@Sebasrur Sebastián Srur
Hasta bien entrada la noche la info aparece: el ofrecimiento de la Católica x Buonanotte será de 500 mil doláres a préstamo x 6 meses.
estan en pedo

@Sebasrur Sebastián Srur
Hasta bien entrada la noche la info aparece: el ofrecimiento de la Católica x Buonanotte será de 500 mil doláres a préstamo x 6 meses.
estan en pedo

@Sebasrur Sebastián Srur
estan en pedo
Con eso no le alcanza ni para chiche
Por un prestamo de 6 meses estaria bueno, se revaloriza, aca no creo que juegue, mira a Conca y todos esos medio pelo que mandamos a prestamo…
que se vaya.
Lo malo de que se vaya Buonanotte, no es el hecho en sí de que se vaya, sino que aumentan las posibilidades de jugar de muertos como Abelairas o Rojas.
Saludos
El tema pasa por que es el propio jugador el que se quiere ir. Tenerlo a disgusto no le hace bien a nadie.
ojala se queda y recupere el nivel.
Lo doy ya.
Ni en pedo que se quede . Esa guita no sirve para una mierda , y el enano si recuepera un poco el nivel algun que otro gol mete . Aparte nos falta gente arriba
Que poco serios estos chilenos. Eso es una propina, solamente lo dejaria ir por ese monto a Arano.
500 mil dolares mas los 33 mineros.
Ni en pedo.
es buena guita por seis meses, habria que saber tambien si se hace cargo del contrato.
entonces nos estariamos llevando como 1 palo x 6 meses. (500mil de ellos y 500mil de contrato).
aun asi no me convence, si no viene nadie no dejaria ir al enano, es uno de los pocos que puede aportar gol de 3/4 para arriba
Para qué nos sirven 500 mil dólares hoy? ni en pedo hay que largarlo, si se va tiene que ser por una venta. Además es como dice millo, pasaría a estar el freezer de Rojas como uno de los 3 cambios seguramente y ahí ya salimos perdiendo. Que alguien venga con una buena oferta, sino que se quede.
jajjaja arafue chilenos, no rompan los huevos
Arafue Shile
señores se quejan todos por su rendimiento, 500 verdes es buen dinero, x 6 meses. y si levanta lo cotizamos bastante. yo acepto. eso sin contar la fragilidad de su cabeza hoy por hoy.
Chile?? :lol:
No, de ninguna manera. Aparte otra cosa (?): los chilenos le pueden pagar el sueldo a Buonanotte? Se cobra tanto como acá en Chile?