Sábado 13/3/2009 FUTBOL SI O SI !

CANCHA RESERVADA: SABADO 14/3/2009 14 HS y SEÑADA LO QUE SIGNIFICA QUE SE HACE SI O !SI

Dirección de la CANCHA: ¡
Bonorino 897 y la Autopista

LISTA DE CONCENTRADOS

Hernán
Kevin
Lucas
Maurito (primo de Hernán)
Juan
Facho
Lusu (millo.de.caballito)
Emiliano (Emillianno [foto del papa en avatar ])
Guido
magne
Ricarp
Ariverloquiero (Jose)
Juani
Luchox

SE JUEGA EL SABADO SI O SI.
NO SE SUSPENDE NI NADA.
SE HACE

CERRADO CON DOBLE CANDADO Y TRIPLE CANDADO!!! JEJEJEJE

CANCHA SEÑADA Y RESERVADA 14 HS SABADO

CANCHA SEÑADA Y RESERVADA 14 HS SABADO

CANCHA SEÑADA Y RESERVADA 14 HS SABADO

CANCHA SEÑADA Y RESERVADA 14 HS SABADO

CANCHA SEÑADA Y RESERVADA 14 HS SABADO

[b]CANCHA SEÑADA Y RESERVADA 14 HS SABADO

[/b] [b]
TRATEMO DE ESTAR AHI A LAS 13:45 POR TEMAS DE PLATA Y ASI JUGAMO MAS COMO SIEMPRE!


PARA LOS QUE NUNCA VINIERON y LA INFO DE SIEMPRE:
[/b](patrocinado por: manies del almacén)*Somos un buen grupo y no jugamos “competitivamente”:evil:
[i]*Se plantea generalmente raro conocerse x internet y encontrarse pero ya lo hizimos 9 veces y no pasa nada.
*Con ser hincha de River basta y sobra
*Traigan masomenos $15 mangos porque siempre despues vamos a un almacén por ahi y lo re saqueamos:) estilo barra brava, lastima que el que atiende es mas lento que archubi y galmarini juntos
*Tratemos de estar ahi 15:45 asi arrancamos rapidito y no perdemos tiempo, hay vestuarios asi que te podes cambiar ahi.
*.Te dejan banda de colectivos si queres saber bien como ir hay bocha de páginas de info del lugar como:

HoySeJuega.com - El Poli
Sports Manager
[/i]http://mapa.buenosaires.gov.ar (mapa de la ciudad)
Lineas, Recorridos de Colectivos, Trenes, Subtes, Omnibus de Larga Distancia, Informacion Aerea (lineas de bondiolas)

*A tener en cuenta: Ferro Carril Oeste juega vs At. Rafaela a las 17:10 en Caballito (masomenos a 14 cuadras), te aviso por las dudass si viajas/vivis por ahi.

Mi Msn Por las dudas es “lucas_gallina93@hotmail.com
[i]
POR ULTIMO, LA CANCHA YA ESTA RESERVADA Y SEÑADA CON $30, ASI QUE LES PIDO A TODOS RESPONSABILIDAD COMO SIEMPRE, PUNTUALIDAD Y NO FALTAR!! PORQE TUBE QUE ENTREGAR EL ORTO POR ESA GUITA!!

SE JUEGA MUCHACHOS YA ESTA 500% CONFIRMADO
[/i]

CANCHA RESERVADA: SABADO 14/3/2009 14 HS y SEÑADA LO QUE SIGNIFICA QUE SE HACE SI O !SI

Dirección de la CANCHA: ¡
Bonorino 897 y la Autopista

LISTA DE CONCENTRADOS

Hernán
Kevin
Lucas
Maurito (primo de Hernán)
Juan
Facho
Lusu (millo.de.caballito)
Emiliano (Emillianno [foto del papa en avatar ])
Guido
magne
Ricarp
Ariverloquiero (Jose)
Juani
Luchox

SE JUEGA EL SABADO SI O SI.
NO SE SUSPENDE NI NADA.
SE HACE

CERRADO CON DOBLE CANDADO Y TRIPLE CANDADO!!! JEJEJEJE

CANCHA SEÑADA Y RESERVADA 14 HS SABADO

CANCHA SEÑADA Y RESERVADA 14 HS SABADO

CANCHA SEÑADA Y RESERVADA 14 HS SABADO

CANCHA SEÑADA Y RESERVADA 14 HS SABADO

CANCHA SEÑADA Y RESERVADA 14 HS SABADO

[b]CANCHA SEÑADA Y RESERVADA 14 HS SABADO

[/b] [b]
TRATEMO DE ESTAR AHI A LAS 13:45 POR TEMAS DE PLATA Y ASI JUGAMO MAS COMO SIEMPRE!


PARA LOS QUE NUNCA VINIERON y LA INFO DE SIEMPRE:
[/b](patrocinado por: manies del almacén)*Somos un buen grupo y no jugamos “competitivamente”:evil:
[i]*Se plantea generalmente raro conocerse x internet y encontrarse pero ya lo hizimos 9 veces y no pasa nada.
*Con ser hincha de River basta y sobra
*Traigan masomenos $15 mangos porque siempre despues vamos a un almacén por ahi y lo re saqueamos:) estilo barra brava, lastima que el que atiende es mas lento que archubi y galmarini juntos
*Tratemos de estar ahi 15:45 asi arrancamos rapidito y no perdemos tiempo, hay vestuarios asi que te podes cambiar ahi.
*.Te dejan banda de colectivos si queres saber bien como ir hay bocha de páginas de info del lugar como:

HoySeJuega.com - El Poli
Sports Manager
[/i]http://mapa.buenosaires.gov.ar (mapa de la ciudad)
Lineas, Recorridos de Colectivos, Trenes, Subtes, Omnibus de Larga Distancia, Informacion Aerea (lineas de bondiolas)

*A tener en cuenta: Ferro Carril Oeste juega vs At. Rafaela a las 17:10 en Caballito (masomenos a 14 cuadras), te aviso por las dudass si viajas/vivis por ahi.

Mi Msn Por las dudas es “lucas_gallina93@hotmail.com
[i]
POR ULTIMO, LA CANCHA YA ESTA RESERVADA Y SEÑADA CON $30, ASI QUE LES PIDO A TODOS RESPONSABILIDAD COMO SIEMPRE, PUNTUALIDAD Y NO FALTAR!! PORQE TUBE QUE ENTREGAR EL ORTO POR ESA GUITA!!

SE JUEGA MUCHACHOS YA ESTA 500% CONFIRMADO
[/i]

confirmo

Viernes? Unicamente a la noche puedo. O quisiste poner 14?

en donde?

Seguramente se juegue en Flores…
Yo no se bien q dia me voy…si estoy aca paara ese dia, les aviso y voy!

COMO ES LA ONDA? :stuck_out_tongue:

La onda es que nos solemos juntar los pibes del foro y jugar un fulbito por caballito, se arman lindos dopartis y somos gente muy sana y de buena onda. Aparentemente parece que viene seria la cosa, asique es casi seguro que se juegue este sabado. saludos…:mrgreen:

yo no fui nunca pero quizás me prendo :slight_smile: igual confirmo más sobre la fecha, no me queda muy a mano (GBA Norte)…
voy preparando las 3 ensaladas para estar a punto

Tenés razón ahi edito fachooo;)

En el barrio de FLORES

Calle: Bonorino y la Autopista

Si como dice Hernán ya nos venimos juntando como hace 6 meses, jugamoscomo 8 partidos, siempre reservamos en el Barrio de FLORES (Bonorino y la Autopista,el lugar se llama “EL POLI”) y algunas veces en CABALLITO (Centenera y Autopista). Igulamente nos gusta mas Flores porque es mas barato, la gente es mas buena onda. La cosa es conocernos jugaral futbol y como siempre hablar de river y muchas cosas mas en el “After doparti” en un almacen tomando algo. Se puede sumar cualquiera siempre y cuando no seamos 200 ya que se complica con 1 cancha pa jugar todos. Venite que no te vas a decepcionar. Si queres hablar x msn mi msn es lucas_gallina93@hotmail.com . El tema de la cancha casi siempre reservo y seño yo ya que vivo cerca y despues todos pagan la seña y la cancha. No pasa de los $10 c/u depende el dia y la hora. UN saludo, Lucas;)

Muchachos, sigamos como antes dandolé prioridad a los que venían jugando.

Confirmo.

primero , porque no vemos si no pueden nico , guido y se me esta pasando alguno mas seguro , no porque sea ortiva , sino porque creo que es justo , sino vienen con mucho gusto que vengan los que no puedieron venir nunca…

Ovio, pero no dan señales de vida

hagan uno por nuñes !!! yo me re prenderia

El Cache se venia dsd TIGRE!!

nico y santiago me dijeron si lo podiamos esperar , me parece que los tendriamos que esperar , total falta bastante para el partidoo…

Puede ir cualquiera o solo los qe van siempre. Si puede ir cualquiera del foro, ANOTAME!

Dale loco copense q me voy y no vuelvo nunca mas a esta ciudad…

El año pasado, cuando superabamos los 14, les dabamos prioridad a los q iban siempre…
Pero por como viene la mano no llegamos ni a los 10…asi q venite :smiley:
PD: algun dia habria q organizar alguno en River eh

Voy loco, pero lo qe pasa qe ustedes son todos más grandes, son tipo Gerlo - Abreu - Ahumada. Yo soy pibito, tengo 15, tipo un Villalba - Musacchio (juego atras) - Marinelli (o al arco)

¿Se va por J.B. Justo o por el lado de la plaza de Flores?

Mira, de Gerlos y Abreus esta lleno (todos rusticos :lol:)…y a ahumada ni lo nombres porq no te invitamos…jaja na…venite…ni idea eso q preguntaste…alguno de aca te sabra responder…