Sabado 24, Marcha por la Renuncia de Aguilar

Yo me prendo, porque el Sabado estoy al pedo cómo oreja de sordo. Pero, cuanto antes del partido se organizará esa movida?

cuente conmigo y todos los pibes que van conmigo a la cancha… hay que hecharlo yaaaaaaaaaaaaaaaa… no podemos regalar otro año en manos de este delincuente…
pongan la hora y de donde se sale…

EL SABADO A LAS 2 EN CABILDO Y CONGRESO HABIAN DICHO!!

ahi estare … yo voi con mis 4 primos i 6 amigos de ellos q vieneron de cordoba x la marcha cotra aguilar i para ver el partido , ellos hicieron correr la bola villa carlos paz de esta marcha i me contaron q se prendieron muchos , no creo q alla 10 gatos locos … ni 50 ni 60 … como dicen algunos giles de ak

saludos gente

pd: ¿ los q fueron a la casa de ahumada ?

ok… ahi estare a las 2 con mis amigos…
un abrazo

YO VOY CON UN AMIGO, IBA IR CON MI VIEJO PERO ESA HORA ESTA LABURANDO Y LLEGA JUSTO PARA EL PARTIDO, PERO YO ESTARE AHI

Estaría bueno que vayan todos los que fueron a la casa de Ahumada. Ellos se pueden organizar mejor y supongo que no les será dificil convocar aún más gente.

Yo voy.

hay q correrlo a ese delincuente por favor, yo no puedo ir pero les aseguro q se suma mucha gente.
Muerte al gordo choro d Aguilar

el q puede q se rescate alguna bandera…q diga algo en contra de aguilar…

Aca, y no voy ni en pedo.

chicos a que hora es la movida??? de donde arrancariamos???:roll:

Ojala vaya muchisima gente
asi se hace mas facil sacar al gordo pelicano de Aguilar.

el sab a las 2 en cabildo y congreso y de ahi vamos para la cancha…

GRACIAS LEO AHI ESTARE!!!

PD: ANDATE :evil::evil::evil::evil::evil:AGUILAR!!!

Me parece genial la marcha siempre y cuando se consiga el objetivo
Pero seguro nuestro presi no le va a prestar atencion porque a el le gusta la cumbia

Aguilar fuck you:lol:.

TODOS LOS QE PUEDAN IR VAYANN, HAI QE SACAR AL GORDO

¿Por?

Debe ser porque salchicha tiene cara de nabo y no es politico :twisted:…

Sinceramente no entiendo, ya lo comentaba con otros chicos. Una protesta en la calle (no invadimos la casa) por hinchas que son habitues a la cancha, un sábado día de partido horas antes cerca del Monumental con una semana de anticipación (no un día de semana y en 24 horas juntar 100 personas) contra el máximo responsable de River ¿y no quieren ir?

Ustedes saben que pueden juntar gente, ¿por qué no quieren?