SABADO 14:30 HS. TRAE TUS DIARIOS Y COLABORA CON LA FIESTA

tengo muchisismos diarios pero nose si podre ir… :frowning:

si alguno viviera cerca se los alcanzaria hasta el unicenter me estiro si pero la veo jodida ir el sabado porq tengo que laburar…

tengo muchos diarios, el consorcio siempre los guarda asi que tengo los diarios de todo el edificio, seguramente lleve bastante, el sabado estare alli.

pregunta…

donde se pueden comprar serpentinas o rollos de caja registradora?

rollitos en una libreria

hola mira yo el sabado voy a estar laburando estoy en el unicenter de 10 a 6 de la tarde seria mucho viaje que pases por ahi porq puedo sacar los rollitos del local q ahi una banda y veo si puedo llevar algun diario sino que me agrege el otro pibe que dijo que los podia pasar a buscar luki creo q era bueno les dejo mi msn asi me agregan y vemos que podemos hacer percu_carp@hotmail.com saludos!

ALTA FIESTAAAA!!!muy piola la iniciativa,hay banda de cadenas de mail y propuestas!!! VA A SER IMPRESIONANTE!!! El superclásico EN CASA,el aliento a muerte de toda la hinchada,TODO tiene que motivar más al ekipo porke TENEMOS QUE GANAR!!! NO PUEDO ESPERARRRRR!!! NOONOOO NO PUEDOOOOOOOOOOO!!!
hasta el sábadooo!!!

mandame un mensaje privado

Soy de BELGRANO vivo a 3 cuadras de cabildo para el lado River… Si alguien quiere juntarse para ir el sábado bienvenido…

mmmculi@hotmail.com
mmmculi@hotmail.com
mmmculi@hotmail.com

:smiley:

Gente cuantos diarios maso menos tendria q llevar???o es llevar lo que pueda???porq yo me prendo en esta movida pero no tengo muchos diarios q digamos pero de aca hasta el sabado puedo hacer una recoleccion por casas de coniocidos y capaz q junto un poco mas!!!

Lo que más puedas!!!

Juntá en estos días la mayor cantidad posible y caete, preguntale a vecinos, en edificios y demás…

Saludos,

Juan.-

Listo ya mismo me pongo en campaña para conseguir todos los diarios q pueda, entonces el sabado estare ahi en el club. Vamos river a hacer fiesta!!!

LOCO PARA LOS QUE NO PUEDAN IR Y TENGAN DIARIOS O ROLLITOS O GLOBOS YO ESTOY EN VILLA PUEYRREDON EL QUE ME LO QUIERE ALCANZAR DESPUES YO LO LO LELVO.

muy buena la movida!!!
yo el domingo llevo diarios, y algo mas seguro…
el sabado es imposible q vaya, pero q aporto con lo mio seguro!!

es increible esta movida, como dijo alguien antes, hay banda de cadenas y de mails, gente que se lo pone de nicks en el msn…por dios, que orgullo me dan estos colores…alli estare el sabado con la mayor cantidad de diarios posibles…

VAMOS RIVER CARAJO

este es mi 5to clasico, nose si alguien mas lo nota, pero hay un aire de anticipacion muy especial para este, tengo una ansiedad similar al del de la semi con voka en el 2004…hay un aire distinto que el año pasado no lo senti, como ese aire fino y dulce que hay antes de una gran tormenta…

Loco, Si queres nos encontramos en unicenter, me queda medio “Lejos” pero me doy una vuelta… ¿Cuando te parece?

Un Abrazo.

Dale, avisame cuando que nos encontramos en unicenter y los llevo para el monumental, abrazo.

Gente,les cuanto como hago yo capaz les sirve, a los que van al colegio mandane mails TODOS LOS DIAS a sus compañeros dicienadoles, o tambien lo que pueden hacer,que tambien estoy haciendo, es ir por el barrio tocando timpbre y diciendo que estan juntando diarios con el colegio para mandar al garajam (No se como se escrbibe) y necesitan tener una cantidad X de Darios

PD:Si tiene una amiga rubia que lso acompañe a pedir diarios mejor, por que si tenes carita de secuetro no nos da nadie jeje…

abrazos

jajajajajajajajajajj que grande matiii ,

listo me saco de ensima los cuadernos de comunicaciones y las hojas de primer año!:stuck_out_tongue:

uhh yo voi a ver si voy. pero me re cagas la tarde de futbol con los pibes, si voy mas temprano, se lo puedo dejar a alguien?

Si vez que no ahi nadie dejalos en la entrada y arriba ponele alguna piedra grosa, el primero que llege los va a agarrar, un abrazo loco.

muy bueno todo esto lastima q yo voy con la fillial el domingo sino iria… una duda yo si voy con mi bandera a la cancha me la dejaran pasar ? y como es el tema tipo el del año pasado con los globos te los daban ahi o tenias q llevarlos vos ? ah y una ultima duda los papeles van a estar en las tribunas altas y popular para disposicion de todos ? por q sino me llevo diarios aunq nose si me los dejan pasar :stuck_out_tongue: