Sabado 24, Marcha por la Renuncia de Aguilar

Hola a Todos… Como Ustedes ya saben El Blog Aguilar: Hora de partir pretende realizar una marcha en Contra de Aguilar este Sabado 24 Antes del partido contra urakan y necesita Saber de la opinion de Todos los Hinchas de River para saber del apoyo con el que contara, por medio de una encuesta que pusieron en el sitio…
El sitio No es violento y tiene una muy Buena Vision del Tema…
Gente Ustedes que Opinan del Tema??..
Nos Vemos el Sabado…

                                      River Plate En las Malas Mas que Nunca Con Vos..

Hola a Todos… Como Ustedes ya saben El Blog Aguilar: Hora de partir pretende realizar una marcha en Contra de Aguilar este Sabado 24 Antes del partido contra urakan y necesita Saber de la opinion de Todos los Hinchas de River para saber del apoyo con el que contara, por medio de una encuesta que pusieron en el sitio…
El sitio No es violento y tiene una muy Buena Vision del Tema…
Gente Ustedes que Opinan del Tema??..
Nos Vemos el Sabado…

                                      River Plate En las Malas Mas que Nunca Con Vos..

Si organizamos una caravana como aquella vez del obelisco al monumental voy seguro.
para que se vaya aguilar? yo prefiero alentar a river
busquen las fotos de esa caravana que armamos esa vez…

EL MAS GRANDE, LEJOS

Que pensas que nosotros no queremos alentar a River?

Queremos mostrar la disconformidad con el manejo del club. La marcha esta organizada. Ojala contemos con tu presencia para alentar a river.

Saludos y suerte

vallan todos!!!
iria si no fuera que cambiaron el dia del partidoX(

Yo voy. Es un hecho. La marcha se tiene que hacer, tenemos que echar a este tranfuga que nos esta arruinando, y despues de la marcha, el Monumental tiene que ser una fiesta.
Prendanse por favor, que sea un exito

mira que la marcha y el partido es el mismo dia eh

MARCHA AL MEDIODIA, PARTIDO A LA TARDE…

el sabado de cabildo y congreso 2 horas antes del partido

No iba a ser el domingo? :confused:

che confirmaron solo 100 personas

para hacer algo asi me parece re al pedo

hay que hacer una bien con un dia bien y una hora, pero ya determinada con 2 semanas de anticipacion asi juntamos muchisima gente

coincido
pero si la veo crecer, me prendo.

y donde estan ahora todos los que criticaban que habia que ir a lo de Aguilar en vez de lo de Ahumada?? espero esten todos ahi…

YO VOY!!!

adonde están los que fueron a escrachar a AHUMADA?:roll:

uhh yo tengo las re ganas de ir …no se si puedo entrar a la cancha porque estoy re seco de guita pero voy a intentar ir a la marcha…

ahi estare

esto viene de hace mucho…al final siempre pasa lo mismo…

pero a la casa de ahumada fueron muchos y rapido…q raro

PARA MI AGUILAR ES LO PERO DEL LUB,CHOROR TODO LO QUE T PUEDAS IMAJINAR PERO CREO Q N TENDRIAMOS Q HACEN NINGUNA MARCHA NI NDA XQ ESTA MAL EL CLUB X TODO LO Q DICE EL PERIODISMO ETC Y OTRO PROBLEMA MAS PARA ALIMENTAR AL PERIDISMO,SEAMOS REALISTAS…

AGUILAR CHORRO!

Aca con el tema de Aguilar hay un problema de fondo.-

Las distintas agrupaciones, opositores, etc, ninguna va a mover un dedo para una manifestacion contra Aguilar, (aunque por dentro lo odien mucho mas que nosotros), POR ESO ES IMPOSIBLE REALIZAR ALGO A GRAN ESCALA.-

Se podra hacer manifestaciones pero todas con 10 gatos locos.-

Y esto es sencillo ya creo que alguno de aca lo explico:

LA Politica de River (a mi no me gusta para nada), se hace de otra manera.-

Saludos.-

yo voy de una. estamos ante la posibilidad de hacernos escuchar. en la cancha nunca nadie se copa cantando contra aguilar, por eso hay que aprovechar y tenemos que juntar mucha gente.