sabe alguien ?

si nos roban el trapo significativo de la barra… ya directamente no sigo nunka mas a la hinchada…
como nos van a robar ese pedazo de trapo? el de las letras goticas?
ese es el mas significativo…
si le robaron ese trapo ya esta muchachos… en mi vida vuelvo a hablar de los borrachos del tablon…
y si lo vendieron a semejante trapo… es xq son unos traidores de mier…

asiqe no pasa nada… aparte boca qe le puede robar a river?
si son mas cagones… fijate la fiesta qe ellos hacen siempre qe ponen como 50 tirantes con esas banderas cruzadas… y con independiente pusieron 8 tirantes y llevaron 1 o 2 banderas nada mas…
la 12 tiene menos aguante… es puro periodismo x eso estan siempre agrandados…

y aparte los qe dicen qe se perdio en santa fe… con boca la perdieron?
y qe hacian los bosteros ahi? si pueden expliqenme :wink:

es todoun chamullo de un bostero q escribee eso en la pagina esaa , no creo q los trapos los tenga la 12 y s i los tiene , son cualquiera son unos rastreros por q en combate no los ganaron , serian igual a las putitas de huracan hasta peorr por q los de huracan por lo menos los chorearon

si ya se pero los tienen y con eso cagamos no pueden tener ese trapo es uno de los mejor y mas significativo como decia uno yo me muero

ojala sea mentira

noo boludoo, lo perdieron con la yuta, o con colon
y colon lo vendio a boca. SUPUESTAMENTE

Como extraño la bandera de Los borrachos del tablon Argentina :expressionless:

esperemos que sea chamuyo

si nosotros llegamos a llevar los trapos robados , tapamos todo nuñez (la cagada qe la mayoria los qe maron)

Si fue con colon, me pego un tiro. Esta banda no aguanta un trapo ni en pedo… de banfield desaparecieron en 3 minutos.

espero q no , seria un bajon.

Si lo llevan son unos amargos…

yo hable con un pibee que para hay en la 12 y me dijo que no sabe nada. pero qe se yo…

si es asi les juro que no canto mas llegan los borrachos del tablon hasta ver el trapo en river. o quee le robeeen alguno groso a esos de la doce

Yo solamente quiero éste :

C U A L K I E R A

me parece cualkiera lo ke hablan,…

estan discutiendo algo sin sentido sin pruebas

por un "rumor " ke escribio alguien en un foro

cualkiera puede poner cualkier cosa y cualkier idiota se la cree

buee

se sabe ke es todo chamuyo de alguien ke estaba al pedo y empezo a poner ganzadas

no se…yo cada vez veo menos trapos en la hincahda de river…si los perdieron es por q fuieron vendidos o tranzados…no creo q por una pelea contra los chanchos de la 12…por q esos giles no se le plantan a nadie

todo mentira no crean giladas

no chamuyes mas bosteroo,

verso

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. ojala que no sea verdad

verso seguramente