Sabbatella /// Encuentro por la Democracia y la Equidad

Es interesante igual, para mí Sabatella tiene un lugar importantísimo en el espacio, pero me parece que es mucho más fundamental cuando los momentos del kirchnerismo no son tan buenos, así se postula como alternativa progresista y le suma un montón de votos. En esta elección capaz no tenía tanto sentido votar a Sabatella porque la posibilidad de la UCR con De Narvaez era necesario enterrarla del todo…

Para mí Sabbatella sale perjudicado al resignar las candidaturas a legisladores y unificar listas con el FPV. Hubiera preferido que se mantenga inorgànico al kirchnerismo, pero lo tomo como un sacrificio de su parte en pos del proyecto.

Inor que??8|

Gánico.

Y eso que es en politica? 8|

Organicidad es un término que tiene que ver con la militancia, con el adaptarse a las decisiones que se toman desde el partido, respetarlas y llevarlas a cabo, entendiendo que si desde las personas que tienen más experiencia se tomaron, hay que cumplir con ellas. También tiene que ver con tener un buen funcionamiento, estar bien organizados…

8|:lol: gracias Belen

Ahora explicame vos, què vendrìa a ser “antisindicalista”?

Igual en las elecciones provinciales tiene sus candidatos a legisladores. No en las presidenciales, pero tampoco tiene que presentarse si apoya a Cristina.

No dije que te iba a gustar, sólo te expliqué lo que es…:twisted:

Ser antisindicalista es ser un gorilon, un tipo que se caga en los trabajadores, un tipo que desconoce la diferente capacidad de negociacion entre el empresario y el trabajador.

Preguntaselo a Crimer, el hizo mi firma :stuck_out_tongue:

Ahi estuvo mi explicacion. De ahi que te calce a la perfeccion tal eufemismo (o no tan eufemismo) :slight_smile:

Yo me refería a las listas de legisladores nacionales. NE apuntaba a ampliar la representación en el Congreso. Creo que hubiera sido mejor que Sabbatella fuera como primer diputado en lista propia, y no competir contra Scioli (al menos por ahora).

jajaj pero no soy antisindicalista, yo a Moyano lo puteo pero es necesario, es mas Enzo Kalinski ni es de la cole, pero pega perfecto la canción.

A mí “antisindicalista” me tira onda prehistòrico, medieval… :mrgreen:

Quien es ese ? Tiene nombre de perfume.

Que yo sepa el marfil se sigue usando para el piano…

Sabia que ibas a salir con esa huevada :). Ahora, vos pensas que el sindicalismo es Moyano? Sabes lo que es el sindicalismo?

A mi me generan muuuuuucha gracia los que se definen como antisindicalistas (no digo que es tu caso Eze), solo porque aborrecen a Moyano. El sindicalismo es una herramienta extraordinaria (Salvo para Nahuel, porque capta a los trabajadores :slight_smile: )

Matias sabes por quien vote boleta ?:stuck_out_tongue: