sabe alguien ?

si estaba en un foro y veo a uno que decia q no sea habia escuchado o habia leido que la bosta iva a llevar algunos trapos de river a rosario o a mendoza :S y espero q sea mentira por q veo el delos borrachos del tablon ese con letras goticas q tiene boca y me mato

si estaba en un foro y veo a uno que decia q no sea habia escuchado o habia leido que la bosta iva a llevar algunos trapos de river a rosario o a mendoza :S y espero q sea mentira por q veo el delos borrachos del tablon ese con letras goticas q tiene boca y me mato

andaban diciendo eso… esperemos que sea mentira…

naa, ni ahi :S,

boquean eso unos giles en el foro de LDBT.tk
pero es chamullo,voka no le roba ni el chupetin a un nene de 3 años
pero si alguien ofendido o molesto que aya tenido los trapos restantes que quedaron por ahi perdidos en mannos de los que no estan ahora en el medio de la popu,los pudo a ver vendido,quien sabe!

se pero se hablaba de traidor capz lo q no estan mas en la banda se quedaron con trapos y como se dice q se los vendieron

y si lo llevan que?

alguien sabe de alguna pelea?

dicen que el trapo se perdio alla en sta fe, y que capaz lo tranzaron al trapo… igual me parece que es chamuyo nomas!!

chamuyo!!!

quien dice q el trapo se perdio en santa fe? no se perdio nada es chamuyo

Yo no estoy seguro igual del todo… x q ellos lo llevaban a todas partes y desde que fue a sta fe no lo vi mas ni de local ni de visitante… :expressionless:

na chamullo o negocio (si es k aparece ese trapo)no seria raro

si no es chamullo por q no aparece ni de visitante q ahi pueden entrar cosas de los lbdt ?

miren yo hablando con uno que para en la 12 me dijo que de esto no sabia nada y me dijo que mauro martin no va mas al medio donde para la barra si no va abajo para que no lo fichen!!! es un dato que quiero conpartirlos con ustedes jajaj
igual no es una fuente muy confiable que digamos eh. no aseguro nada por este muchacho

ni empedoooooo

alguien sabe xq no llevan mas las banderas nuevas de los borrachos ?

No me extrañaria que aparezca en manos de la 12 pero comprados obvio. ojala sea chamuyo de todas formas hace rato que vengo escuchando este rumor…

Nose . Pero me asusta que no se lleve ni el de “La banda de gonzalo” ,“Los borrachos del tablon(argentina)” y el de " Los borrachos del tablon" el nuevo.

que lo van a llevar… si lo tuvieran bueno… pero boca a quien le va a robar algo?

espero que sea todo chamullo