Sabado Amistoso Vs All Boys

Muchachos acabo de leer el Ole que un partido es a las 9 y el otro a las 10.30.

todavia no entiendo xq jugamos estos partidos, pero no jugamos la primer fecha del torneo…

averiguen bien si se puede ir a ver el partido eh… a ver si se comen el garron de lebantarse temprano, ir a River. y q no los dejen pasar… digo xq me paso una ves en un amistoso River-quilmes

COMO SERIA ESO DE LOS DOS PARTIDOS CHE? SUPLENTES Y TITULARES.SALUDOS

me acaba de decir el culo roto de ale,qe es en ezeiza =S

Y si… era de esperar… los amistosos los hace casi siempre alla
Y salio en una nota que parece q se juega allá (ezeiza)
Ademas… con el miedo que tienen de dar la cara, cuanto mas lejos esten y menos hinchas tengan contacto, mejor.

hijos de puta jueguen en river que le quemamo’ todo, le quemamo’

Ojala se juegue en river…

Como no se van a la concha de sus madres… jajaj, pero posta, porque, no jugaran el partido en Jujuy, se ponen a boludear contra el albo, en lugar de arrabncar, ya me tienen los huevos por el piso…

trabajo todo el dia y ensima estudio. Tengo una hora de ida y una de vuelta para llegar a mi trabajo, arriba de un tren y ensima tengo q caminar varias cuadras. Como todos ustedes, y estos muertos tan cansados por ir a korea a jugar al FUTBOL!!!
q jueguen contra gimnasia, y no rompan las bolas en vez de jugar con el albo. Despues decimos q la afa nos caga, q la afa lo otro. Nos tenian q obligar a jugar, y si no jugabamos sacarnos los puntos.
Ensima jugamos un jueves, imposible ir…la puta madre…

Igual el sabado si se puede estaremos ahi… ojala q sea un lindo dia asi sale un picadito y un asadito en el club… :stuck_out_tongue:

Pa$$arella está CAGADO… no se como va a hacer para aguantar todo el campeonato si es que llega a la 5º fecha…

si se juega en river,

vamos con ale alguien se prende?

Se juega en River? se puede entrar?

9 de la mañana???''a quien se le ocurre???aaajajajajaja,son lo peor

No es lo mismo por la exigencia, el viaje a Jujuy, no se si se juegan tiempos de 45 o de 35 contra All Boys, se hacen mas cambios, etc. Nada que ver un partido por los puntos que un amistoso.

Yo voy me confirman sabado nueve de la mañana y se puede entrar siendo socio¿¿¿

River Plate iría con

OJEDA
PONZIO O FERRARI
GERLO
TUZZIO
VILLAGRA
FERNÁNDEZ
BELLUSCHI
LIMA O PONZIO
BURZAC O LIMA
ROSALES
RUBEN

Bueno queria decirles q es un partido con los de las juveniles al principio y despues juegan los titulares mepa q se hace en el MONUMENTAL yo estoy emocionado por q mi hermano es de all-boys y el primer partido amistoso entre river y albo se jugo alla en cancha de ellos, en floresta y los conte a todos los de river q fuimos y eramos 18 los fieles del millo q estuvimos alla, por eso les pido de todo corazon no sean lloronsitos y vallan alentar al millo nada de mirar como mariquitas como juegan los jugadores por q yo tambien se jugar a la pelota y no se si mejor q ellos asi q por dioos canten…CANTEN por y para river los 90 minutos q sino como digo siempre si la gente no canta river no gana vallamos todos mucha suerte saludos chauuuuu.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

es un amistoso
no me pienso levantar a las 8 de la mañana dsp de llegar a las 6 por ver river ALL BOYS
si seria oficial iria pero para ver esto…

Ta bien eso se re justifica suerte che iguel yo iria saludos y voy a ir chau.
alentar=gritar=cantar

Yo voy , dicen q si llueve se suspende…