Sabbatella /// Encuentro por la Democracia y la Equidad

si señor, apoyo la mocion.

Nah, que se quede en el Ministerio de Economía que bastante bien viene ahí. En la ciudad dejanos a Filmus + Heller y vas a ver como lo corremos a Macri.

¿Y si iría él?

Off Topic: Perdiste todo mi respeto Gustavo querido. El queso…no te gusta el queso…NO TE GUSTA EL QUESO¡¡¡¡

Lo votamos, quedate tranquilo. Somos del arco progresista en serio del gobierno, pero vamos a acompañar tambien si Amado es el candidato. Hay momentos historicos que deben ser acompañados. Este es uno.

Mmm depende las alternativas. Al que le haga fuerza a Macri en el ballotage. Puede ser Bodou, puede ser Filmus, puede ser Tomada, puede ser Heller, puede ser Gaby Cerrutti.

Esto es el principio del fin del kirchnerismo forístico :smiley:

“Veníamos bien, un bloque sólido, con todo para ganar las elecciones … pero hubo diferencias ideológicas insalvables … el cerdo de Matias verde le ponía queso rallado a las pastas. Fue un punto de no retorno …”

Y… No tiene que pasar eso. En cualquier caso siempre existe la posibilidad de hacer corte de boleta.

Ahora, lo tenés a Filmus con experiencia en la Ciudad, que ya fue candidato, que siempre siguió y criticó la gestión del inutil, que tiene buena imagen. Que viene trabajando con otros sectores como la gente de Nuevo Encuentro. Que puede reunir apoyos por fuera del kirchnerismo.

Recordemos que el peronismo en la Ciudad cosecha muy pocos votos. El kirchnerismo lo mismo. Y una imagen de kirchnerismo puro y duro como Boudou junto a Moyano… no sé, para mí es un suicidio.

No banco a Bodou, pero si viviera en Capital y fuera el unico candidato del FPV lo votaria, me gustaria mil veces mas Filmus, Tomada, Taiana o Heller, pero si el que se presenta es Bodou y bueno no quedan alternativas…

No coincido en el excesivo pragmatismo del Peronismo, primero esta la PATRIA, despues el Movimiento y despues los Hombres, pero aveces se confunden y el Movimiento va por encima de la Patria, no hay que apoyar a cualquiera solo por el hecho de decirse Peronista, osea si Menem iria de Candidato por el FPV en La Rioja, lo votarian? O Duhalde en Buenos Aires? (Es solo una supocision,ya se que por suerte es imposible) En los 70 el Aparato del PJ no estaba con el Pueblo sino con la Derecha mas recalcitrante, Lopez Rega era parte del Gobierno Peronista, el Hijo de Puta de Rucci tambien, esos estaban con el Pueblo?? Esos no eran Peronistas, esos eran Oligarcas, como dijo Evita “Ahora la Oligarquia que derrotamos en el 45 esta derrotada o a lo sumo agoniza, por eso le tengo mas miedo a la Oligarquia que puede nacer entre nosotros, el Funcionario que se sirve de su cargo no es Peronista es Oligarca pq no responde al Pueblo sino a sus propios intereses”

Aplausos y nada más.

¿Se podría pensar que se pone a Boudou por algunas de las características que enunciaste?.

En este momento en la caba, la intención de voto mayoritariamente la tienen sectores que lo seducen una imágen como la de Macri. Evidentemente, se hicieron mediciones donde llegaron a la conclusión que se podría captar una parte de ese electorado para este lado con una candidatura de Boudou.

Sacando en limpio: se impone a Boudou porque mide…

Como decian mas arriba, yo comparto, dudo mucho que el electorado Conservador vote por Bodou, sus caracterizticas podrian vender, pero aparecer con el apoyo de los Sindicatos causa estupor en la Aristocracia Porteña

Nunca se sabe como puede pensar el votante de Macri ya totalmente desencantado con su gestión. Capaz que piensan que es lo más potable dentro del kirchnerismo…

La intención entonces es atrapar el voto gorila?
Ese no se va a mover de Macri, o alguna alternativa de la coalición cívica, es difícil que vaya al FPV aunque esté Boudou.

Para mi la competencia en capital se basa en acaparar el voto antimacrista progre, porque si vamos a propiciar el voto gorila, o a lo sumo el peronista, no creo que sea una muy buena elección para el FPV.

Estoy totalmente de acuerdo, el voto a captar es el Proge, de hecho en 2009 el Progresismo se dividio en Pino y Heller, si hubiera existido 1 sola alternativa Progresista no hubiera ganado Macri…

Hay mucha gente que votó a Macri que piensa que un gorila proviene de la familia de los monos. Lamentablemente no toda la sociedad porteña y nacional está politizada como deberían y en este momento, el voto de las señoras que lo ven como Alain Delon al ministro, se cotiza como 1/2 lunas de grasa y manteca a las 7 de la matina…

Se corta por lo sano (No por Lozano), internas, ahi vamos a saber quien mide mejor…

Olvidate que las cosas estén como en el 2009. ¿Vos te pensás que el que votó a Solanas vá a votar a Lozano?. Me cansé de ver furibundos macristas que votaron traviesamente a Proyecto Sur para joder al kirchnerismo. Y también hay un gran sector que votó por Proyecto Sur solo porque el viejo se candidateaba.

El escenario es otro ahora.

Puede ser que estés en lo cierto, pero que al menos al electorado progre (no se cuanto porcentaje estamos hablando) la figura de Boudou no le seduce, y los peronistas fieles en capital son un porcentaje ínfimo para una elección.

Si, pero en Capital existe un gran porcentaje de votantes Progresistas, sino nunca hubiese ganado Ibarra, y como vos decis hay gente que voto a Solanas para joder a al Kircherismo, bueno ahora hay muchisima gente que no te vota a Bodou por el solo hecho de joder al Gobierno, Maisonna siempre dice “Nunca votare Peronchos ni zurdos” En Capital hay muchos Maisonnas…

Pienso que a Boudou lo pueden votar desde perucas ortodoxos, la progresada seis siete ochentera (si es el único candidato del fpv, eh) y todos los anti macristas sabiendo de antemano que sus otras preferencias no tienen chances de llegar sea por medición previa o las causas que fuesen…

Angelto, y vos ? Votarías un Filmus-Sabbatella si se arma un frente progresista en la ciudad para ganarle a Macri ?