Sábado 13/3/2009 FUTBOL SI O SI !

Uuh loco, gracias por la data. Juego con vos eeh! Hacemos la dupla central? Tipo Nico Sanchez - Quiroga, te va? :wink:

Sisi como sabes q me planto de 2?
Acertaste…vos propone juego y salida limpia, yo ofrezco patadas al tobillo, juego brusco, y quizas algun lujito de vez en cuando…
Bue no se ojala q pinte el partido.
Nos vemos!

te vas a volver en silla de ruedas a mdq :twisted:

Se calentó el partido y faltan 5 días todavía :lol:

Venite ahi te agrego, ya reserve a las 14hs. Yo tmb tengo 15 y otro pbe mas asi que trank.:wink:

Tu tobillo todavia no lo rozo mi suela en plancha…ya te sacaste un boleto para q te aplique.
:twisted:

Venite guachin, mi primo es del foro y va a los partidos y juega, y eso que tiene 13, el guacho se la aguanta y juega, asique venite que no hay drama viejita. Saludos…

Guido como es eso que no volvés la concha de tu hermana?

Te vamos a dejar un lindo recuerdo en tu pierna preferida entonces.

Concuerdo.:twisted:

El partido es: “La patada más baja, a los huevos”, no? :lol:

Nesecito qe por favor, me digan si se va por Juan B Justo, o por el lado de la plaza de flores.

GraciaaaS!

no voy

me tomo el bondi y voy kien me hospeda jajaj

saludos, ke la pasen lindo no se peguen muucho!!

nono , quedate tranquilo , es puro marketing nomas jajja , enserio , no se juega sucio , de vez en cuando sale un partido caliente pero vamos a decir jugando “fuerte” pero jamas cn mala leche

ahh y lo otro la verdad no tengo idea , vos x donde estas asi capaz te puedo ayudar…

si puede ir cualkiera seguro me prendo :smiley: respondanme por mensaje privado

Aviso mañana si llego a ir loco , y sino para el prox toy seguro…

holaaa a todos che yo creo q a estoy eso si , no puedo jugar brusco(8| jajaja) pero juego como siempre parado …no `puedo meter cuerpo ni nada q nunca hice asi que si les faltan yo me mando
eso si tengan piedad q tengo 5 tornillos (abstenerce los chistes q los tengo en las piernas) saludos y con suerte nos veomos el sabado vuelve gerlo ajaja …

Ciudadela, “cerca” de Ramos y Liniers.

Cancha SEÑADA Mostros sabado a las 13:45 tds ahi

Es Bonorino entre Av. Eva Perón, abajo de la autopista. Osea de Plaza Flores son como 9 cuadras pa el lado de el bajo. Te dejan perfecto el 103 y el 132.

[quote=“lucas_gallina, post:38, topic:71128”]

Cancha SEÑADA Mostros sabado a las 13:45 tds ahi

Es Bonorino entre Av. Eva Perón, abajo de la autopista. Osea de Plaza Flores son como 9 cuadras pa el lado de el bajo. Te dejan perfecto el 103 y el 132.

Yo y Maurito vamos con el 132 doble cabina jejeje:mrgreen:

se olvidaron de anotar a ricarp