Sabella: "Mi reto es juntar a Messi-Kun-Higuaín sin perder equilibrio"

Porque Tévez, además del gran jugador que es, es un personaje que vive generando noticias, conflictos, etc. Es como comparar a Mourinho con Guardiola, los dos son grossos pero además Mou es un personaje.

Eso sí que no. Tévez desde el Mundial 2006 que no juega dos partidos bien en la Selección. Diría que los últimos tres partidos buenos de Tévez fueron el de México en el Mundial 2010, el 4-1 a España y el 2-0 a Francia en 2009.

eso no importa, vos lo estás diciendo:

Tevez = buenos partidos en un mundial
Kun = buenos partidos en amistosos contra selecciones de 5to nivel.

Perdón si insisto tanto, no me gusta defender a un bostero, pero no me gusta que la camiseta los enceguezca tanto. La verdad está ahí afuera.

No sé si va acá, pero que asco el periodismo hablando de Tévez como heroe nacional, todo por un pase de mierda, eso pasa cuando tenés toda la prensa a tu favor, ojalá se rompa las rodillas el mandril este.

No, no. Tévez tuvo tres (3) partidos buenos (y muchísimos malos) en 5 años, uno de ellos en un Mundial. Agüero tuvo varios partidos buenos en este tiempo, a veces siendo el único que salva las papas del fuego para entrar y hacer goles (por ejemplo en la Copa América y en las Eliminatorias). Y si no tuvo chances en el Mundial es porque no se podía sacar a Tévez.

Y eso sin entrar en las cosas que Tévez hizo fuera de la cancha: obligar mediante la prensa a tres técnicos para que lo pongan de titular (Pekerman en 2006, Maradona en 2010 y Batista en 2011), jugar mal y echarle la culpa al sistema táctico (Copa América 2011), no aceptar ser suplente, rechazar convocatorias… el tipo es un gran jugador, pero desde 2006 para acá perjudicó más de lo que benefició. Y en la Selección rindió muchísimo menos que Agüero e Higuaín, por más que en Europa le vaya mejor que a ellos.

No es que la camiseta me enceguezca: porque de hecho Gago en la Selección rindió más bien que mal, o Dátolo también en lo poco que jugó, o que Palacio por ahí merece otra chance por cómo le está yendo ahora. O que Burdisso es de lo menos malo que la Selección tuvo en la zaga central en estos últimos años.

Equilibrio va a perder la defensa contrario con estas tres bestias.

¡No seas cagón Sabella!

si estaria el “no me gusta” lo pondria en todos los mensajes del gordo dodoria, dejate de joder no podes poner a Tevez a la par Messi…

y Aguero esta bastantes escalones mas arriba q Tevez, ¡ojo! lo q no quita que Tevez es muy buen jugador, pero es solo eso, su juego en el ultimo tiempo no da para estar entre los 10 mejores delanteros del mundo, creo q ni siquiera entre los mejores 20

Me parece q a Dodoria le comio la cabeza el periodismo, o es bostero, o no miro futbol en todo el 2011, o las 3 cosas… :mrgreen:

Totalmente de acuerdo. La otra noche me quedè hasta las 2 de la mañana viendo el programa de Souto, y el muy bostero se cansò de inflarlo por un pase mierda, daba a entender que el City solo lo ganò por Tevez.

Si no estaba Tevez ese partido lo empataban. Fue el jugador del partido, gracias a el ganaron.

le siguen dando pelota a este??

EL GORDO SE LA COMEEEE

Dodoria, no pasa solo porque tevez es bostero, yo reconozco lo que son Maradona y Riquelme, como jugadores por ejemplo, dos estrellas, pero Aguero es mejor que el apache, claramente…

Ok, lo único que se, es que con Agüero y todo el United alcanzó al City y se perfila para ser campeón, mucho más que el City.

Con Aguero y todo tuvieron que pedirle a Tevez que largue el golf y que vuelva, y Mancini le tuvo que chupar el orto.
La misma dirigencia y cuerpo técnico del City se dio cuenta que con Aguero no alcanza para llenar el vacío que dejó Tevez.

No es mi culpa que las cosas se den así. Ya no voy a opinar más porque inexplicablemente a los moderadores, en lugar de moderar, meten púa, y no quiero que tengan motivos para banearme. Vamos a ver si el tiempo me da la razón o no. Si sale campeón el City de la mano de Aguero, me pongo una firma sobre el Kun, si sale de la mano de Tevez, admitan que tenía razón, si sale campeón el United, lo mismo, admitan que tenía razón porque con Agüero no bastó.

Saludos

es increible como se te nota que sos de rasin, lo q pusiste la otra vez q independiente era mas chico que rasin y ahora que aguero es menos que tevez te re delatan

Aguero no gano ni la decima parte de torneos que gano el mandril.

Si Aguero hubiese salido de Boca y Tevez de Independiente la cosa seria al reves.

y?, si vas al caso el chipy barijho tmb gano mas q aguero

Donnet gano mas que Aguero.

Maxi Lopez gano mas que Aguero.


Arano gano mas que Aguero.

Y por qué se debería perder equilibrio teniendo a los 3 mejores delanteros argentinos jugando de delanteros?

Porque, como ninguno de ellos tiene la característica de abrir la cancha sino de encarar hacia adentro, se necesitan laterales que puedan hacer eso. Y como probablemente no los tengamos, se necesita recurrir a carrileros o volantes que puedan hacer eso, y así es muy probable que dejes en el medio a un 5 luchando contra el mundo. Como en el Mundial ante Alemania.

No me parece que necesariamente se deba hacer eso, creo que al no haber laterales, la línea de 4 es un capricho. Con una línea de 3 y una contención aceitada se pueden tener 2 tipos que puedan llegar por afuera, y podés hacer que Messi y Aguero vayan alternando, bajando a 3/4 de cancha (O sea, NO al círculo central).

El tema también está en saber como y cuando aplicar movilidad, tampoco es que son 3 números nueve que están estáticos, cualquiera de ellos tiene capacidad para meterse en el circuito de juego y generar volúmen, así como tampoco creo que se pierda equilibrio por llegar con 5 tipos al área rival. Si largás al equipo a la marchanta con éstos 3 arriba, es posible que de mitad de cancha para abajo la pases como el culo, pero si laburás un poco, pueden estar los 3 tranquilamente.