Sabella: "Mi reto es juntar a Messi-Kun-Higuaín sin perder equilibrio"

Cochi, a esa alemania le hicimos dos cosas, 1) llenarle el mediocampo y 2) romperle su juego de ataque de cuajo, buscandolos muy adelante.

Ganamos por eso, que fue 1 a 0??? Si, pero debio ser mas.

El tema es primero hacer un equipo, y jugar a una cosa, luego ya despues ir variando, yo le diria eso a Sabella.

tu reto es jugar un partido de la seleccion con 11 jugadores de estudiantes titulares

Ojo, son prometedores y hasta pueden llegar a ser estrellas, pero con pibes no se gana un Mundial. Como mucho pueden ser suplentes. De hecho Pastore, Agüero y Di María todavía son pibes para lo que es el parámetro de un equipo campeón Mundial (casi siempre mayores de 25 años)

Gran gran gran verdad. Por eso es lógico que pretenda aceitar primero una idea simple y luego avanzarla.

Volve Bielsa y enseñales.

Estoy de acuerdo. Pienso que Argentina tiene varios jovenes jugadorés con talento que podría dar mucho a la Selección Nacional en el Futuro.

Me gusta mucho Salvio.

Ya comenzó la campaña periodistica para meterte al !! " freezer de América" !! …así que arremangate Sabella y andá pensando por quien lo metés …o sinó rogá para que vuelva a lesionarse, como hace Falcioni …ja

Hay un pibe que se llama Lionel, no sé si lo conoces. Ese pibe no tiene más tiempo que perder. Pasó Pekerman, pasó Basile, pasó Maradona, pasó Batista. Y todo sigue igual.
Así que escuchame una cosa pelotudo, este TIENE que ser el mundial de Messi, así que dejá de poner a tus amigos de Estudiantes y empezá a jugar a algo en serio.

Me pregunto si para el esquema de Sabella (que está en un punto medio entre 442 y 4231) no sería ideal probar a Rodrigo Palacio como wing/volante derecho, más sabiendo que está en su edad ideal.

El sistema de Sabella es un claro 4-4-2 o si queres 4-4-1-1. Si fuese un 4-2-3-1, Messi y el delantero que lo acompaña (Kun/Pipa) no quedarian siempre tan solos. Otra pauta para ver que no es un 4-2-3-1 es que los wines en ese esquema presionan o esperan casi en la linea del nueve, luego si la linea de la pelota los pasa retroceden pero en un comienzo esperan bien arriba, en la seleccion, Sosa, Maxi, Di Maria o quien sea siempre esperan en la mitad de la cancha al lado de Masche y Braña.

Es una diferencia sutil pero que hace mucha diferencia.

Igual digamos que si la idea se Sabella es juntar a los tres de arriba y armar un 4-3-3, puede hacerlo. Lo único que necesita es mediocampistas aptos (no un triple 5 como el del Checho, sino tipos que puedan organizar y llegar al gol, por ahí un Tino Costa merece una chance en serio) y laterales que pasen al ataque (entre Clemente, Ansaldi y Ariel Rojas se puede intentar algo). Aunque probablemente, viendo los nombres que acabo de tirar, no sea el esquema ideal para el equipo:lol:

Créo igualmente que los laterales tendrian importancia un un sistema adonde se podria hacer jugar juntos Messi, Aguero e Higuain. Como lateral izquierdo Argentino pienso que el mejor es Ansaldi.

Déjense de joder con Agüero, es el nuevo Tevez, nada más que Tevez si tenía nivel de selección.

Al lado de Nasri y Silva yo también juego.

Y el mío es juntar una picada, un asado y helado de postre sin perder el equilibrio

[quote=“El_Gordo_Dodoria, post:32, topic:96902”]

Déjense de joder con Agüero, es el nuevo Tevez, nada más que Tevez si tenía nivel de selección.

Al lado de Nasri y Silva yo también juego
[/QUOTE]pero algo habra hecho antes de ir a jugar con Nasri y Silva… con Nico Frutos vos tambien jugas?

En la Selección, Agüero tiene 14 goles en 33 partidos (muchos de esos como suplente). Tévez tiene 13 goles y unas cuantas tarjetas rojas en 59 partidos.

pero compará los rivales contra los que jugó Tevez (selecciones de primer nivel y mundiales) con los que jugo Agüero (selecciones del nivel de Suiza, un partido pedorro de titular en el mundial pasado gracias a suegro, etc).

Si jugando al fútbol nunca te expulsaron es porque no tenés sangre.

El reto deberia ser encontrar un arquero y una defensa como la gente.

Dodoria :lol:

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|