SABADO 14:30 HS. TRAE TUS DIARIOS Y COLABORA CON LA FIESTA

Esto habria que hacerlo si nos cruzamos con los bostis en la sudamericana.O en la final…:wink:

MATI_MURGUERO agregamne

emi_de_river16@hotmail.com

Gente de nuñez, belgrano y cercanias, si no tienen como llevarlo avisen que les doy una mano con un auto

alguna novedad sobre los rumores del telon nuevo che??
se dijo algo mas?? o quedo todo ahi??

Si,estoy a unas 15 cuadras, ahi te agrege.

Ok , ahi estaremos…

Walter yo soy de Liniers… Seguro q voy en auto… Mandame un MP o te paso mi msn.

mati-deriver@hotmail.com

Vos de q parte de Villa Luro sos?

Walter yo soy de Liniers… Agregame y hablamos… mati-deriver@hotmail.com

Vos de que parte de Villa Luro sos?

Che alguien de urquiza o cerca al q le pueda dejar los diarios porq no creo q pueda ir el sabado…

Estaría muy bueno, de la San Martín se puede esperar pero de la Belgrano… Igualmente si la gente se prende quizás juntemos mucho diario!!

El que tenga fotolog que lo postee porque es una forma muy rapida de que todos se enteren.

Gracias Dios por hacerme de River y tener una hinchada como la que tenemos…

yo se la llevo mañana a un amigo asi que mi aporte va a estar

VAMOS LOCOOOOO QUE VAMO A PONER LA FIESTAAAAA COMO SIEMPREEEE Y ALIENTO

ya te agrege Maty hablamos

de nada arieliii :cool:

voy a tratar de estar ahi aportando mis diarios!!!
che te agregue, asi q espero poider hablar y ver como es toda la movida, gracias!!!

voy a tratar de estar ahi aportando mis diarios!!!
che te agregue, asi q espero poider hablar y ver como es toda la movida, gracias!!! suer

Los de Zona Norte que no tengan como llevarlo o no puedan ir el sábado pero sí otro día, comuníquense conmigo y me lo alcanzan…

Saludos.-

agregame emi_river18@hotmail.com

Idem con Nuñez, Belgrano, Saavedra, Urquiza y zona norte porque no tambien.

Felicito de antemano a todos los que estan organizando esto… no hace falta ser barra o poner guita para armar la fiesta

Lo unico que se necesita es un poco de organizacion y el aporte de todos los hinchas

seguramente valla.

me quiero morir , porque no hara mas de dos semanas , mi vieja le dio cientos de diarios que tenia de antes a un cartonero. y ahora me quedaron re pocos

Chicos, quedan jueves, viernes y sabado…no digo que se compren todos los diarios los 3 dias, pero un par por dia, mas lo que puedan conseguir de algun compañero de laburo, de facultad, de colegio, amigos, el portero del edificio…a lo que voy, todavia hay tiempo que juntar por lo menos algo y arrimarse un ratito el sabado a la tarde al Monumental. La fiesta del domingo depende de todos nosotros, y que mejor que aportar nuestro granito de arena para recibir el domingo a la camiseta mas linda de todas? :wink:

alli estaremosssss

14.30