¿Sabella 2010?

Ver resultados de la encuesta: ¿Alejandro Sabella 2010?

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

• ¿2010? ¡¡¡2009!!! : 12 (18%)
  • Si le va bien en el próximo semestre, sí : 10 (15%)
  • Prefiero esperar a ver como le va también en el 2010 : 20 (30%)
  • No me gusta : 19 (28%)
  • No se merece venir a quemarse a River: 6 (9%)

Hombre de la casa y ganador como técnico de la Libertadores ¿qué más se le puede pedir?

No va a ser tan boludo Sabella de dejar al campeón de América para venir a un equipo chico

Parece un tipo serio, no se que hacia laburando con el kanser la verdad…
Igual ahora no se viene ni en pedo, va a haber que esperar…

en fox dijeron q querian a sabella como un ferguson , q se quede el mayor tiempo posible

Ni en pedo viene a la hogera…

Escuché eso tantas veces, Fabry.

A mi no me convence el tipo. Además la idea sería hechar 30 jugadores antes que traer un buen DT.

hace 2 semanas era cappa ahora es sabella, en 1 mes qien ?
que vuelva Ramon y no un tecnico del momento

¿Qué te hace pensar que Sabella querría venir a River?Salvo que gane Passarella en las elecciones…

depende si el kancer le ofrece negocios sucios por ahi agarra… o no por que por ahi es un tipo honesto…

dame al q quieras y sacame a gorosito

Tal cual, igual recordemos que con presidente nuevo cambian las cosas…

El problema no es boludo de turno que se sienta en el banco

Que no era Cappa el salvador? El DT del mes es el candidato al banco de River.
Olvidate. En las opciones son todas que sí, salvo no me gusta, jaja.

le vamos a sacar otro tecnico a estudiantes?, tenemos que descubrir tecnico nosotros, no me va esa de tecnico campeon que venga, es una actitud muy bosteril.

tal cual

Pfff, paraaa…

Sabella agarro une studiantes bien armadito, desde el equipo, dirigencia, etc. Estudiantes esta muy solido, ademas tiene en Veron al referente que necesita todo equipo para ganar cosas importantes.

Sabella tiene merito, pero me parece que el mayor merito es el de Estudiantes mismos por seguir un modelo de continuidad y solidez que en River no hay desde hace años.

No viene a River ni por asomo.

Dejamelo ver un añito mas.

No se por que pero creo que le hicieron la cama a Astrada, me parece que con él hubieran ganado la copa igual. De todas maneras no quiero decir que Sabella sea mal tecnico, pero me quedan dudas acerca de como le cambio la cara al equipo. Ademas hay que tener en cuenta de que esta dirigiendo al que es lejos el mejor equipo de la temporada. Igual que haya ganado una copa puede sumar en el futuro, yo creo que hay tecnicos que son mas copero que otros.