Sabbatella /// Encuentro por la Democracia y la Equidad

Martin tiene mi voto.

¿Loustau?

A ese lo voto si me presenta alguna minita.
¡¡¡A Martin Sabatella!!!,Scioli es un futuro enemigo,acordate lo que te digo.

Nooo, alta traición ahí con Daniel…

Desde afuera, mi visión es distinta. A NE lo quieren chupar, controlar y tener desde adentro. Es un juego complejo, como lo es el peronismo y sobre todo la provincia. La excusa de que puede romper y armar bloque, también se aplica a casi toda la estructura de intendentes y referentes locales que hoy están en el FpV. Porque en el 2009 fueron varios los que se dieron vuelta eh. Entonces, si tenés a NE adentro, la correlación de fuerzas cambia y si alguno de la “vieja política” se te da vuelta, podés absorber el golpe por tu crecimiento cuantitativo y “sacartelo de encima” después, siguiendo vos como ganador.
Por otra parte, si bien podés perder una colectora de izquierda y un aliado, le das también un lavado de cara frente a la opinión pública.
Y perdón, se me hace tarde para ir a la facultad, pero creo que en resumen le sirve al gobierno meter un actor más adentro de la provincia con base y buena imagen, para seguir atendiendo su juego sin riesgos.

Bueno pero “lo lógico” sería que hay muchas más menos posibilidades que se de vuelta alguien de tu propio partido que el de uno ajeno.

El gobierno quiere seguir manteniendo su vocación frentista, simplemente hace la lectura que no ve con buenos ojos que NE vaya con su propia lista de intendentes y legisladores que compitan con los del fpv. Esta es la madre coyuntural de la discusión.

Ya tengo mi boleta.

:mrgreen: Yo tengo 4 ( madre, padre y futura bruja - radicales sabbatellistas K :stuck_out_tongue: Que mezcla jaja )

Mi viejo fue radical de Frondizi. Hoy ve a Ricardito y se quiere pegar un corchazo. Mi vieja tiene su lado peronista. Ve a Duhalde y al Alberto y se quiere pegar un corchazo. Yo voté a Carrió. Hoy la veo y me quiero pegar un corchazo. Y si Binner defraudó a mis amigos rosarinos que lo votaron… Pero esta vez, voto convencido de que es la mejor opción entre las que se postulan. No la ideal, pero sí la que más me conforma, sin Scioli, obvio.

Para uds en que % va a andar mas o menos Sabbatella?

8/9%

La boleta a buscar en el cuarto mañana

Página/12 :: El país :: “Queremos ir por más”

Por 1ra vez vote a Martin.

Porque pusieron una foto de gerardo rosin? :mrgreen:

Según el Gato Sylvestre, que según Julio Aurelio, que según el boca de urna: 6% Martín Sabbatella.

Recién escuche 9%, si que debe estar entre 6 y 9. Yo espero hasta mas tarde, espero que saque 2 numeros (10%) aunque sería bastante dificil. A esperar nomas.

Un 10% y hacemos una fiesta en el bunker de NE

Esperemos que esta eleccion sea un punto de partida para la construccion de un partido politico en serio.

Hoy corté boleta y mandé a Martín como Gobernador… Esperemos que llegue al 10%!

Pd. Mamita… Scioli! X(