¿Sabella 2010?

Para mi ni hablar que le hicieron la cama al Negro

Eso. Me sacaste las palabras de la boca. Igual, le reconozco mucho mérito a Pachorra, sobre todo en el manejo del vestuario, el trabajo y la seriedad para encarar las cosas.

Queda evidenciado señores. Los que sabían eran Gallego y Sabella… el Kaiser ponía la cara nomás. :twisted:

Ahhhh mira vos - Bueno puede ser , En Boca entonces el verdadero gestor de tantos titulos era Ischia y no Bianchi:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Veron 2009/2010

Bauza tambien ganó una Libertadores. :roll:

mmm no, quedo demsotrado q Ischia fue un invento. En cambio gallego ganó más cosas sin passarella y sabella bueno en su primera experiencia levanto una copa internacional q el kaiser en muchas muchas oportunidades no pudo cosneguir. Igual merito de Daniel para elejir Ayudantes!

dudo q Sabella qiera venir a River despues d haber
ganado un titulo como es la liberatadores,cn estudiantes

si bien es cierto q es ‘hombre de la casa’, ya q surgió de las inferiores y jugo bastante y bien en la 1ra, hay q tener en cuenta que fue hace mucho, y q despues se desvinculo de River (solo un paso muy bajo perfil como ayudante de campo de Passarella). además siempre quedó muy indentificado con Estudiantes, tanto, que con pocos antecedentes como dt le dieron cabida el cargo.

ahora con el titulo logrado, ya es una gloria.

ni en pedo va a dejar estudiantes

Frase piedra si las hay

Lo echan en la 5ta el torneo que viene

el dt de river debe ser ramon

Aparte no creo que Sabella quiera dejar Estudiantes para venir a este caos absoluto.

Tal cual. El único que quiero que agarre River. O el loco Bielsa.

Gran tecnico,serio,buen tipo,de la casa,me gustaria que tuviera una chance,como tambien se la merece omar labruna. En vez de traer tecnicos de equipos chicos como Gorosito

Sabella ya tuvo chances en River, no me inspira nada de confianza.

Mmm, no. Ischia no. La base se la dejó Veira después de limpiar algunos quilomberos, sobre todo en el equipo que terminó a 1 punto del mejor River del 97. Bianchi puso orden y terminó de esamblar las piezas para darle un mejor funcionamiento a un equipo mas de carácter que de juego.

Sacate la venda de de los ojos por tu fanatismo por Passarella y predisponete a reconocer varias cosas. Hasta los mismos jugadores dicen que el que sabía era el Tolo.

¿Piensan que Sabella está taaaan identificado con River? Ni mas ni menos que Gorosito.

Existe un solo DT para River: Ramón Díaz.

El resto, es lo mismo.

Se tiene que ir el presidente, y cualquier tecnico que venga va a andar, para mi.

Si, lo habran dicho Lux, San Martin,Oberman .

Ramon 2009.