Sabella: "Mi reto es juntar a Messi-Kun-Higuaín sin perder equilibrio"

No quieras justificar las expulsiones con eso.
A mi siempre me gusto Tevez, pero es bastante boludo. Parecido al Chori.

Definitivamente tengo que empezar a mirar otro deporte…


Tevez en las eliminatorias para 2010 tenía mas expulsiones que goles…

Cuando un jugador juega con el corazón puede ser expulsado. Parece que acá nunca nadie jugó al fútbol.

Ahora me van a venir con el penal errado en la copa América, hasta Maradona erró penales.
Si el Kun es tan bueno le hubiesen dado a el la posibilidad de tirar un penal, a Tevez le dieron a patear el penal más importante que es el último, eso demuestra que es más importante que Messi en el equipo.

COMO TEVEZ VA A SER MAS IMPORTANTE QUE MESSI? MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO. Tenés una venda en los ojos?

ahh claro pero Tevez corre, Tevez se tira, Tevez es expulsado y pone huevo que es mas importante que el fútbol. Por ciegos como vos el fútbol Argentino está así

2012 y todavia hay gente que compra el humo de “el jugador del pueblo”

Hace rato que Agüero esta muy por encima de Tevez…

O nos esta troleando o es un bostero muy boludo.

El ultimo es el mas importante? Ese penal que en el 50% de los casos no llega a patearse porque la serie se define antes? Mira vos…

:lol:

igual, creo que Tevez no pateó el último penal :scratch:

totalmente, han definido series de penales, maxi lopez, cascini, astrada, …claramente los dt, pensaban que no se iba a llegar a ese penal

:lol: :lol: :lol: hize exactamente lo mismo :lol: :lol:


cualquier futbolista en el mundo quiere jugar los 90 minutos… si te haces expulsar sin salvar al equipo de un gol en un partido decisivo sos un pelotudo… asi de corta

Maldini tuvo una sola roja directa en toda su carrera… y 3 expulsiones x doble amarilla… todo eso en mas de mil partidos oficiales… MIL PARTIDOS y siendo defensor y TANO… me resulta realmente absurdo creer que excepto esas 4 expulsiones el tipo no haya jugado con sangre…

Estoy escuchando La Red y estan hablando del debut de Messi, del amistoso sub 17 contra Paraguay en la cancha de Argentinos.

¿Adivinen por quien entro MESSI cuando debuto con la camiseta Argentina? 8|

No hay penal más importante viejo, hay que meter todos :lol:

El más importante es el que viene después de que te atajen o erres uno. O si tu arquero atajo uno, para confirmar la ventaja.

error…

asegurar el primero es fundamental…

Volvió Tevez al City, ¿vieron la repercusión que tuvo en todos los canales deportivos y en los noticieros? Vi el taco de Tevez con mil cámaras distintas y con 2000 velocidades diferentes. Eso con el Kun Agüero no pasa, y eso que también metió un gol (de penal, algo muy habitual).
Que Tevez vuelva y que para la prensa mundial sea más importante que Agüero debe ser por algo, ¿no?

No lo odien por ser bostero, sáquense la camiseta un poquito. El tipo es muy superior a Agüero, a Higuaín y está casi a la par de Messi en la selección y punto, le duela a quien le duela.

Me acuerdo cuando comparaban al Cavegol con Tevez cuando jugaban los dos acá, al final, y muy a mi pesar porque es un bostero de mierda, lo superó. Y siempre supera a sus rivales. Si su rival es Messi, lo va a superar.

o sea… son los mismos canales deportivos que el fin de semana pasado se escandalizaron por el error de Abal, mientras que el año pasado no dijeron casi nada por los sucesivos errores de Losteau en el superclasico que jugamos en el inodoro y perdimos…


todo bien con que pienses que Tevez es mejor que Aguero, cada uno es libre de pensar como mejor se le ocurra… pero no me parece un buen parámetro el tomar cuanta repercusion tuvo la actuacion de uno y otro en los canales seudo-deportivos argentinos

Con la actuación de ayer, Tevez seguramente estará dentro de la próxima convocatoria.

es que no es sólo en los argentinos. Todo el mundo esperaba su vuelta.

Porque vende, igual que Ballotelli, es un personaje mediático que vende. Si hubiese estado 6 meses sin jugar por una rotura de ligamentos, no le hubieran dado ni pelota, pero la historieta del rebelde garpa.

En fin, opiniones son opiniones, no pretendo que la cambies, pero el parámetro de lo que hace un jugador no son las repercusiones, sino las actuaciones adentro de una cancha.

http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/63308-tevez-fuera-de-la-copa-america.html