Sabado Amistoso Vs All Boys

El sabado a la mañana se juega un amistoso vs All boys, alguien sabe se podra entrar a verlo… soy socio y el partido se juega en el monumental por eso pregunto.

Gracias.

El sabado a la mañana se juega un amistoso vs All boys, alguien sabe se podra entrar a verlo… soy socio y el partido se juega en el monumental por eso pregunto.

Gracias.

siempre que se hace en el monumental, las puertas de la san martin media estan abiertas

por que no juegan el domingo contra Jujuy en vez de amistoso con el Albo!!

Por dior…

Supongo que si, se va a poder entrar…

Pero, ¿Tan cansados llegaron de la gira de Corea para no poder jugar el Domingo?..

Saludos.

voy de una
soy simpatizante del albo…

alguien del foro va?

yo voy segurooo… no aguanto mas la espera… la unica cagada es que se juega a las 9 de la mañana!!!

re temprano

tendria k ir a pagar la cuota si me levanto voy

vamos nico,

aunqe vos te tenes qe levantar a las 7 de la mañana para llegar bien jajaja

como es tan cansado para jugar contra jujuy pero no estan cansado para jugar contra el albo

A las 9 de la matina??? See, seguro que estoy ahi para ver el partido :roll:

ojala que esta otra prueba se pueda ir mejorando de cara al campeonato

son tiempos mas cortos , ademas hay q pensar en lo q es el viaje a jujuy y no creo q jueguen contra ese equipito los titulares

vamos con bengalas para quemar a Passarella!!!

son todos putos lo jugadores y la concha de su madre,no tendrian ke jugar ningun partido hasta ke se levanten estas medidas de mierda tanto ellos como el resto de los ekipos del futbol argentino,otros mas ke se cagan en la gente.

Es verdad lo que decís, pero a los jugadores de ahora esto no les importa, solo piensan en $$$ y en ser vendidos a Europa lo antes posible.
En el caso de nuestros jugadores, si ninguno siente la camiseta tampoco les importa si juegan con hinchada a favor o no.

Con respecto al partido con el albo, que arranquen si no llego.

saludos

Solo socios pueden presenciar el partido no?

que tecnico planificador pasarella, y todos que lo putean… Como sabe que con el vamos a terminar jugando en el ascenso ya programa partidos contraaLA CAI, contra all boys… :evil: :evil: :evil:

Iria al partido porque en estos dias estoy extremadamente al pedo, sin nada que hacer, aparte estoy con ganas de volver al Monu y ver futbol pero…me mata el horario… :?

aa las 9 no ke pijaso yo iva a ir justoo al club pero no alas 9

ke juegen en jujuy

Ariielitto;)

Caballito es de river…