandato), la tentaciòn fuè màs que mi…

Si, mal que me pese (tenìa pensado aguantar hasta que se termine el nefasto mandato), la tentaciòn fuè màs que mi…
[/QUOTE]

Jajaja seguro a varios les paso lo mismo.
Yo tambien me asocie

Negro: Te lo muevo a “El Club” y te lo dejo sombreado acá para que lo siga viendo mucha gente.

Saludos.-

Gente no leí el thread entero pero con la primera pagina me bastó,
si vamos al caso, yo soy socia desde el 98, y me hizo socia mi vieja ni tuve qe ir yo…
Pero ahora y hace un par de meses ya, que la situacion cambió NO se hace más la inscripción en el acto, por internet no se como funciona… Yo fui con una amiga a mediados de agosto y recien hace una semana se completó su inscripcion :? …

Si, tarda una semana…

vas, primero te inscribis con tus datos y los datos del socio que te recomienda (debe tener 3 años de antiguedad y las cuotas al dia) y en una semana desde ese dia terminas el tramite volviendo y haciendote el carnet.

Hoy me fuí a hacer socio, quien necesite información puede consultarme por MP.

Un poco colgada la pregunta, pero los socios adherentes podemos votar tambien, o solo los plenos? Cuanta antiguedad hay q tener para votar?

Los socios adherentes no pueden votar.