Es obvio ningún club sudamericano puede pagar lo que realmente vale el enano. Así que Kaiser deberá darlo a préstamo y apostar a que recupere en otro club su nivel y se revalorice. En la U podrá jugar la libertadores y esa es una vidriera importante…para volver a ruedo y figurar nuevamente en la mira de ligas que si puedan pagar lo que River pretende por el. Pero comiendo banco en River no lo va a revalorizar.
Por la declaraciones de Pizzi es enano tendría asegurado arrancar de titular, luego dependerá de su rendimiento.
Ni en pedo x 500 lucas. Que se quede.
6 meses sin buonanotte y por 500mil dolares…agarro sin pensarlo.
Quedate y la rompes enano
Yo lo dejo ir a Buonanotte sólo si conseguimos un refuerzo en ese puesto. Si no, que se quede.
Ni a palos.
El ultimo partido que jugo la rompio el enano no jodamos hay que darle rodaje
Que se quede, no hay alguien en la posicion de el que sea mejor.
Hay que hacerlo efectivo pero sin regalarlo.
Hola muchachos, no creo que lo sepan, pero soy chileno e hincha de la U. Católica(la “u” es el clásico rival, la U. de Chile porfavooor no confundir con esos horribles) y acá se está hablando mucho sobre este tema.
Yo lo traigo YA para mi equipo, y no encuentro que 500.000 dolares sea tan poca plata por 6 meses si lo van a tener enojado. Acá en Chile, si el Enano se acuerda de jugar un poco de lo que sabe la rompe y de inmediato tienen por lo menos a los mexicanos preguntando por él (sobre todo después de la copa). Yo no lo vería con tan malos ojos, pero siempre y cuando llegue alguien más a River de 3/4 en adelante.
Saludos.
WTF?
No estoy de acuerdo con un prestamo,para dejarlo ir 6 meses por esa cantidad de plata que no sirve para nada,prefiero tenerlo en el plantel y por ahi recupera su nivel.
Para mi si el jugador se quiere ir, y River esta dispuesto a cederlo deberia ser una venta y por una buena cantidad.
grave error seria dejarlo ir al enano… no solo a prestamo, venta tampoco… si necesitan guita que lo vendan al tomuer de funes
No sirve el prestamo porque es muy poco probable que el enano pueda recuperarse algun dia, hay que ver si se puede hacer una venta definitiva.
Es una mierdita eso, ni nos alcanza para pagar la última cuota de Román…
Sería lo ideal. Pero lo veo difícil.
A mí me parece bien, total son seis meses. Si juega bien, vamos a venderlo por una buena suma o vamos a tener una buena incorporación para el segundo semestre.
Por Arano, las 500 lucas piden que las pongamos nosotros . . .
jajaaaaaaaaaa es un chiste eso. Está bien que buonanotte bajó su nivel, todo lo que quieras…pero 500 mil dolares es un chiste.
Por esa guita ni en pedo, guacho. Ahora, si se va, tiene que ser a préstamo y sin opción.
hay una oferta del Malaga cf. (españa) por el jugador, river abria descartado la oferta de universidad catolica porque la de malaga es mucho mayor. El Malaga es propiedad del jeque qatari Abdula Bin Nasser Al-thani multimillonario procedente de la familia real de qatar